FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Una despedida que no me gusta nada

#0
Quenolose
Quenolose
22/12/2010 19:47
Aqui os dejo el mensaje de despedida que Raquel dejo en su blog del programa. Como vereis suena como un adios, tristemente anunciado.
Encima Jesus Vazquez, va dando entrevistas. Diciendo que al él le gustaria mucho, presentar un Pekin Express Vip. El unico reality entretenido, para todos los publicos, didactico, humano, divertido, que nos quedaba.
Espero con todo corazon, por que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Como Pekinero, que Pekin 2011, este presentado y dirigido, por Raquel. Y si no, que los den

Felices fiestas a tod@s pekiner@s.


ADIOS A TODOS

Cuesta despedirse cuando lo que dejas atrás representa la absoluta felicidad. El año pasado, fue difícil cerrar este blog. Ahora, sentada frente al ordenador, me cuesta encontrar las palabras para escribir la última página de este Diario de Viaje. La Ruta del Dragón ha sido, como siempre es Pekín Express, una experiencia mucho más vital que profesional. Este programa está agarrado a mi corazón y es, sin duda, parte esencial de lo que ahora soy. Me ha enseñado a ser mejor, me ha dado a algunos de mis mejores amigos, me ha metido en las tripas de mundo, y me ha demostrado que la vida está en las pequeñas cosas que encontramos en nuestras aventuras. Y que hay que vivirlas todas, aventurarse, conocer. Ser valiente, firme y generoso es lo que te hace avanzar y devorar kilómetros. Pienso en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia. Veo pasar de nuevo los paisajes a través de la ventana de una furgoneta. Sé que quiero regresar. Todos los que hacemos Pekín Express, y ahora también vosotros, sabemos que el mundo está ahí, cerca, la verdad está en el corazón de quien te abraza, te acoge y comparte su comida y su alegría contigo. No es más. No es mucho más. Para mí, hacer Pekín Express ha sido y es, un sueño. Una de las cosas más hermosas que he vivido y que nunca podré olvidar. Tengo la certeza de que una parte de mí, pase lo que pase, estará siempre en una bandera, sobre una alfombra, esperando que un amigo venga corriendo, deseando dar una buena noticia, suspirando por el abrazo de las personas a las que quiero. Esa parte de mí sabe también que son muchos los caminos y que hay que tomarlos por muy duros que sean. Este, el camino de Pekín Express, es el mío. Y lo será, para siempre.
#1
the scientist
the scientist
22/12/2010 21:07
Sería una injusticia tremenda que Raquel no presentara la próxima edición de Pekín Express. Es SU programa, no se me ocurre nadie que pueda hacerlo mejor que ella.

Todos con Raquel!
#2
eladry
eladry
24/12/2010 00:04
Pues si, todo con Raquel...mensaje a la productora de Pekin Express para que Raquel no se vaya...hay que montar un blog de apoyo a raquel
#3
ROPU
ROPU
26/12/2010 13:11
:(