FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Sandra y Belinda son las ganadoras

1 2 Siguiente
#0
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:45
Pues nada, yo prefería a Marta y a Manolo pero bueno. Tampoco son las que más me disgustan de todos los concursantes la verdad.
#1
leatherface
leatherface
20/12/2010 00:46
menuda mierda T_T mis favoritos eran manolo y marta
#2
Ymayuscula
Ymayuscula
20/12/2010 00:48
Hay k joder*e, lo injusto k ha sido k ganen esas. Ke asco!.
#3
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:48
Sí, creo que los de casi todos. Que penita me ha dado Marta diciendo "me lo sabía, me lo sabía"
#4
Nhur_77
Nhur_77
20/12/2010 00:51
Puff ya te digo, la carita de Marta era un poema :( Que mala leche me provocan las hermanas, de verdad. Con lo que me han gustado siempre Manolo y Marta, y eso que Marta a veces se ponía tonta sin razón, pero eran geniales..
#5
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:54
Pues nada, hasta la siguiente edición. Ahora habrá que ver que hacen los de Telecinco!!!!!!!
Aunque en el anuncio acaban de decir "Pekín Express, lo has visto, y lo verás, en cuatro". Por tanto no se cambia de cadena, ¿no? Igual en cuatro hacen la de anónimos y en telecinco la de famosos, no sé.
#6
MikiRuiz87
MikiRuiz87
20/12/2010 00:54
Injusto es poco ... y mas rabia me da pensar que en realidad han estado expulsadas y van y ganan. Esta claro que han colocado bien las banderas la 2ª vez xk habian visto mas o menos como lo habia hecho Marta. Decepcionado.
#7
Nhur_77
Nhur_77
20/12/2010 00:56
Son unas copionas! Si es que son rastreras hasta el final.. Además lo han dicho antes de que llegara Manolo, que les iban a copiar. Al menos cállate!
#8
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:58
Yo soy de Manolo y Marta, pero la verdad es que prefiero que ganen Sandra y Belinda a los Ryaneros.
#9
txikilin
txikilin
20/12/2010 01:02
Me alegro por ellas pero hubiese preferido que ganasen Manolo y Marta era mis favoritos desde el primer dia!!!!
Bueno habrá que esperar hasta la siguiente edición para pasar un domingo con los nervios a flor de pies por ver quien se va y quien gana.
Hoy ha estado muy pero que muy bien.
El mejor programa de la TV!!!!!!!!!
#10
AlejandraO
AlejandraO
20/12/2010 01:03
Me hubiera gustado que ganaran Manolo y Marta, pero en fin... esta edición no me ha entusiasmado mucho.
#11
el_topo
el_topo
20/12/2010 01:05

Justas ganadoras. Las mejores de la ruta sin ninguna duda, aunque Manolo y Marta tambien hubiesen sido justos ganadores. Pero desde siempre me han encantado Sandra y Belinda. Tias con coraje y luchadoras.

GANADORAS :)

#12
moepalencia
moepalencia
20/12/2010 01:08
Con el mal rollo que han tenido siempre , insultando , quejandose y encima salvandolas de una eliminacion , me da asquete que hayan ganado.....
#13
csd
csd
20/12/2010 02:35
Son justas ganadoras al igual que hubiesen sido Marta y Manolo.Han sido eliminadas y se han salvado ellas por méritos propios, porque no estaban salvadas porque la organizacion hubiese querido, no dejaba de ser un sobre verde con handicap pero dandole un toque de suspense hasta el final de esa carrera, asique no vayamos a desprestigiarlas por eso puesto que se ganaron volver a la carrera por méritos propios y se han merecido ganar como tambien lo hubiesen merecido los otros...! ESPERANDO A LA NUEVA RUTA DE PEKIN EXPRESS 4 =)=)
#14
ladyjudit
ladyjudit
20/12/2010 03:57
sandra y belinda son injustas vencedoras, al margen de lo de la repesca y de otras casualidades que sospechosamente las han ido beneficiando y si quereis os dais una vuelta por el foro de pekin express en cuatro donde se explayan bastante con este tema, como el hecho de que en la anterior etapa no nos mostrasen mejor los pesajes de los jugadores y del azufre

