FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Sandra y Belinda son las ganadoras

Anterior 1 2
#0
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:45
Pues nada, yo prefería a Marta y a Manolo pero bueno. Tampoco son las que más me disgustan de todos los concursantes la verdad.
#21
Chantii
Chantii
20/12/2010 22:31
Creo que soy la única, pero yo me alegro de que hayan ganado ellas, independientemente de que ambas parejas me gustaban.
Yo no las considero malas personas, simplemente que tienen un caracter fuerte, y como vasca que soy confirmo que no son las únicas xD
No sé, yo estaba muy contenta con esta final porque por primera vez ambas parejas me gustaban, pero puestos a elegir, las paisanas claro.
Aunque yo pensaba que era imposible que ganaran, cuando vi lo de las 125 llaves buff... Pero bueno, que eso, que aquí hay una personita que sí esta contenta de que hayan ganado.
#22
iran81
iran81
21/12/2010 08:15
Lady Judit he leido tu comentario primero agradecerte la molestia de contestar, segundo que si soy del Pais Vasco, pero no es por eso por lo que he defendido a las hermanas, me parece que se está sobrepasando mucho el tema, como te digo yo en el comentario, no por ser vasca tengo que querer que ganen, no somos tan cerrados como mucha gente cree jaja. Y por último no me he sentido ofendida por tu comentario.

El año pasado yo me quede con la misma sensación , tiene que ser tongo si los merinos(qué no eran de mi agrado) pero que hay que reconocer que eran mejores en todo, físicamente, en idiomas, más competitivos...y van y ganan los otros!!!vaya! pero no sé habló de tongo. Este año sí, y además a niveles insospechados pero bueno imagino que nadie os va a cambiar de opinión y además es muy lícito que así lo penseís.

En cuánto al foro de Pekin en cuatro, lo he leido mucho y todo sobre el complot planetario a favor de las hermanas, pero lo dejé de leer y no porque la mayoría de gente, como tu bien dices, no las quiere sino porque he tenido que leer cosas como " asquerosas, malas, rastreras, hijas de...mala madre, p...nacionalistas de m..".si amigos comentarios así se pueden leer en el foro de 4. Y luego se les llena la boca llamándolas maleducadas....y esto me puede como concursantes lo que querais pero...y luego con decir "qué no hubiesen ido""me parece muy fuerte.

En fin como dices es un programa y no me va la vida en ello, asi que sin más. Me encanta pekin expres y me hubiese gustado que hubiesen ganado cualquiera de estas 3 parejas, las vascas,manolo y marta y los asturianos!!!
Anterior 1 2