FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Ya tenemos finalistas!!!

#0
iran81
iran81
13/12/2010 08:40
Bueno ya tenemos finalistas!!! sé qué a muchos no os gustan pero ahí están Sandra y Belinda en la final y los si más queridos Manolo y Marta!!!

Como concursantes son los 4 geniales, estoy encantada con esta final!!!Enhorabuena!!!!!
#1
porquediceshola
porquediceshola
13/12/2010 13:42
Pues la verdad es que no,no me gusta que estén ahí las hermanas..
Pero bueno,si hubiera que elegir entre esas dos parejas,pues me quedaría con MyM,me transmiten más simpatía y son más de mi agrado.Aunque,lógicamente,me hubiese gustado ver en la final a David Y Javi
#2
the scientist
the scientist
13/12/2010 14:15
Ojalá ganen Manolo y Marta, se lo merecen. Aunque ya son unos campeones por haber llegado tan lejos y siempre con humildad y buen rollo.
#3
Practicadavid
Practicadavid
13/12/2010 15:18
Marta y Manolo los mejores ¡¡ÁNIMO QUE LA FINAL ES VUESTRA!!
#4
FAPE
FAPE
13/12/2010 20:02
A mi me gustan las dos parejas pero espero que ganen Marta y Manolo que me gustan mas y se lo merecen.
#5
iran81
iran81
14/12/2010 12:21
Está claro que nunca puedes caer bien a todo el mundo, no las conozco pero estoy segura de que no son tan malisimas como se esta vendiendo, todos los concursantes han perdido los nervios, hasta en la última étapa Manolo decía tacos y el otro día Marta llamó imbecil al conductor, y no lo digo por nada porque me encantan, lo único que digo es que cada uno tiene su caracter y bajo presión cada uno reaccionamos de una forma, sin defender las malas formas seguro que son calentones,lo que pasa es que nos los sacan todos!!jajaja
Eso sí respeto a quién no les guste eh!!!!
Por primera vez en Pekin me gustaría que ganases los 2 finalistas.
#6
Mariamaris
Mariamaris
14/12/2010 17:29
Ojala ganen Manolo y Marta,de nuevos los ganadores serian malagueños,paisanos mios,jajaja,y seria como el año pasado,Carmela y Antonio,tambien malagueños.
Aunque hay mucha gente por aqui que dicen que ganan las hermanas,me joderia,porque no me gustan nada;el año pasado me lleve una gran sorpresa,porque decian que los ganadores eran los polis y vi la final pensando que ganaban ellos,y menuda sorpresa me lleve,cuando no fue así.
Aunque no ganen Manolo y Marta,para mi seran los ganadores!!!
#7
Chantii
Chantii
14/12/2010 18:16
Yo estoy contentísima con la final, lo único que quería era que David y Javi y no llegaran a la final, me recordaban mucho a los Merinos, y ninguna pareja me ha gustado, demasiado sobrados.
La final me parece perfecta, ya que ambas parejas me encantan.
Cuando salió el peso de Belinda, no me lo podía creeer, estaba segura de que se iban ellas.

De todos modos, a mí las hermanas sí me caen bien, no las veo malas, y me ha gustado su progeso por el concurso. Cualquiera de las dos parejas me parece ganadora merecedora, este año estoy contenta (:

PD: Tarde pero, nueva por aquí!
#8
froich
froich
15/12/2010 10:05
A mí también me gustan ambas parejas.

A las hermanas no las veo malas, son mujeres con carácter fuerte, pero eso no lo veo malo. además son una de las parejas más fuertes, desde luego este año se lo han repartido todo entre ellas, manolo y marta y david y javi, cualquiera de las 3 parejas eran buenas ganadoras, aunque no me gustaba la prepotencia de los azafatos.

Prefiero que ganen Marta y Manolo, porque han sido los mejores, sin chulería, sin encontronazos con nadie, jugando por ellos mismo sin pensar en más, y además muy hábiles buscando alojamiento y coche en un dos por uno. buena táctica.
#9
maris88
maris88
15/12/2010 13:13
La final no se si la veré... demasiados rumores que no me gustan.

Me hubiesen gustado que llegaran a la final Los Ryaneros vs Manolo y Marta.
Manolo y Marta los veo dos buenas personas, me encanta como Manolo ha transmitido tantos valores a su hija, haciendo una carrera sin machar a nadie, sin cabreos y con compañerismo por encima de todo. Además, son malagueños, paisanos mios, como Carmela y Antonio :), y muy humildes. Me encantó la actitud de Manolo en la etapa 11 en el rio Kwai, se emociono mucho y a mi al menos me llegó.
Por otro lado tenemos a los Ryaneros, dos personas muy competitivas, que han ido siempre a ganar y alguna vez que otra con todo en contra, siempre que habia algo para ralentizar a alguna pareja iba para ellos, pero no se venían abajo y lo daban todo. Yo no les he visto tampoco machacar a nadie, es más, me empezaron a caer bien (quizas al principio los veia algo chulos) cuando le cedieron el alojamiento a Manolo y Marta y ellos al final acabaron durmiendo en la calle.
De las vascas no voy a comentar mucho porque solo saldrán cosas malas de mi boca y veo que tanto en facebook como en el foro de pekin express las machacan bastante, pero bueno, es lo que han recogido con su comportamiento.

En fin, espero que gane el compañerismo y la bondad en pekin express por encima de cualquier otro comportamiento.
#10
ici27
ici27
15/12/2010 17:50
Pues espero que ganen Manolo y Marta, aunque si es cierto que el recuerdo de las hermanas de la primera edición nos hace a muchos sentir cierto aprecio hacia las vascas, pero en fin, prefiero al padre y la hija. HAy miles de supuestas "filtraciones" pero viendo que l año pasado era seguro segurísimo que ganasen Fran y Merino......
En fin, en domingo sabremos quien se alza con el premio.
#11
Mariamaris
Mariamaris
19/12/2010 21:44
En el anuncio de estos dias de la final,Raquel dice:sois los ganadores de Pekin Express!!!;en casa dicen que al decir ganadores es que son Manolo y Marta,no se que pensar,no me quiero hacer ilusiones,ojala fuese asi,lo sabremos en menos de 3 horas,a ver que pasa.
#12
Practicadavid
Practicadavid
19/12/2010 22:27
¡¡Ya quedan menos de diez minutos para que empiece la finaaaal!!
#13
Nhur_77
Nhur_77
19/12/2010 23:01
Manolo y Marta, por supuesto. Las hermanas han hecho un juego muy sucio, son unas asquerosas, vale que esto sea una competición, pero lo de ellas no tiene nombre.
#14
ajc66
ajc66
19/12/2010 23:17
son imaginaciones mias o raquel nos acaba de decir quien a ganado el programa justo al empezar la final?

fijaos que a dicho sois los ganadores no las ganadoras , mas claro el agua

una cagadita mas de los montadores del programa
#15
captiva tv
captiva tv
20/12/2010 00:16
Me he fijado exactamente en lo mismo, y espero que sea así. Aunque a veces dices "ganadores" y luego bueno ya expecificas "bueno en este caso ganadoras" o algo así.

Por cierto, un poco cutre el pulsador, ¿no? Y que les pasa a Manolo y Marta que estan taaaaaaaaan lentos?