pero centrandonos en esta ultima etapa, no tenian ni zorra idea del orden correcto de las banderas se lo tienen que agradecer muy mucho a marta que con su comentario a raquel de que duda de las tres ultimas y luego rectifica diciendo las dos de en medio (es decir, penultima y antepenultima) y dice laos y tailandia les deja el terreno bien llanito

pues bien el orden correcto es

vietnam-camboya-laos-tailandia-indonesia (mirad las banderas en la wikipedia)

belinda pone vietnam-laos-indonesia-camboya-tailandia (osea un poco mas tonta y no nace pero como ella misma dice "toda la vida matando tontos y no acabamos con ellos")

marta pone vietnam-camboya-tailandia-laos-indonesia (justo falla en las dos que ella decia)

entonces les llega el rebote a las vasquitas, belindita con la ayuda de su hermanisima sandrita, el haber visto la colocacion de marta y manolo, el comentario previo de marta, algo tambien de unas banderas rotas (para mas informacion ver foro de pekin express de cuatro), etc. etc. etc. pues al final por narices dan con la colocacion correcta de las banderas

el año pasado eran bailarinas que estaban de espaldas con el nombre en la parte de delante en una banda como las de las misses y asi no se podian copiar, en la primera temporada era dos atriles separados entre si y no hablo solo de metros de distancia porque tambien habia como unas columnas de piedra (quien quiera que se mire los ultimos programas que estan todavia colgados en play cuatro)

que nos encontramos este año???? unas llaves que no sirven para nada y no dan ningun tipo de ventaja, solo sirve para incrementar el premio de las hermanisimas y unas banderas que hay que colocar bien en lo alto, para que el otro equipo las vea perfectamente

pero en fin al cesar lo que es del cesar, enhorabuena sandra y belinda, enhorabuena direccion del programa habeis demostrado que como dijo manuel "pekin express es como la vida misma" y como tal esta llena de injusticias, que solo los tontos tienen suerte y que el fin siempre justifica los medios, ENHORABUENA, OS HABEIS CUBIERTO BIEN DE GLORIA!!!!!!!!!!

GANADORES MORALES, SON Y SERAN SIEMPRE MARTA Y MANOLO, por un monton de razones que no pienso escribir aqui para no hacer mas largo este comentario, ademas que vale mas una imagen que mil palabras y ellos lo han demostrado a lo largo de todo pekin express

dicho esto, no se si vere el proximo programa, maxime con telecinco metiendo mano en el formato, perdon a todos los que se vean ofendidos por este post (bien por su largura, bien porque no esten de acuerdo con mis comentarios o con el tono de estos)
#15
iran81
iran81
20/12/2010 09:08
Al anterior comentario y sin pretender mal rollo de verdad, haber si explicandolo lo entiendo, ¿por qué creeis que el programa actúa deliberadamente en favor de sandra y belinda?
No sé ni que fuesen accionistas de cuatro, el programa fuese lider de audiencia en Euskadi (y no por ello tendriamos que querer que ganasen ellas), les tuviesen miedo o les debiesen la vida...esque es un poco frustrante...
#16
ladyjudit
ladyjudit
20/12/2010 16:22
pues porque mirando el ranking de la wikipedia se puede ver que casi siempre llegaban a la meta por los pelos hasta la decima etapa que empezaron a mejorar sus resultados y manolo y marta casi siempre de los primeros

no te has pasado por el foro de cuatro para ver el resto de comentarios que aportan mas datos, como lo sospechoso del periodico, el hecho de que cogiesen varias veces el mismo coche, CON LA MISMA MATRICULA pero conducido por personas diferentes,.... verdad???? pues seria interesante que lo hagas por eso y para que tambien veas que hay varios paisanos tuyos (juraria que eres del pais vasco) a los que la victoria no les ha gustado nada en absoluto, solo a un@ que o bien es una de las hermanas o bien es alguien cercano a ellas que las defiende a capa y espada

y ojo no me estoy metiendo con ellas porque sean vascas, es porque tienen muy mal ganar, no hay mas que ver las caras que ponia belinda cada vez que a los rayaneros les salia algo mal, o como lloraba cuando la pusieron con manuel..........es mas este fue el desencadenante de que empezase ELLA a caerme mal y por añadidura su hermana, si ademas le añadimos los comentarios de jose y oier (primer pekin express) de que el programa favorecia a las parejas que a ellos les convenia dandoles coche o alojamiento pues 2+2=4 no????

