FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

jesus vazquez a firmado dos temporadas de pekin express

#0
laurayraul
laurayraul
05/09/2011 00:28
segun he leido en varios foros en una entrevista que le hicieron a jesus vazquez dice que a firmado para dos temporadas es decir que tendremos dos temporadas seguro la que empieza el 18 de setiembre y la otra que por lo que tambien he leido ahi puede ser de famosos como en la edicion francesa y viendo que ahora son socios de telecinco no me estrañaria nada que fuera verdad lo de la edicion de famosos.

Enlace a noticia:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/188153/jesus-vazquez-aventurero-por-partida-doble-en-pekin-express
#1
Practicadavid
Practicadavid
05/09/2011 15:00
¡Que gran noticia! bravo
#2
laurayraul
laurayraul
05/09/2011 19:16
la verdad es que en mi opinion si me gusta la idea de que haya seguro dos ediciones de pekin lo unico que no me gusta esque se convierta en una especie de supervivientes con carmele y belen esteban y la novia de la vecina d ayudante de pakirrin por ejemplo pero bueno abra que esperar
¿os gustaria una edicion de pekin express de famosos?
#3
Practicadavid
Practicadavid
07/09/2011 12:14
A mí si me gustaría, subiría en audiencia y eso ayudaría mucho al pekin express de anónimos
#4
laurayraul
laurayraul
07/09/2011 19:49
no pongo en duda que subiria la audiencia un pekin de famosos pero que el formato se quede ya para siempre de famosos seria lo que pasaria y ya no tendriamos un pekin de gente anonima como mucho mixto como esta pasando en supervivientes yo veo bien que evolucione pero hay muchas maneras mas no es necesario llenarlo de gente de gran hermano ex de famosos ect