FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Comentemos la Etapa 9 : 21/11/2010

#0
Analvdl
Analvdl
15/11/2010 15:48


Al menos veremos bichos y bosques tipicos de Taliandia...
#1
PelinEstres
PelinEstres
15/11/2010 16:51
Thailandia tiene que ser la leche! Seguro que en estas etapas de la ruta se lo van a pasar genial!

Por otro lado... ayer nos dejaron sin algunas imagenes importantes en el programa... ¿porqué nos ponen que los Ryaneros adelantan a las vascas ya casi al final, y luego ellas llegaron primeras?
#2
Analvdl
Analvdl
15/11/2010 20:51
Sobre esa pregunta Pelin, estoy esperando a que suban el programa para verlo completo,ya que sólo he visto los videos de la pagina.. y me gustaría ver si hubo tanta injusticia como deciis.
#3
Analvdl
Analvdl
17/11/2010 19:52
Ya están aqui las promos!!!

Parece que caen picaduras para casi todos...



Los azafatos a por todas!



Uyuyuyuyu la parejita...

#4
ladyjudit
ladyjudit
18/11/2010 16:36
manolo diciendo que le quitan a su hija, jajajaja ha sido buenisimo!!!
#5
captiva tv
captiva tv
22/11/2010 00:41
Lástima se han ido Javier e Hilario, me gustaba esta pareja.

Los que me sobran totalmente son Engracia y Manuel.
#6
Robert
Robert
22/11/2010 01:05
Yo tb echaré de menos a Javi e Hilario, eran los que mejor me caían detrás de Manolo y Marta!

Así que, llegados a estas alturas... PadreEHija a por la victoria de PekinExpress!!!!!!!!! Sería una enorme pena que ganara cualquiera de las otras tres parejas, no tienen los valores que hay que tener para ganar PekinExpress
#7
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
22/11/2010 01:53
Javi e Hilario eran mis favoritos después de Padre e Hija así que... Espero que ganen Manolo y Marta, los manolos sobran hace mucho han hecho mucho daño a la carrera ¬¬
#8
captiva tv
captiva tv
22/11/2010 12:58
Yo también soy de Manolo y Marta, espero que ganen ellos.
Me hubiese gustado que Javier e Hilario llegasen a la final.
#9
AlejandraO
AlejandraO
22/11/2010 15:09
Que pena lo de Javier e Hilario :(

Espero que no ganen los azafatos, que pedantes, egocéntricos, ojalá queden segundos y se vayan con el rabo entre las piernas ¬¬
#10
FAPE
FAPE
23/11/2010 15:07
Yo espero que ganen Manolo Y Marta y me encantaria que Rngracia y Manuel se fueran cuanto antes mejor.
#11
Lynchalex
Lynchalex
23/11/2010 21:27
Javier e hilario me gustaban bastante, una pena...
Los manolos tb me gustan, pero no kiero que ganen, kiero decir, me gustan pk me rio con ellos en la carrera, pero no seria justo que ganaran.
Sandra y Belinda me gustan a medias, en cualquier caso prefiero a ellas como ganadoras que a Los azafatos. K no son mas que una mala copia de fran y merino de la 2º edicion (estos x lo menos me hacian gracia). Pero es k los azafatos ya no es k se lo tengan creido, es k menosprecian a los demas. Que SE VAYAAAANNN YA
Y x ultimo manolo y marta, los que quieo ganadores. Mas x manolo que x marta. a manolo se le va la paciencia y los valores que intenta trasnmitir a la audiencia. Esto si k es un modelo a seguir y no la gneracion GH