los rayaneros no son santo de mi devocion pero ellos si no tenian suerte se la creaban como cuando por DOS veces se pusieron a dirigir el trafico, como manolo cuando les aviso antes a hilario y javier en lo de las escaleras y luego ellos se lo pagaron diciendole el numero de escalones UNA FINAL ENTRE ESAS DOS PAREJAS SI HUBIERA MERECIDO LA PENA, digo entre los rayaneros y marta y manolo, ganase quien ganase (siendo mis preferidos marta y manolo) aunque tampoco me hubiese disgustado que estuviesen en la final cualquier otra pareja EXCEPTO las rubias de bote (otras que tal bailan) y las hermanas

porque excepto esas dos parejas???? porque tanto las unas como las otras cuando algo no les salia como ellas querian se ponian enfermitas, no hay mas que recordar la frase que repetia mucho sandra de que "ya estamos que si la abuela fuma", quejandose de que si habia bichos en el lugar donde tenian que dormir, etc., en fin no disfrutaban y pasaban de todo, para ejemplo tambien cuando A POSTA sandra y belinda llegaron ultimas para volverse a españa al menos las rubias cuando sospechaban que llegarian ultimas a la bandera iban con mucha pena porque ellas si que no querian irse

a lo mejor tu piensas que con el cabreo que tengo de que no ganase quien yo queria pues empece a meterme en foros, a leer comentarios en contra de ellas y me calentase aun mas, puede que en parte tengas razon pero ya antes de esta final habia muchas cosas que no me gustaban de ellas y su victoria fue la gota que colmo el vaso

enhorabuena otra vez a ellas, pero me sigue y me seguira pareciendo injusto

pd. posiblemente me he pasado de lista al decir que eres del pais vasco, no te puedo decir porque he sospechado eso, es solo una corazonada, si no es asi lo siento y siento tambien si el resto de mi comentario (que he escrito todavia con un poco de resquemor) te ofende, me disculpo contigo ahora porque ya es el ultimo comentario que voy a hacer con respecto a este tema, prefiero hacer borron y cuenta nueva y aunque dije en el comentario anterior que posiblemente no viese mas ediciones seguramente sucumbire a la tentacion y en algun sitio tendre que comentarlo no???? jeje no quiero crearme enemistades ni contigo ni con otros miembros de este foro, asi que espero que me perdones y no me lo tengas a mal saludos!!!!!!!
#17
ici27
ici27
20/12/2010 17:31
Una pena que hayan ganado ellas. Tenía una pequeña esperanza de que no fuesen ellas las ganadoras, porque según iba viendo que ganaban las llaves pensé: Ganan Manolo y Marta, pero al final nada de nada. Una pena, no me gustaron las hermanas nunca y nunca me gustarán y repito lo dicho, son las ganadoras de rebote, gracias a una serie de avatares, pero bueno, se han llevado el premio y no hay discusión.
#18
FAPE
FAPE
20/12/2010 17:59
Son justas ganadoras digais lo que digais :)
Ya estoy deseando de que empiece la proxima edición!!!
#19
Mariamaris
Mariamaris
20/12/2010 18:49
Lo siento pero para mi no son justas ganadoras,nunca a una pareja que le ha salido tarjeta roja le han dado otra oportunidad,y a ellas se la dieron,por qué?
Que digais que han tenido coraje,pero para mi del malo,porque todo el concurso han sido envidiosas,quejicas...;y rabia me da que Marta les enseñara el libro en la libreria,esa si ha sido una buena pareja,como concursantes y como personas.
#20
porquediceshola
porquediceshola
20/12/2010 21:04
Las cosas como son,mucha gracia no me ha hecho..Ya que aparte de caerme mal,estuvieron a punto puntísimo de estar fuera del programa..Que ya me hubiese gustado que hubiesen tenido esa suerte antes Manolo y Engracia por ejemplo.Porque además,me daba una rabia tremenda el hecho de que aludieran mucho a la palabra 'suerte' cuando más no han podido tener ellas..Pero bueno,que tampoco pasa nada,enhorabuena y punto
1 2 Siguiente