FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

La pareja sevillana, expulsada del templo y de «Pekín Express»

#0
teleadicto86
teleadicto86
27/09/2010 13:43
La pareja sevillana, expulsada del templo y de «Pekín Express»

Sin duda uno de los momentos de la televisión. Yo no me podía creer lo que estaba pasando, de hecho, creís que era un montaje. Cuando ya me enteré de que era verdad, no daba crédito a los sucedido. La verdad que en estos países están un poco atrasados en temas éticos y morales, pero nos dieron un "momentazo".

Por su parte, una pena por David y Estrella, es una pareja que me cayó bien desde el principio.

Os dejo el link para que veáis el vídeo de la expulsión, no tiene desperdicio!!
#1
JasonBourne16
JasonBourne16
27/09/2010 14:27
pues a mi lo que paso se me hizo muy raro, algún montaje debería ser
#2
AlejandraO
AlejandraO
27/09/2010 15:12
No veo a Cuatro ni al programa haciendo montajes, vamos hasta ahora les ha ido muy bien así. Espero que no caigan en tretas por llamar la atención.
#3
FAPE
FAPE
27/09/2010 16:33
No era un montaje, porque cuando se besaron se oyo una voz que decia:

No os podeis besar!
#4
porquediceshola
porquediceshola
27/09/2010 20:45
Yo al principio creí que era un paripé y que al final la pareja se quedaría por se la primera etapa y tal,pero al final ni una cosa ni otra.Lo tuvieron que hacer en otro lado y los echaron,me pareció bastante raro lo sucedido
#5
gorkaei
gorkaei
27/09/2010 22:13
No era un montaje ni mucho menos, fue un MOMENTAZO cuando se oyen unas voces de fondo cuando se están besando No os beséis, no os beséis. Y después cuando viene el monje y manda apagar als luces y les echa a la calle. Momentazo .