FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Rumor sobre la cuarta edición de Pekín Express

1 2 Siguiente
#0
ladyjudit
ladyjudit
17/11/2010 19:20
[cita=

Jesús Vázquez, ¿rumbo a Cuatro?

]
Acumula cinco meses sin trabajo regular. Telecinco tiene en mente asignarle proyectos en esta cadena tras la fusión. "Pekín Express" o la recuperación de "Allá tú", entre las posibilidades.

Jesús Vázquez podría convertirse en el primer gran nombre de la televisión que saltará de Telecinco a Cuatro tras la fusión de estas dos cadenas que está a punto de concretarse después del visto bueno del Tribunal de Competencia.

La toma de control de Telecinco sobre la que hasta ahora ha sido una de sus rivales puede propiciar un baile de de nombres y programas entre ambas, siempre en función de las necesidades que los altos directivos consideren oportunas para mejorar sus respectivas parrillas.

rumorsobrelacuartaediciondepekinexpress

Así, según ha adelantado esta mañana en exclusiva Óscar Martínez en el magacín matinal de Cadena Dial, Atrévete, Telecinco tiene en mente asignar a Jesús Vázquez proyectos en Cuatro. Una idea, por ahora sólo preliminar y confirmada por Vertele.com, que llevaría al presentador gallego a convertirse en el nuevo rostro de la emisora de Tres Cantos.

'Pekín Express' o recuperar '¡Allá tú!' en Cuatro, entre las posibilidades

Entre los posibles destinos de Jesús Vázquez que se barajan, estaría el hacerse cargo en Cuatro de la cuarta edición de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva, según ha desvelado el espacio radiofónico. De esta forma, la conducción de la nueva temporada de Operación Triunfo en Telecinco recaería en Pilar Rubio, quien ya ha participado como reportera en el inicio de castings del 'talent show' y condujo Más que baile la pasada temporada.

rumorsobrelacuartaediciondepekinexpress

Pero, además de ello, Telecinco sopesa la posibilidad de recuperar para Cuatro el concurso ¡Allá tú!, versión del formato Deal or not deal que sigue triunfando en el mundo y que en su día condujo el propio Vázquez en Telecinco. El presentador de 45 años estaría así de nuevo al frente del programa de las cajas pero en otra cadena, según ha conocido este portal.

rumorsobrelacuartaediciondepekinexpress

En este sentido, cabe recordar que Jesús Vázquez tiene un importante contrato con Telecinco pero acumula cinco meses sin trabajo regular, esto es, desde el pasado 25 de julio cuando condujo la última edición de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

[/cita]
#1
ladyjudit
ladyjudit
17/11/2010 19:23
si esta noticia se confirma adios programa porque ya sabemos como se las gasta telecinco o si no mirar lo que ocurrio con el topo, version de el traidor de cuatro, aparte de que jesus vazquez no pegaria para nada en pekin express y raquel lo hace genial como lo hacia paula en su dia
#2
FAPE
FAPE
17/11/2010 19:34
Como esto se cumpla me cagare en Telecinco y sus mierdas de cambios y maldecire el dia que se fusiono con Cuatro. Raquel es estupenda presentando y Jesus Vazquez tambien pero no lo veo para este programa.

P.D: Ah y el Alla Tu que se lo metan por donde yo les diga.
#3
Analvdl
Analvdl
17/11/2010 19:56
No es que Jesus sea mal presentador, pero prefiero mil veces más a Raquel,... maldita fusión con telecinco :(
#4
elinternadsal
elinternadsal
17/11/2010 22:34
PERO WENO YA LO QUE ME FALTBA ESTE TIO PRESENTANDO PEKIN EXPRESS YA LO TENEMOS EN TODOS LOS LADOS , para presentar pekin express no tienes que ser tu el protagonista, cosa q a este hombre le encanta, y q va a ser lo siguiente, mercedes mila presentando el hormiguero, o haciendo un coach para dejar de fumar, o tal vez q echen a paula vazquez ya q se le acaba el contrato, y pongan a Carmen Alcayde para fama, esto es lo que nos faltba por oir es una autentica verguenza. que quiten callejeros y pasen al viernes enemigos intimos para rivalizarlo con salvame. y q quiten tonterias las justas para ponernos el salvame del dia anterior XD
#5
ladyjudit
ladyjudit
18/11/2010 15:51
[cita=

ACTUALIZACIÓN: Confirmado: Jesús Vázquez se va a Cuatro con un programa de prime time y un formato diario

]
El presentador gallego tendrá una importante presencia en la pantalla de Cuatro puesto que se hará cargo de un programa semanal en prime time, además de conducir un formato diario de lunes a viernes. De esta forma, Vázquez será el nuevo rostro estrella y de mayor peso en la joven privada.

