Foro Pressing Catch
cuando vuelve la wwe
#0
05/09/2010 13:36
ola soy fan d presing catch, no m ha gustado nada q lo hayan quitado, xfavor q vuelva d nuevo, esto ya m recuerda cuando hace años el canal d telecinco, hizo lo mismo cn lo divertido q m lo pasaba los findes d semana, m quitaba el extres d la semana y al llegar el lunes tenia las pilas recargadas. Q vuelva ya
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
08/09/2010 18:56
Parece ser que va a volver WWE a España. El canal donde lo emitiran sera MARCA TV. Esperemos que se confirme la noticia, y que lo que echen sea RAW y SMACKDOWN.
Fuente: Solowrestling.com
Fuente: Solowrestling.com
#2
10/09/2010 19:47
la fecha del regreso sera seguramente el 18 de septiembre
#3
13/09/2010 12:57
sip y esperemos que cm punk sea campeon pesado
#4
16/09/2010 19:47
y a que hora y que dias seran las emisiones
#5
16/09/2010 22:36
segun la web de la WWE seran los sabados y domingos a las 3 de la tarde,pero segun mundoplus mañana lo dan a las 00:00