FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Lo que no me convence de Pekín Express

#0
tetis
tetis
07/11/2011 01:14
Como seguidora de todas las ediciones de Pekín Express, no veo bien la eliminación de las etapas según el color de la tarjeta que hay en el sobre negro.

No se si os habeis dado cuenta, pero yo se el color que va a salir en cada etapa, al principio sacan rojo, después dos verdes, después varias rojas...etc.

Al principio tarjeta roja para eliminar a concursantes pues están todos. Después sacan verdes y así te enganchan con los concursantes al programa y cuando quedan 6 pareja o así sacan rojos.
Después cuando quedan 3 0 4 parejas sacarán verde para mantenerlas y así dure más el programa. De este modo, según la etapa en la que quedes el último te irás con certeza o no.

Otra cosa que no me gusta son las repescas, este año Inés y Pedro y el año pasado Sandra y Belinda que después ganaron, no es justo pareja que pierda pareja a la calle sin poder volver, xk no es justo que unas sí y otras no puedan entrar de nuevo.

Pero claro, los programas ultimamente usan este método mucho para alargar un programa y dar emoción pero a mí no me parece justo, en fin, es mi opinión. Y ustedes k pensaís?
#1
nadameencanta
nadameencanta
07/11/2011 16:09
Pues que no llevas nada de razón. Todos los realitys son así por muchas razones y entre otras está el crear la intriga de que no sabes cúal va a ser repescado o no y lo de las tarjetas rojas y verdes es lo mismo! Tú puedes predecirlo pero nunca saberlo ;)
#2
Kristos
Kristos
14/11/2011 12:32
yo concuerdo contigo en lo de la repesca... en un programa de viajes de este tipo... no es apropiado...

lo de las tarjetas...es normal... eso es como parte de todos los juegos de este tipo