FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

¿Qué pasó en el Kawah Ijen?

#0
ihowa
ihowa
25/01/2011 01:35
En estos dias estaba viendo Pekin express en youtube y pienso....¿Qué pasó en la etapa 12 de la ruta del Dragón, cuando jugaban la prueba de inmunidad en el volcán?, dieron ganadoras a Sandra y Belinda, pero si repasamos los resultados a mi me parece que hay un error: el peso de Belinda es de 54 kg y transportó 55 kg de azujfre, el peso de Sandra es de 54 kg y transportó 45 kg, en total ellas pesan 108 kg y transportaron 100 kg de azufre, 8 kg de diferencia entre el azufre transportado y el peso de ellas.
Javi pesa 75 kg y llevó 82 kg de azufre y David pesa 76 kg y llevó 71, en total pesan 151 kg y transportaron 153 kg, solo 2 kg de diferencia, ¿qué os parece?.......
#1
ladyjudit
ladyjudit
26/01/2011 16:22
pues tienes razon.......los calculos que tu dices son correctos, sin embargo lo hicieron asi

belinda--> 54 (peso real), 55 (peso azufre)----> 1 de diferencia
sandra--> 54 (peso real), 45 (peso azufre)----> 9 de diferencia
TOTAL: 10

javier--> 75 (peso real), 82 (peso azufre)----> 7 de diferencia
david--> 76 (peso real), 71 (peso azufre)----> 5 de diferencia
TOTAL:12

en fin sea como fuere hubo cosas muy raras en esta edicion (aun asi fueron las ganadoras y hay que felicitarlas por ello), y por lo que leido por ahi en las proximas el programa (es mi opinion) va a ir a peor, cuesta abajo y sin frenos