FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Spoiler. Final. La puta verdad.

#0
Dr.Lecter
Dr.Lecter
18/10/2010 12:51
Me ha llegado una filtración muy fiable. Se trata de un familiar de un concursante que me ha dado un chivatazo explosivo. Es 100% fiable. No hay opción al error.

Los ganadores de Pekin Express 3 son Jorge y Cuchi. A la final llegan azafatos y vascas pero por iluminación divina aparecen repentinamente los primos gallegos que plantan una durísima batalla con las otras parejas hasta que consiguen dejarlos atrás tras pagar a unos matones indonesios. Cuchi se tuvo que prostituir para conseguir el dinero y Jorge bailar desnudo en mitad de la calle para conseguir el dinero que después utilizaron para alquilar a una mafia de la zona esos matones. Finalmente tienen vía libre para ganar el concurso.
#1
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2010 14:59
Anda! no había visto el post....
#2
captiva tv
captiva tv
18/10/2010 15:32
A mí la verdad es que no me has "jodido" como tú dices, ya que todos los años salen estos rumores con diferentes parejas. Puede que sea verdad o puede que sea mentira lo que dices, pero la verdad es que no me importa demasiado.

Lo que sí me importa y me molesta es la forma que has tenido de escribir este mensaje, con cosas como "Toma spoiler", "os he jodido verdad?" o el mismo título del mensaje, pero vamos, tú mismo.
#3
Dr.Lecter
Dr.Lecter
18/10/2010 15:51
Tengo pruebas de que han ganado.
#4
AlejandraO
AlejandraO
18/10/2010 16:19
Puede que tengas pruebas y que sea cierto, pero ¿porque lo has tenido que decir? así a muchas personas nos has jodido el programa, ¿dónde esta el morbo ahora a la hora de seguir el programa?

Podrías a ver puesto en el título simplemente "Se quienes son los ganadores" y así cada cual decide si quiere leer la respuesta o saber quien son los ganadores.

Así que nada, muchas GRACIAS de todo corazón ¬¬
#5
gorkaei
gorkaei
18/10/2010 17:24
Ehhh… Vale. Ya ahi post asi en anteriores ediciones. ¿Qué pruebas?
#6
el_topo
el_topo
18/10/2010 20:16
aaala, que cabroncete eh? :)
#7
FAPE
FAPE
18/10/2010 21:36
Te crees muy guay por hacer estas cosas ¿no?
#8
xavier26
xavier26
19/10/2010 19:05
yo se como quedan y las hermanas vascas las echan pero raquel las va a buscar al aeropuerto y las dice que si consiguen hacer la etapa sin que nadie las vea continuaran en la carrera.
a la final llegan, los azafatos, el padre y la hija y las vascas, no se en que prden quedan pero igual si es posible que ganaran las vascas
#9
vpm
vpm
20/10/2010 16:18
ummm...siento decepcionarte...no me has jodido ni lo más mínimo...afortunadamente no le doy importancia a estos programs y me la suda quien gane o deje de ganar...
#10
hugotex
hugotex
21/10/2010 16:18
El año pasado se dijo aqui mismo que ganaba Fran Y merino y mira que paso a final la sorpresa que me lleve y la alegria de ganar Carmena y Antonio
#11
Practicadavid
Practicadavid
21/10/2010 17:37
bravo bravo ¡Un aplauso a todos los cabronazos que están diciendo cosas! bravo Cualquiera con dos dedos de frente hubiera notado mi tono irónico.... sólo me queda decir una cosa : ¡Irse a la mierda! :D
#12
Whitefe
Whitefe
25/10/2010 12:14
Si que es cierto que es el rumor que más correr por internet, mas que nada porque Javier le dejó un mensaje a Fernando en el facebook en el que le ponía: ¿sabes que al final ganó tu churri?. Después de ver que entre Fernando y Belinda había feeling.... blanco y en botella. Aunque me parece fatal destripar el final sin ponerlo como spoiler
#13
ryoga_hibiki
ryoga_hibiki
01/11/2010 01:56
ah, que bien...
te sabes el final de Doraemon?
#14
Analvdl
Analvdl
01/11/2010 19:25
ni caso....
#15
ladyjudit
ladyjudit
08/11/2010 01:09

xavier26
yo se como quedan y las hermanas vascas las echan pero raquel las va a buscar al aeropuerto y las dice que si consiguen hacer la etapa sin que nadie las vea continuaran en la carrera.
a la final llegan, los azafatos, el padre y la hija y las vascas, no se en que prden quedan pero igual si es posible que ganaran las vascas



he reflotado este post porque hace tiempo lei este mensaje y ahora con lo ocurrido en el programa me he acordado........de momento una parte de lo que ha dicho xavier ha sido verdad, paro la otra parte habra que esperar jeje aunque a mi personalmente me gustaria que llegasen a la final manolo y marta, engracia y manuel e hilario y javier, y que ganasen el padre y la hija pero........
#16
Analvdl
Analvdl
08/11/2010 20:05
Pues que pena porque mi final es Manolo-Marta, Hilario y Javier y Belinda y Sandra.... pero no hay quien pueda con los azafatos.
#17
Practicadavid
Practicadavid
09/11/2010 16:16
Me encantaría que ha los azafatos les pasase igual que a los policias de la edicion anterior! jajaajj los azafatos intentan imitarlos, pero está claro que son: ''un quiero y no puedo''
#18
Mariamaris
Mariamaris
14/11/2010 19:11
Tambien decian el año pasado que ganaban los polis y ganaron mis paisanos,los malagueños,Carmela y Antonio;ojala ganaran los agricultores,porque tanto que los criticaban las rubias y las hermanas de que no saben idiomas y que llegaron segundos gracias a los cambios de parejas,jaja;y todas las etapas llegan de 4º para arriba.