Foro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿qqccmh?2013
25/09/2013 00:50
Ya tenemos nueva edición de este programa tan divertido. Venga, a opinar: ¿q os parecen los novios? ¿y las/os candidatas/os? ¿¡y las madres/el padre!? ¿q os parecen esas madres/ese padre?.
Yo aún no me se todos los nombres, y por lo mostrado, la madre de Fran, el soldado-ligón, me tiene loca."¿Q es un bissesual?" "a mi me gustan regordetas","ah, eres guarrilla" !me encanta!.
La pareja de argentinos tb caen bien, me gusta la relación madre/hijo q tienen, me gusta el carácter de la madre y la del hijo, es un guaperas simpático, con sentido del humor....de momento.
Los "adinerados"....estereotipados, así q aún no me dicen nada.
El "friki" me parece un sensiblón, salido como una puerta, pero sensiblón. Se eche novia o no, no se q será de él sin su madre.
Por contra, Roi, el pibe gay no me gusta nada....tb de momento. Esa falta de respeto a los candidatos(en la presentación de uno comenta "me interesa cero"), esa superficialidad (quiere rechazar a un candidato pq fue obeso) no me van ...su madre, como la de Fran, tb me tiene loca, pero en otro sentido...por salir de marcha con ella aguantaba a su hijo.
Yo aún no me se todos los nombres, y por lo mostrado, la madre de Fran, el soldado-ligón, me tiene loca."¿Q es un bissesual?" "a mi me gustan regordetas","ah, eres guarrilla" !me encanta!.
La pareja de argentinos tb caen bien, me gusta la relación madre/hijo q tienen, me gusta el carácter de la madre y la del hijo, es un guaperas simpático, con sentido del humor....de momento.
Los "adinerados"....estereotipados, así q aún no me dicen nada.
El "friki" me parece un sensiblón, salido como una puerta, pero sensiblón. Se eche novia o no, no se q será de él sin su madre.
Por contra, Roi, el pibe gay no me gusta nada....tb de momento. Esa falta de respeto a los candidatos(en la presentación de uno comenta "me interesa cero"), esa superficialidad (quiere rechazar a un candidato pq fue obeso) no me van ...su madre, como la de Fran, tb me tiene loca, pero en otro sentido...por salir de marcha con ella aguantaba a su hijo.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria