FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

TODO sobre la Tercera Edición. · ¡ARRRRRRRANCA PEKIN EXPRESS! · -- Concursantes2010 --

1 2 Siguiente
#0
gorkaei
gorkaei
17/08/2010 14:22
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--

Los
Vuelve Pekín Express y lo hace con una de las rutas más exóticas y apasionantes: La Ruta del Dragón, que comprende cinco países:

Vietnam: la cola del dragón, entre la paz de su naturaleza desbordante y el estruendo de su pasado bélico.

Camboya, las garras de la bestia que atrapan una ciudad perdida, Anchor.

Laos, donde el torrente del río Mekong da cuerpo a la aventura.

Tailandia, del corazón verde de la selva al latir de su capital, Bangkok.

Y por fin, Indonesia, Yakarta: el fuego volcánico de Java y Bali, la cabeza del dragón.

Cada kilómetro, cada minuto de carrera. El esfuerzo y el dolor. La alegría y el triunfo. El valor y el orgullo de llegar a ser lo que nunca imaginaron.

Diez parejas de aventureros que desafiarán las fuerzas de cinco países se enfrentarán a la ruta más dura y difícil de Pekín Express. Y sólo una logrará la victoria. La estrategia, la picaresca, el tesón y la fortalezamental serán sus aliados.

Nada de lo que esperan ocurrirá. El animal mitológico cambiará sus vidas y los marcará para siempre.

Un camino de espinas que tendrán que saber sortear...

¡Preparados!...

¡¡Comienza la nueva Ruta del Dragón!!

[/h2]



CONCRSANTES2010



1- David y Javi Azafatos y amigos
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
David (32) y Javi (23) son azafatos de vuelo y amigos. El secreto de la confianza y estrecha amistad que les une reside en que sus caracteres se complementan muy bien.

2- Engracia y Manuel Amigos Maduros y Agricultores
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Engracia (52 años) y Manuel (54) son dos agricultores manchegos. Son conscientes de que el desconocimiento de idiomas y no haber viajado mucho les supondrá una desventaja

3 - Esther y Oriol Amigos ni-nis
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Esther (20) y Oriol (21) son una pareja de veinteañeros residentes en Reus. Ambos están en paro y pasan la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos o con los amigos

5 - Manolo y Marta - Padre e Hija.
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Padre e hija. Manolo quiere que esta aventura sea una lección de vida para su hija, ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad

6 - Sonia y Menchu - Amigas rubias y solteras
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Independientes, solteras y sin compromiso. Sonia (43) y Menchu (41) están seguras de alzarse con la victoria

7 - Javier e Hilario - Antiguo profesor de Matemáticas y alumno
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Hilario (21 años) y Javier (43) son asturianos y uno es la antítesis del otro. Consideran que están preparadísimos para ganar esta aventura.

8 - María y Fernando Pareja de desconocidos
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Son la pareja de desconocidos de esta edición. Ella se define como independiente, competitiva, atrevida y alegre. Fernando tiene 35 años y es banderillero

9 - Jorge y Cuchi Primos
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Los concursantes más veteranos de esta edición con 58 años. Son primos y comparten afición por los deportes náuticos, los caballos y la lectura

10 - Sandra y Belinda Hermanas de Eibar
todosobrelaterceraedicion·arrrrrrrancapekinexpress·--concursantes2010--
Sandra (35) y Belinda (28) son dos hermanas de Eibar con un objetivo claro: aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía cuando vivían juntas.









"La Ruta del Dragón es la ruta hacia la evolución personal, la sabiduría, la fortaleza, la lucha. Por eso, para ganar Pekín Express, no hay que vencer al dragón.

Hay que ser el dragón

[/h2]"
#1
Practicadavid
Practicadavid
17/08/2010 18:14
Madre mia que subidón que me ha dado con solo ver la promo, dios santo, como la ruta sea igual de buena que la promo ya es pa darme un pálpito... jajaja ¡¡VIVA PEKIN EXPRESS!! si
#2
Analvdl
Analvdl
17/08/2010 18:36
Tremendoooo!!! que ganas tengo de que empiece ya la ruta!!!! yo algun año quiero hacerla!!
#3
Practicadavid
Practicadavid
17/08/2010 22:20
En la cultura oriental el dragón lo es TODO , es Sabio, Poderoso, Benévolo. La Ruta del Dragón es la ruta hacia la evolución personal, la sabiduría, la fortaleza, la lucha...
Por eso para ganar Pekin Express no hay que vencer al dragón, HAY QUE SER EL DRAGÓN.

