FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Teoria de los ganadores de PEKIN EXPRESS 2010 spoiler

1 2 Siguiente
#0
MikiRuiz87
MikiRuiz87
13/10/2010 16:54
Cuatro con su promo de pekin express nos revela quienes son las 2 parejas finalistas ... Min 1:22 salen las 2 parejas entrando en la que es evidente .. la final!!


Quiero creer que no es la final, pero es mas que evidente, aparte a una entrevista que se le hizo a Raquel, se le pregunto :

¿Cómo sería el perfil del ganador de 'Pekín Express'?
El ganador de Pekín es todo aquel que sabe que no se puede ganar sin sufrir. Que no hay aventura fácil. Que la generosidad es la clave. Que la ilusión por conocer el mundo real es lo que te convierte en viajero. Que la vida es mucho más que tenerlo todo a mano.

Está claro que la pareja mas generosa(o almenos uno de los 2) es el padre y la hija.Así que los ganadores de esta edición son MARTA y MANOLO!!!
#1
odiotele5
odiotele5
01/11/2010 10:53
ojala sea cierto, pero no se porque me temo que ganaron las hermanas vascas
#2
HOMER11
HOMER11
01/11/2010 16:52
segun esa promo se sabria quienes son los 3 finalistasproque cuando dicen indonesia salen los manolos y en indonesia entran a falta de 3 etapas y en la final se ve que entran los azafatos y una mochila donde pone marta. Asi que los 3 últimos que quedasen serían:
3º manuel y engracia
finalistas: Manolo y marta, david y javi
#3
Analvdl
Analvdl
02/11/2010 01:02
Es verdad, yo tambien me fijé en eso. Salen Marta y Manolo y los azafatos. Está claro que son los finalistas o los que se jueguen una inmunidad porque no creo que el programa nos lo ponga tan claro en la presentación , no?? aunque quien sabe....

Sinceramente me gustaría otra pareja en la final con el padre y la hija.
#4
xavier26
xavier26
03/11/2010 18:44
los 3 ultimos son:

Los azafatos
las vascas
padre e hija

ya lo vereis solo espero que de estas 3 parejas ganen el padre y la hija aunque no me gustan porque no se mojan pero las otras dos parejas las odio
#5
Piedrabuenero
Piedrabuenero
04/11/2010 08:47
No suelo escribir por aqui pero os puedo asegurar que os equivocáis. Los ganadores de Pekin Express son los azafatos y en segundo lugar Engracia y Manuel que ademas tengo que decir que pierden por muy poco tiempo de diferencia. Y ahora diréis y este como lo sabe?? Pues porque me lo ha contado alguien en relación directa con unos concursantes.
Sólo decir que cuando llegue el final de Pekin Express veréis que no miento.
#6
Yacki
Yacki
07/11/2010 20:26
Chicos fijaros en el video al final de todo, no hay dos parejas (Javi y David y Marta y Manolo), fijaros bien... y darle muchas veces a la pausa para verlo bien, hay tres parejas MARTA Y MANOLO, JAVI Y DAVID y Belinda y Sandra (que ademas se puede apreciar que llevan la pegatina roja) mirarlo bien ehhhhh

