FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Mejor presentador de Pekin Express

#0
javier97
javier97
14/09/2011 14:55
Ya vamos por la 4º edición de Pekin Express, y han pasado 3 presentadores, a ti ¿cuál te ha gustado más?

1º Edición- Pula Vázquez

mejorpresentadordepekinexpress

mejorpresentadordepekinexpress



2º y 3º Edición- Raquel Sánchez Silva

mejorpresentadordepekinexpress

mejorpresentadordepekinexpress





4º y 5º Edición- Jesus Vazquez

mejorpresentadordepekinexpress

mejorpresentadordepekinexpress

#1
froich
froich
15/09/2011 10:44
A mi me gustan los 3 la verdad, pero es dificil superar a Raquel Sánchez Silva, es una crack en estos formatos.
#2
jorge97express
jorge97express
24/09/2011 13:47
Para mi de momento, Raquel Sanchez Silva
#3
kalifornia
kalifornia
01/10/2011 09:42
Raquel me encanto..pero creo que Jesus lo esta haciendo bien los tres presentadores que ha tenido PE lo han hecho bien...el formato es el que engancha.
#4
TRAX887
TRAX887
30/10/2011 20:14
Son buenisimos presentadores los tres, Cuatro ha tenido un ojo excelente para sus 5 primeras, y posiblemente últimas ediciones... Pero como no va de esto el tema y hay que elegir a uno destaco a la insuperable Raquel Sanchez Silva por saber mezclar a la perfección profesionalidad y corazón, por disfrutar y hacernos disfrutar de su trabajo y por mostrarse tan cercana a su público. Es especial.
#5
tetis
tetis
07/11/2011 00:58
Los 3 geniales! La verdad es que al principio Raquel no me convencía xk no la conocía y a Paula Vázquez ya si estaba acostumbrada a verla presentando Fama,etc.

Pero es cierto que Raquel cada vez me fue gustando más y después la he visto en telecinco y parece una persona muy divertida, espontánea y humana. Me gusta mucho a pesar de que lleva poco tiempo en televisión en comparación con los otros presentadores de Pekín espress!

Paula Vázquez es particular presentando y da un toque de carisma único y Jesús pues está siendo algo más serio, pero es uno de los mejores presentadores que hay. Los dos tienen una trayectoria larga como presentedores en televisión.
#6
ladyjudit
ladyjudit
07/11/2011 02:05
en primer lugar raquel y paula (me es dificil elegir entre una y otra) y en la posicion infinito y mas alla jesus
#7
nadameencanta
nadameencanta
07/11/2011 16:05
Sin duda, Raquel Sanchez Silva es una pedazo de presentadora de los pies a la cabeza y más en este tipo de programas. Yo siempre he dicho que Raquel está desaprovechada, aunque bueno, ahora con telecinco nos estamos dando cuenta de la increíble profesional que es.
#8
Chantii
Chantii
13/11/2011 19:09
En mi opinión, el trabajo de Raquel es insuperable.