FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

mejor y peor pareja

#0
lauritact
lauritact
27/09/2011 15:31
esto es un cuestionario de quien os cae mejor y quien os cae peor a mi los que me caen mejor son son las hermanas sevillanas y peor las amigas de murcia
#1
jorge97express
jorge97express
29/09/2011 16:08
mis favoritos son javier y santiago, y sara y maria...
los peores: monica, ezequiel me cae bien...
#2
kalifornia
kalifornia
01/10/2011 09:44
Si Monica es una plasta...yo todavia no tengo favoritos a ver si esta semana empiezo a verlo mas claro...
#3
tetis
tetis
19/10/2011 21:22
De los quedán los mejores son para mi los cuquis, ella es muy humana y lo demostró cuanto durmieron en un barrio muy pobre cogiendo a los niños y agradeciendo a la mujer que les dejó dormir en su casa con un beso en la mano.

Las sevillanas van a saco y son prepotentes un poco.
Sara y María algo sosas,no? Inés y Pedro tampoco me gustan, Inés es muy estupida.

Los otros ni frío ni calor. Bueno y Freire una pareja curiosa y el padre y el hijo me gustaban.

Aunque he de reconocer que las parejas este pekín 2011, no son muy divertidas que digamos.

Ah, los pijos ejecutivos menos mal que se fueron, lo más patético que he visto, la de la visa que de gracias a Dios por vivir en un país desarrollado y haber podido recibir estudios y tener un buen trabajo.

Pero que hoy está arriba y mañana abajo, torres mas altas he visto caer! En fin, pa habernos matao.
#4
alex75
alex75
24/10/2011 20:36
los mejores david y cuqui y las peores las hermanas sevillanas
#5
Analvdl
Analvdl
27/10/2011 21:42
las hermanas Sevillanas son un poco creidas.... prefería al padre y al hijo... de los de ahora pues..... me quedo con los desconocidos que a pesar de sus broncas me parto con Freire.
#6
ajc66
ajc66
31/10/2011 12:18
a mi me caian bien los cuquis hasta que ayer le salio la vena racista a la cuqui , asi que prefiero a los hermanos gallegos.

la frasecita de que las personas de ese pais sufrieron el esclavismo y el pasado pasado esta es para expursarla del pais
#7
MarkCool85
MarkCool85
13/11/2011 12:27
d los que quedan m gustan Inès y Pedro, Cuqui y David y Jota y Freire no me disgustan.
Las que desde luego NO las sevillanas. Tampoco me gustaba la Mónica aquella y el novio o marido.
M gustaban Javier y Santiago y Mar y Chimo... las Rubas tmb
#8
Kristos
Kristos
14/11/2011 12:29
Las rubias eran geniales!!.. una lastima...

jota y freire... tb
#9
tetis
tetis
14/11/2011 16:35
Los cuquis han vuelto a conquistarme, estupenda la actuación que tuvieron con el chico que estaba en el suelo tirado desmayado. Arriba los cuquis!!!

No soporto a Inés es super quejica, rencorosa y tiene muy mal carácter. Y las hermanas Sevillanas son insoportables y tienen muy mal perder.