Foro Pekín Express
No entres si no kieres conocer QUIEN HA GANADO ESTA EDICIÓN.
06/12/2011 23:03
YA SE SABE quienenes han ganado esta tercera edición.
En sevilla ya se sabe que fueron
En sevilla ya se sabe que fueron
Mar y VAnessa
, acabo de leerlo en la red
06/12/2011 23:14
Puedes poner el link de la noticia?
11/12/2011 13:50
si es verdad lo que acabo de ver no me va a gustar nada la final a sido una pareja nada agradable ni simpatica
11/12/2011 16:42
Totalmente de acuerdo contigo mariaregina.
11/12/2011 23:08
Era de esperar... La pasada edición tb ganaron las tontas del mal perder. Quien no juega limpio adquiere ventaja... Y encima Jota se nos pone malo!!!!!!!
12/12/2011 00:45
Bueno pues debo de ser la única a quien la victoria le parece justa pero a mi si me parecen merecedoras de ser las campeonas, sobretodo porque no solo han demostrado su coraje, fuerza y entereza sino porque se han superado a ellas mismas y sus fuertes discrepancias y rencores, como dice Jesus en su último día llegaron siendo hermanas pero desconocidas. De verdad y de corazón felicidades Mar y Vanessa.
12/12/2011 01:10
desde mi punto de vista, mar y vanesa no merecedoras de haber ganado, jota y freire habran tenido sus mas y sus menos, tampoco han sido unos santitos pero mar y vanesa han sido peores a la altura de sandra y belinda o peor que llegaron hasta a las manos y SON HERMANAS, si no lo llegan a ser hasta se matan
no han sido unas buenas concursantes lo que han tenido ha sido una flor en el culo todo el puto programa a la vista esta que jota y freire consiguieron mas amuletos que ellas, no hablo de los que les dieron otros concursantes sino de los suyos: dos en la carrera normal y tres en las semifinales, frente a los dos que consiguieron mar y vanesa
en una etapa anterior estuvieron a punto de irse y si no llega a ser por el sobre rojo estaban fueran hacia ya tiempo y si en la ultima etapa jota no hubera estado malo otro gallo habria cantado
horribles concursantes y peores personas, me ponian enferma cada vez que no les salian las cosas y las pavisosas empezaban a lloriquear como unas crias chicas o cuando tuvieron el handicap que les falto pegar al hechicero porque estaba haciendolas perder tiempo con el rito, pero que coño se pensaban que era un handicap??? y despues de eso vino la gran escena de amor fraternal en la que se demostraron lo mucho que se querian liandose a leches la una con la otra
desde aqui digo que mar y vanesa son unas penosas ganadoras a la altura com ya he dicho de sandra y belinda, por mi parte y ahora si es definitivo (no como la otra vez) dejo de ver el programa
no han sido unas buenas concursantes lo que han tenido ha sido una flor en el culo todo el puto programa a la vista esta que jota y freire consiguieron mas amuletos que ellas, no hablo de los que les dieron otros concursantes sino de los suyos: dos en la carrera normal y tres en las semifinales, frente a los dos que consiguieron mar y vanesa
en una etapa anterior estuvieron a punto de irse y si no llega a ser por el sobre rojo estaban fueran hacia ya tiempo y si en la ultima etapa jota no hubera estado malo otro gallo habria cantado
horribles concursantes y peores personas, me ponian enferma cada vez que no les salian las cosas y las pavisosas empezaban a lloriquear como unas crias chicas o cuando tuvieron el handicap que les falto pegar al hechicero porque estaba haciendolas perder tiempo con el rito, pero que coño se pensaban que era un handicap??? y despues de eso vino la gran escena de amor fraternal en la que se demostraron lo mucho que se querian liandose a leches la una con la otra
desde aqui digo que mar y vanesa son unas penosas ganadoras a la altura com ya he dicho de sandra y belinda, por mi parte y ahora si es definitivo (no como la otra vez) dejo de ver el programa