FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

SANDRA Y BELINDA PRIMERAS FINALISTAS!!!!!!, Quien estara en la final, Javi y David o Marta y Manolo¿?

#0
Yacki
Yacki
06/12/2010 15:16
Pues siii señores, si os fijais en el video de presentacion, al final del video aparecen entrando en no se que lugar, tres parejas (Javi y David, Marta y Manolo y Sandra y Belinda), yo pensaba que esa imagen ocurriria esta semana pero como no lo he visto ayer, eso ocurrira nada mas y nada menos que el proximo Domingo. En el video podemos observar que Sandra y Belinda llevan la pegatina roja, lo que las convierte en finalistas de esta edicion... asi k... con esto ya tenemos el nombre de las primeras finalistas

Que pareja las acompañara en la final¿?? yo espero que el padre y la hija y vosotros que creeis¿?... veremos lo que ocurre

COMENTAR PORFAVOR
#1
Practicadavid
Practicadavid
06/12/2010 15:38
Yo creo y quiero que sean Marta y Manolo
#2
Yacki
Yacki
06/12/2010 21:58
ojalá Marta y Manolo consigan estar en la final y se vayan los puteros esos
#3
HOMER11
HOMER11
06/12/2010 22:12
no te dejes engañar por los spots publicitarios al final acabaran ellas fuera y los otros en la final
#4
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
06/12/2010 22:37
No me he fijado en el video. No me gustaría que Sandra y Belinda llegasen a la final. No son de fiar. Prefiero a los ryaneros que son estrategas pero van de cara que no ellas que van por detrás.

David y Javi son prepotentes y todo lo que queramos, a mi al principio me caían fatal, ahora me hacen gracia y me gustaría que ganasen porque son los más luchadores e inteligentes. Cuando hace dos semanas se pusieron a dirigir el tráfico para llegar antes al aeropuerto que engracia ymanolo fue genial. Y en la etapa del domingo cuando, en vistas del tráfico cogieron las motos y asi llegaron antes que nadie al libro rojo y se cogieron el tren de 1º clase... Mientras iban en el tren se buscaron taxi para seguir adelante...

Yo me rindo a la evidencia, sería muy injusto que no ganasen ellos.
#5
Mariamaris
Mariamaris
07/12/2010 19:01
Pues a mi,Sandra y Belinda no me gustan nada,son envidiosas de las "malas",prefiero a los azafatos,no me parecen malos,estan en un concurso y quieren ganar,lo mas logico del mundo,pero estan dos son malas pero malas,solo espero que aunque lleguen a la final,que no ganen,por favor.
#6
the scientist
the scientist
09/12/2010 13:09
Si esto es verdad, gracias por soltar el spoiler en el título.