FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Comentemos la Etapa 8

1 2 Siguiente
#0
Analvdl
Analvdl
08/11/2010 20:09


Ojalá las cacen!!!y se tengan que ir!
#1
FAPE
FAPE
08/11/2010 20:38
Pues la verdad es que yo prefiero que no las cacen y se vayan Fernando y Maria o Javier e Hilario.
#2
HOMER11
HOMER11
08/11/2010 21:03
yo creo que o se van maria y fernando o sandra y belinda
#3
PelinEstres
PelinEstres
08/11/2010 21:20
Me parece muy mal el trato de favor que se le ha dado a las hermanas vascas en el capitulo 7.
Querían irse. No jugaron en todo el capítulo, y ni siquiera se esforzaron en "aparentar" que estaban jugando.
Se vió claramente como pasaban del tema, se dejaban adelantar por sus compañeros, y se hacían las remolonas para llegar las últimas.
No quisieron ni siquiera intentar jugar la inmunidad. No se esforzaron y cada día están mas insoportables y criticonas con sus compañeros.
¿porqué se les da la oportunidad de seguir?
Ojalá las pesquen... por cierto, de lo que no me enteré bien, si consiguen descubrirlas, ¿directamente son eliminadas?
#4
Analvdl
Analvdl
09/11/2010 00:27
Yo tambien espero que las pesquen porque en la etapa 7 no hicieron nada!! pero son capaces de llegar a la final. ¿Habeis visto que van con las mochilas camufladas y todo? Espero que por lo menos los azafatos las pillen!
#5
Analvdl
Analvdl
10/11/2010 23:23
Más promos!!

Pues no era si llegaban las primeras o segundas??? ahora dicen que también pueden llegar las terceras... vaya rollo asi fijo que se quedan...que mala leche la de Sandra...

#6
Analvdl
Analvdl
10/11/2010 23:26


Que nervios no??? los azafatos discutiendo, Fernando defendiendo a María, Marta triste.....
#7
Analvdl
Analvdl
10/11/2010 23:30
Ala!! con los manchegos!!!

#8
ladyjudit
ladyjudit
11/11/2010 00:32
etapa interesante.......con respecto a lo de sandra y belinda raquel les dijo que tenian que llegar entre las 3 primeras parejas, es decir primeras, segundas o terceras, para quedarse y si lo hacian la pareja que llegase ultima era la que se iba.....asi que supongo que en esta etapa sera expulsion directa, sin sobre con sorpresa
#9
Analvdl
Analvdl
11/11/2010 22:43
Piensas que no habrá sobre??? Pues yo creo que si. Si no que pasa que se va directamente el último que llega?
#10
PelinEstres
PelinEstres
11/11/2010 23:07
Habrá sobre. Y evidentemente será rojo, ya que si acaba en la misma fecha que el año pasado, de aqui hasta que acabe, habrá siempre una expulsion el domingo
#11
FAPE
FAPE
12/11/2010 15:08
La etapa del domingo promete mucho mucho por lo que se ve en las promos!! Fernando a punto de soltar un par de hostias XD
#12
Analvdl
Analvdl
13/11/2010 19:58
¿sobre qué fechas acabó la serie el año pasado?
#13
FAPE
FAPE
14/11/2010 12:52
El año pasado no se si acabo la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre.
#14
Analvdl
Analvdl
14/11/2010 23:01
Pero yo creo que eso no tiene nada que ver... por cierto ¿estais siguiendo el programa?!! como va hoy??
#15
captiva tv
captiva tv
15/11/2010 00:42
Al final Fernando y María para casa, y las hermanas vascas ganan la carrera! Eso sí que no me lo esperaba.
#16
moonwoman
moonwoman
15/11/2010 00:58
Vaya tongazo de programa. No ha podido haber más favoritismo hacia las hermanas. Tenian el coche a su disposición cuando querian. Lo de camuflar las mochilas seguro que lo ha hecho el programa. Lo de bordear el poblado para no ser vistas, está clarísimo que llevaban un guia delante.Para mi, las han pillado dos veces. En las otras ediciones cuando eran vistos por otros concursantes, se daba a entender que les habían pilllado. Pero bueno, está claro que Pekin Expres quería que ganaran ellas. Si ganan o no me importa un pimiento. Con lo único que me quedo es que odio a esas dos mujeres (todo su ser es maldad). Y que si hay otra edición de Pekin, no pienso verlo.
#17
AlejandraO
AlejandraO
15/11/2010 12:11
Me aburrí mucho viendo ayer el programa. La verdad es que esta edición no me esta gustando mucho. En cuanto a las hermanas, pues yo no se si hay tongo, pero es que ayer les salió todo bien... O.o Y bueno, ya era hora de que se fueran María y Fernando que no pintaban nada.
#18
Ninukita
Ninukita
15/11/2010 14:53
Ayer decidí que el programa se acaba para mí. Es de vergüenza el favoritismo hacia las dos hermanísimas. No sólo las reenganchan a la carrera sino que se les da 20 minutos de ventaja, y no vale sólo con encontrarlas sino que hay que quitarles una pegatina que encima ellas tapan, se les pilló dos veces y no se les puede quitar la pegatina porque se ponen agresivas, me quiere explicar el programa entonces cómo se las caza? Porque si les pega dos guantazos te echan a la calle, en cambio ellas si pueden amenazar.
Por no hablar de cosas que huelen muchísimo, como que siempre encontraran los mejores coches rápido, o como que conocieran caminos secundarios que sólo ellas conocen y el resto de concursantes no.
Lo siento pero conmigo este tongo de programa ya ha perdido una espectadora, y sé que no soy la única.
#19
Analvdl
Analvdl
15/11/2010 15:46
Aún no he podido ver la etapa completa, (estoy esperando a que la suban) y veo que todo fue a favor de las vascas, inmunidad, ganan etapa..... no se cómo no las pillaron, para mi que desde el programa las ayudaron bastante.
#20
Practicadavid
Practicadavid
15/11/2010 16:47
¿Pero que estais diciendo? Yo vi la edición francesa, y en FRANCIA, hicieron exáctamente lo mismo, fue incluso en la misma etapa, salieron con 20 minutos de ventaja y tenian las pegatinas del dragón, así que no decir tonterías, y si no os gusta lo que veis, ajo y agua, y si dejais de ver el programa por eso pues os aguantais porque no ganan vuestras parejas favoritas, porque sinceramente si dejais de ver el programa por eso es de ser tonto.

Por cierto el año pasado Pekin Express terminó el 5 de diciembre, este año termina el 19
1 2 Siguiente