Foro Pressing Catch
si fueses guionista de la WWE....
#0
10/04/2009 16:11
a quien pondrias como ganador en el HHH,Shane y Batista vs Legacy
en el Cena vs Edge
el Rival de Swagger ese rival ganaria el campeonato
yo si fuera guionista:
gana Orton,HHH se enfada con Batista y asi los tres una rivalidad
gana Cena y deja a Edge en ridiculo
Finlay el rival d Swagger y luego Finlay ana el Campeonato de la ECW vosotros si fuerais guionistas que haiais?
en el Cena vs Edge
el Rival de Swagger ese rival ganaria el campeonato
yo si fuera guionista:
gana Orton,HHH se enfada con Batista y asi los tres una rivalidad
gana Cena y deja a Edge en ridiculo
Finlay el rival d Swagger y luego Finlay ana el Campeonato de la ECW vosotros si fuerais guionistas que haiais?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
12/04/2009 00:16
Que gane el enterrador.
#2
16/04/2009 09:48
q gane el enterrador sin duda