FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Comentemos la Etapa 8

Anterior 1 2
#0
Analvdl
Analvdl
08/11/2010 20:09


Ojalá las cacen!!!y se tengan que ir!
#21
PelinEstres
PelinEstres
15/11/2010 16:58
El año pasado Pekin acabo el 1º finde de Diciembre, no se el dia exacto pero si que fue el domingo del puente.

Por supuesto que hay favoritismo con las vascas.
Primero, ¿Como les iban a quitar las pegatinas si llevaban las mochilas en sacos? Después, Marta hasta les abrió el coche!! y Manolo intento frenarlo y ellas en ese momento tenian que haber dicho al condutor que parase... ya estaban cazadas! Que pasa? Que tenian que placarlas estilo rugby para que no siguieran o que? Me parece super injusto... Por otro lado, cuando los ryaneros las pillaron también que? se tenian que haber bajado del camión! Y encima Sandra amenazando con darle una ostia! esta tia de que va?
Son unas prepotentes... menudas subnormales... con comentario incluido de Belinda del tipo " Por mas que se muera gente siempre siguen quedando los tontos" (fue algo parecido)
En fin, que estas tias dan un asco que no se las puede ni ver, una buena cura de humildad es lo que les hace falta.

Yo, por mi parte, go ryaneros!, como cada domingo y hasta el final!
#22
Practicadavid
Practicadavid
15/11/2010 17:13
Si lo veo muy bien que cada uno tenga sus opiniones, pero creo que dejar de ver el programa por eso es una tonteria
#23
iEcoute
iEcoute
15/11/2010 17:46
#21 Totalmente de acuerdo. Se debieron bajar del coche cuando les pillaran, o es que no saben jugar al 'escondite' que de eso trataba. Si te ven y encima si te paran estás fuera. Lo que faltaba es que tuvieran que coger las mochilas (buscarlas, primero) para logarlo... tongo tongo
#24
ladyjudit
ladyjudit
15/11/2010 18:57
estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que habia trato de favor hacia las vascas......esto deberia haber sido como en la segunda o tercera etapa ya no recuerdo, que habia una bandera negra y a quien pillasen le traspasaban la bandera y se tenia que bajar del coche, manolo, todo un señor decidio coger el la bandera y no dejarsela a fernando y maria aunque iban en el mismo coche,.......a sandra y belinda la primera vez que las pillaron ella deberia haber agachado las orejitas y haber entregado voluntariamente las pegatinas.......sino como pretendia el programa que se las quitasen???? liandose todos a hos.tias????
#25
FAPE
FAPE
15/11/2010 20:11
Cuanta envidia... Sandra y Belinda fueron inteligentes y ya esta, me parece que estais todos muy picados menos mal que Practicadavid infunde un poco de sensatez. Y que conste que Sandra y Belinda no son santo de mi devoción.
#26
Analvdl
Analvdl
15/11/2010 20:50
Yo estoy de acuerdo con lo que opinais la mayoría. Se debieron de haber bajado cuando les pararon el coche, me ha parecido muy mal por parte del programa que no las penalizaran ni nada y que les permitieran camuflar las mochilas, asi cómo les quitan las pegatinas?? Vamos que un etapa para darle protagonismo a las vascas.
#27
FAPE
FAPE
16/11/2010 15:15
Pero Analvdl, le dieron el mismo protagonismo que le hubieran dado a cualquier pareja en su situación.
#28
Analvdl
Analvdl
17/11/2010 20:02
Pekín Express: Facebook se moviliza contra las hermanas vascas
Redacción - martes 16 de noviembre de 2010 a las 10:18 horas



Plataforma anti Sandra y Belinda de Pekin Express 2010 se llama el grupo creado por los detractores de la pareja de concursantes.


Muchos seguidores del reality de Cuatro huelen tongo en la continuidad de Sandra y Belinda en La Ruta del Dragón y por eso se han unido en Facebook para expresar su malestar.

Las hermanas vascas habían sido expulsadas en la etapa siete, pero la organización sacó a relucir una nueva regla que decía que quienes se quedaran fuera en ese programa debían continuar en la carrera, aunque como liebres que tendrían que cazar sus compañeros.

Así sucedió en el capítulo ocho, aunque con un montón de detalles que indignaron a parte de la audiencia. Los anti Sandra y Belinda ven tongo en que las chicas tuvieran ropa especial y sombreros para disfrazarse y que sus compañeros no las reconocieran, así como en que consiguieran dos sacaos para cubrir sus mochilas y que el resto de concursantes no pudieran arrancarles las pegatinas para ganar la inmunidad.

Pero lo que más fastidió a estos espectadores es que la organización no diera por válido las dos veces que las hermanas fueron cazadas, primero por Manolo y Marta, y luego por los azafatos. A estos últimos, además, se los quitaron de en medio con amenazas de tortazos.

Los miembros del grupo van más allá y las acusan de "lloronas", "criticonas", "sinvergüenzas" y varias cosas más. "A todos aquellos pekineros que Domingo tras Domingo ven como estas dos tipejas se lo montan para llegar siempre a la final a base de amenazas, intimidaciones y criticas no constructivas hacia los demás concursantes,las Vascas fuera pero YA!!!", reza el lema del grupo.

Lo cierto es que las chicas habían demostrado ser una de las parejas más fuertes y las más capaces de pelear el primer puesto con David y Javi. De hecho tienen tres amuletos cada uno y si se marchaban la cosa pintaba bastante más fácilo para los ryaneros, que de por sí ya se veían ganadores antes de entrar.


LinK: http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/6790/pekin-express-facebook-se-moviliza-contra-las-hermanas-vascas
#29
ladyjudit
ladyjudit
18/11/2010 16:00
no solo en esa pagina de facebook hay gente a la que le huele a chamusquina lo de sandra y belinda, mirad por ejemplo los comentarios de este blog

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2010/11/16/a-punto-de-liarse-a-tortas-con-los-lugarenos-en-pekin-express/
#30
Analvdl
Analvdl
18/11/2010 20:16
normal, si es que fue todo mu raro, raro...
Anterior 1 2