FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

datos de los concursantes de la cuarta edicion

#0
laurayraul
laurayraul
05/09/2011 20:19
segun he visto en varios foros estas son las parejas:
seis de toda la lista estan comfirmadas seguro l

David y Cuqui. Pareja andaluza conocida como "Los cuquis", son grandes fans de Michael Jackson. En su casa tienen bastantes articulos de colección y decoración del "rey del pop".


Sara y María. Amigas rubias.(son las de la foto qyue va criculando si son seguro)


Paula y Luisa. Hija y madre. Paula es experta en poker y Luisa es voluntaria de Cruz Roja.


Chinto y Pablo. Hermanos gallegos de Vigo. Creo que serán la pareja competitiva de este año (como Fran y Merino y/o David y Javi)


Inés y Pedro. Jóvenes universitarios (uno o los dos ya están licenciados). Viven o son de Valencia.


Mar y Vanesa. Morenas.(mar seguro tiene 33 años es de sevilla conductora de ambulancia)


Santiago y Javier. Santiago es el que más años tiene de esta edición, Javier es joven.


Chimo y Vane. Chico y chica de Alicante. Ella es pelirroja.(son cuñados tambies es seguro)

Ezequiel y Monica. Chico y chica, él es de Barcelona.


Maricarmen y Jose. Pareja más adulta (+35 años, que me perdonen si les estoy poniendo más edad de la que toca).


Jota y Freire. La pareja de desconocidos."(jota tambien es seguro de barcelona y tiene 22 años repartidor de pizzas)