PEKIN EXPRESS, LA RUTA DEL DRAGÓN EN SEPTIEMBRE EN CUATROº


¡Ya me se la promo entera! No puedo dejar de verla ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Que subidon :D Ay que ver pekin express mas que nunca en la 2º tempo estuvo mu floja de audiencia y como no suba.... esta puede ser la ultima ¡¡ARRIBA PEKIN EXPRESS!!
#4
Longinus
Longinus
22/08/2010 23:25
La segunda edicion de PE no estuvo escasa de audiencia en absoluto, porque estaba 4 puntos por encima de la media de la cadena. Hay que tener en cuenta que estamos en plena desfragmentacion de la audiencia. Telecinco, que hace dos-tres años hacia 20 como quien ve llover, ahora no pasa en su media del 15-16.
Aun asi, esperemos que haga datazos de audiencias y tengamos PE para mucho tiempoo!
#5
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
24/08/2010 13:51
Me encanta el recorrido, que ganas de que empieze ya...
#6
Practicadavid
Practicadavid
24/08/2010 17:48
Yo creo que empezará el 12 de septiembre, porque en 2008 empezó el 14, en 2009 el 13, este año tiene que ser el 14, jeje, aunque el 19 tambien estaría bien sonriente
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
24/08/2010 21:36
Yo he visto pekin express algunas veces , ví un poco de la edición pasada
y el momento favorito para mi fue cuando la madre y la hija estaban
comiendo en un pueblecito y un señor se queria llevar a la madre a folla.... y hubo
movida carcajada
#8
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2010 00:13
¡Jajajaja! Eso fue en la India, jajaja que panzá de reir me pegué, carcajada
Espero que en esta nuev edición hayan momentos así
#9
Analvdl
Analvdl
27/08/2010 13:40
La ruta tiene muy buena pinta!! que ganas de que empiece!!
#10
criiiiis
criiiiis
29/08/2010 23:01
oo me encantaba merixeill y alzne y de la primera edición las gemelas, espero que en esta tercera edición allá parejas así si
#11
gorkaei
gorkaei
07/09/2010 14:38
E puesto un par de fondos de escritorios. Si alguien decide ponerlas y no se os ve bien, avisadme qué ahí otras más grandes.
#12
gorkaei
gorkaei
11/09/2010 18:09
Nueva promo con la primeras imágenes donde podemos observar a algunas parejas

Diez nuevas parejas dispuestas a todo por conseguir su sueño; Bali.



50 días,5 países y 10 nuevas parejas. ¡Vuelve Pekín Express!
#13
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2010 15:02
Si, jejeje, que ilusion me ha hecho, una persona se llama David como yo, jajajaja

Me ha hecho gracias el tio ese que canta lo de las abichuelas jajaja
#14
SCM89
SCM89
13/09/2010 18:23
Parece que ya queda poco para el estreno. Hace unos días hice un análisis de las primeras imágenes de esta edición. Están en mi blog, por si alguien se quiere pasar.
#15
SCM89
SCM89
14/09/2010 18:52
Como bien dice Practicadavid, Cuatro ha empezado hoy a emitir otra promo, aquí os la dejo:

#16
FAPE
FAPE
15/09/2010 12:10
Ya esta confirmado! Comienza el dia 26 der septiembre!
#17
Practicadavid
Practicadavid
15/09/2010 12:39
Toma! Toma! y Toma! ¡¡VIVA PEKIN EXPRESS!! Que guay, el dia 26 empezamos que ganas....
#18
gorkaei
gorkaei
15/09/2010 23:25
Sí. ya el 26 de Septiembre ya empieza. :D Gran Noticia !
#19
SCM89
SCM89
16/09/2010 01:55
Y aquí os dejo otro avance que subieron ayer a la web de Cuatro:

#20
xaarlii
xaarlii
18/09/2010 01:20
Este año..si no ponen nada interesante los domingos..lo vere! :) q la anterior edicion no pude verla porq pusieron algo q me gustaba mas jaja
1 2 Siguiente