[/cita]


asi que ya podemos ponernos a temblar y cruzar los dedos para que el programa de prime time sea uno nuevo y no pekin express


Edito: he quitado la fuente de la noticia por si acaso, pero la noticia es real yo no me la he inventado ni nada de eso
#6
Practicadavid
Practicadavid
18/11/2010 15:53
Espero que no le quite el puesto, pobrecita Raquel, bueno sea como sea, yo lo que quiero esque haya una cuarta edición, cueste lo que cueste, aunque me daría mucha pena que se fuera raquel

LADYJUDIT, por cierto, quita la página de dónde has encontrado la información porque es una web enemiga de FTV y pueden banearte
#7
HOMER11
HOMER11
18/11/2010 17:27
k mierda es esa, dejaria de ver el programa si un asqueroso maricon se pone a presentar este gran programa. COn lo bien que lo hace Raquel.
#8
ROPU
ROPU
18/11/2010 21:02
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#9
aristas17
aristas17
23/11/2010 15:49
HOMER11 no hace falta insultar. Yo también creo que la cagaran si ponen a Jesus Vazquez en este programa, pero si ponen a alguien que no sea Raquel tambien la cagaran porque Raquel nos gusta mucho.
Que conste que Jesus Vazquez me encanta pero para este programa no quiero a nadie mas que a Raquel. Si me ponen otro presentador/a lo continuare viendo porque la magia de PE es la carrera
#10
Lynchalex
Lynchalex
23/11/2010 21:22
No me gusta nada la idea de que quiten a raquel para poner a este solo xk es mas conocido. Este ira de divo de la television cuando solo vale para mierdas como OT o supervivientes. Yo tng claro que si meten a este paso de ver el programa
#11
PatBateman
PatBateman
25/11/2010 23:58
no por favor, que no quien a raquel! lo hace de maravilla
#12
iran81
iran81
26/11/2010 12:03
A mi me gusta Jesús pero prefiero a Raquel!!!!!!
#13
Practicadavid
Practicadavid
26/11/2010 13:20
Raquel, dijo en su Twitter que no abandona Pekin Express
#14
FAPE
FAPE
26/11/2010 16:33
Ademas segun algunas personas Raquel tiene enchufe, no creo que Jesus Vazquez le quite el puesto.
#15
Practicadavid
Practicadavid
28/11/2010 11:43
Han confirmado una cuarta edición, y creo que seguirá con Raquel
#16
Kellan
Kellan
06/12/2010 18:49
Tiene que seguir Raquel si o si!! La verdad es que lo conduce de maravilla y no veo para nada a Jesús Vazquez presentando Pekin Expres, a los dos días lo dejaría, no veas... jaja
#17
gorgo
gorgo
18/12/2010 00:04
Espero ke no se cumpla este rumor,no aguantaria a jesus en pekin,m encanta raquel...
#18
ladyjudit
ladyjudit
26/01/2011 16:02
[cita=

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Según la revista ¡QMD!... Doble ración de "Pekín Express" para Jesús Vázquez

]
El presentador gallego, que releva a Raquel Sánchez Silva, habría acordado ya con Tele 5 conducir dos nuevas ediciones. Una de ellas podría contar con famosos concursantes.[/cita]


por dios que sea un falso rumor....que no se confirme por favor.....de momento la noticia no ha tenido mucha repercusion asi que cabe la esa posibilidad

como al final sea verdad todo va a ocurrir como con fama y mira que yo no lo he visto nunca, pero las cifras de audiencia y la pantomima con mercedes mila confirman que telecinco ha enfangado tanto el formato que ahora esta en la ultimas

no quiero ni pensar que ocurrira con pekin express......meteran el corrillo ese??? haran debates??? se emitira en 2012 y esta es la señal que confirma que el mundo se acabara ese año????
#19
FAPE
FAPE
26/01/2011 20:52
Pues segun Vertele si es cierto, una pena por Raquel la verdad.
#20
captiva tv
captiva tv
27/01/2011 00:08
Noooooooooooo! Se confirma que Jesús Vazquez Relevará a Raquel. ¿Por qué? no
1 2 Siguiente