Yo solo espero que ganen el padre y la hija son los mejores

FIJAOS BIEN Y CONTESTAR

#7
JasonBourne16
JasonBourne16
08/11/2010 13:57
me gustaría que ganasen el padre y la hija, pero esta claro que ganaran los indeseables
#8
Analvdl
Analvdl
08/11/2010 20:00
Si, es verdad se aprecia a Belinda, pues me da muuucha pena que no lleguen a la final ni Hilario ni Javier :( y pasen los azafatos y las hermanas :(((
#9
PelinEstres
PelinEstres
08/11/2010 21:13
Sinceramente, yo creo que los que ganan son Javi y David. ¿Por qué? Son los que mejor han jugado desde el principio: son competitivos, unicos, sinceros... juegan bien, esto es un juego no? Lo que le molesta al resto es que son mejores que ellos, y que hacen lo posible para jugar bien
En relación a lo que ha dicho Piedrabuenero, yo tengo relacion directa con uno de los concursantes y por mas que me he esforzado en que me digan algo sobre la final, no ha soltado ni prenda... aparte de que firman una clausula de privacidad con la correspondiente peñalizacion si se filtra algo...
#10
Practicadavid
Practicadavid
09/11/2010 16:21
¡Salen David y Javi, Marta y Manolo y Sandra y Belinda! Y para colmo sandra y belinda llegan a la final, por las pegatinas rojas ¡Que bien! Ojalá lleguen a la final Marta y Manolo y Sandra y Belinda
#11
Piedrabuenero
Piedrabuenero
13/11/2010 11:34
pues yo aseguro que la final será así y ganaran los azafatos, aunque me caigan mal pero bueno
#12
wixina
wixina
16/11/2010 13:45
Si es verdad lo del video pero, me parece que no es la final ni la semifinal, puesto que junto a Marta no va Manolo sino Hilario (es más alto, más joven y con más pelo). Miradlo bien. Igual me he equivocado yo pero a mi me ha dado esta sensación.
#13
iran81
iran81
22/11/2010 11:21
Como siempre son todos rumores, a mi me han dicho que ganan Sandra y Belinda y me lo ha dicho la vecina de una de ellas, pero la gente inventa mucho hasta los propios concursantes lo hacen, recuerdo en un programa de la ETB vasca, en que todo el mundo conocia a un amigo del que ganaba, el otro era primo de la que ganaba y así oímos de 7 posibles ganadores, "y de muy buena tinta" jaja. Aunque no me importaría que ganasen las chicas prefiero a el padre y la hija, me hacen mucha gracia.
#14
alexiscabrera19
alexiscabrera19
27/11/2010 20:19
Hola ya se como quedaron en Pekin Express la ruta del dragon porque si se fijan en wikipedia lo pone,les paso la web : http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tercera_ruta_de_Pekín_Express

si se fijan abajo donde pone concursantes estan por orden:

Primeros:Manolo y Marta
Segundos:Sandra y Belinda
Terceros:Manuel y Engracia
Cuartos:David y Javi

Biennnnnnnn yo queria que ganaran Manolo y Marta,y a mi no me caen bien los nachegos,esos biejos estan ahi de decoracion.
#15
lu10
lu10
28/11/2010 20:30
No creo que sea muy fiable la wikipedia, pero ojalá que así sea
#16
vicent
vicent
28/11/2010 23:45
yo si creo en la teoria de wikipedia!! yo no se si los concursantes tendran un contrato de conficialidad pero yo el año pasado conocia a una concursante y sabia perfectamente kien ganaba!! asi k todos los concursantes y sus familias saben perfectamente kien gana... a eso sumale los amigos de las familias... asi k yo me fio de wikipedia!!!
#17
Robert
Robert
29/11/2010 01:03
Piedrabuenero con que los morales en segundo lugar no? jajajaja

Como gusta inventar madre mía!

Y sí sí, iros fiando también de la wikipedia...


Y sobre el vídeo en que salen Sandra y Belinda con las pegatinas rojas cuando solo quedan 3 parejas, no me extrañaría nada que fueran de la etapa de la semana que viene, en la que pase lo que pase no se irá ninguna pareja porque queda un sobre verde y tiene que salir sí o sí el próximo domingo.
#18
bonastre
bonastre
29/11/2010 01:15
Esta claro que han ganado las vascas.Habeis interpretado mal la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tercera_ruta_de_Pek%C3%ADn_Express

Si mirais la página del programa en la wikipedia se ve un cuadro en el que salen los concursantes y como se van eliminando.En primer lugar estan las vascas y abajo,en la columna,los demas concursantes.En las paginas de los programas de años anteriores (los enlaces estan abajo) siempre han salido en ese cuadro de eliminacion en primer lugar los ganadores,y se ve como se eliminan las demas parejas.Me imagino que se han precipitado al hacer ya el cuadro en el orden de los que estan siendo eliminados
#19
iran81
iran81
29/11/2010 10:01
Bueno pues de momento mi teoría de que ganan l Sandra y Belinda porque me lo ha dicho una amiga que es su vecina sigue en pie, pero aunque Euskadi es muy peque y todo se sabe no me fiare hasta el final, me gustan porque son luchadoras, entiendo que aveces parezcan my bordes pero aqui somos un poco asi, de primeras cortantes pero cuando nos conocen se ve que no somos así, pero me gustan mucho tambien Manolo y Marta, ojala ganen cualquiera de los 4!!!
#20
ici27
ici27
29/11/2010 14:36
A pesar de que en el video se ve quienes son las tres parejas que llegan a la final tenía la esperanza de que fuese un video montado, que hubiesen unido diferentes momentos, pero viendo lo visto ayer está claro que desde el primer día podíamos saber a ciencia cierta quienes eran los tres finalistas.
De acuerdo contigo Robert, aunque las vascas se lleven la inmunidad la semana que viene eso no les asegura una plaza en la final porque quede quien quede eliminado este domingo se va a salvar. Así que emoción cero. Ahora solo espero que ganen Manolo y Marta.
1 2 Siguiente