FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

¿Te parece justo el castigo a Engracia y Manuel?

#0
iEcoute
iEcoute
01/11/2010 00:43
Te parece justo el castigo que Sonia y Menchu (recien expulsadas) dieron a Engracia y Manuel?

A mi no, me parece que se han pasado un huevo y el gesto del dinero es despreciable. Yo lo hubiera cogido para tirarlo al piso

Y las dos rubias a la p*t calle, genial.
#1
ROPU
ROPU
01/11/2010 00:51
no me parece justo por manuel, por "encarni" si que ha demostrado mucha maldad, eso si apoyo a sonia y menchu, mas a sonia pero creo que se han pasado
#2
iEcoute
iEcoute
01/11/2010 00:52
A mi me sorprendió lo de que dijeran que eran actores. Eso nunca se me hubiera ocurrido... que si publicidad pal pueblo que si lo otro...

Y si no disfrutaran de la carrera no estarían ahí. Porque con la edad que tienen podrian estar en casa relajados sin problema
#3
odiotele5
odiotele5
01/11/2010 10:50
demasiado castigo, no creo que lo de la comida lo hicieran a conciencia
#4
FAPE
FAPE
01/11/2010 10:56
Lo del dinero no me parecio que estubiera bien, pero tampoco me parece bien que Sonia y Menchu que tenian muchas ganas de seguir sean expulsadas antes que otras parejas que para lo que estan haciendo lo podian hacer en su casa.
#5
AlejandraO
AlejandraO
01/11/2010 11:57
Tendrían que haber hablado con ellos si pensaban que lo estaban haciendo mal. Lo que me pareció mal fue la dureza o el negarles la mano o el abrazo. Aunque es cierto lo que dicen, yo creo tb que Manuel y Engracia se hacen demasiado los despistados y que son más listos de lo que aparentan.
#6
mayaida
mayaida
01/11/2010 14:09
A mi no me parece justo lo que han hecho las rubias, no se puede humillar asi a uno. Es una competicion. Me alegro mucho que estan en la calle, se lo merecen.
#7
HOMER11
HOMER11
01/11/2010 16:28
coincido con la mayoria de vosotros no debieron nunca haber hecho eso porque puede que no traigan siempre comida al campamento pero eso no justifica la humillacion que sufrieron
#8
jaaamematen
jaaamematen
01/11/2010 17:15
Pues no me pareció nada justo, ellas perdieron y punto, y se tendrían que haber ido como unas señoras, sin tener que dejar mal a nadie.
#9
Practicadavid
Practicadavid
01/11/2010 17:25
Para mi la expulsion de ayer es muy injusta, injustísima, porque hay gente que si que no lo disfruta como es el caso de maria y fernando que ni se hablan, esos se tenian que haber ido y no sonia y menchu, a mi sonia me cae genial pero menchu no, y lo que hizo menchu estuvo fatal
#10
Analvdl
Analvdl
02/11/2010 01:06
No creo que fuera para tanto, me molestó más las formas y cómo se lo dijeron las divinas.