FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Deja tus palabras de animo o tus felicitaciones para Fran y Merino

#0
Dinorock
Dinorock
07/12/2009 10:53
- Yo les quiero decir que fueron una pareja que lo dieron todo que me recuerdan lo importante que es la amistad y me recuerdan a un amigo mio y a mi que fueron de sobraos pq podian y que fueron los mejores. SE MERECIAN GANAR.

PD: Que tipo de policias son fran y merino alguien lo sabe ?
#1
sabervivir
sabervivir
07/12/2009 11:11
Policias chulos. ;)
#2
violetilla
violetilla
07/12/2009 12:31
¿Qué se merecían ganar?Que yo sepa los ganadores fueron Carmela y Antonio,que ganaron justamente e hicieron el viaje con deportividad.

No se puede decir lo mismo de los policías,que se flipaban continuamente de ser mejores y de ir a ganar a la otra pareja,e incluso se mostraron poco respetuosos.¡Qué deportivos y educados,Fran y Merino!

¿Y esos dos se merecían ganar?¿Me explicas,por favor,en qué se merecían ganar?Lo que se merecían es la cara de tontos que se les quedó cuando los vencieron Carmela y Antonio,por flipados y chulitos.
#3
tekilyta
tekilyta
07/12/2009 12:31
Han sido los mejores en todo, se merecían ganar ellos, y no iban de sobrados, simplemente eran los mas fuertes, pero ya hemos visto que puede ganar cualquiera (en el sentido de que no solo los fuertes puedes ganar), han demostrado lo que es la amistad, y cuando vaya por coslada intentare hacer algo para que me detengan ellos, jejeje.
un besazo a los que para mi son los ganadores de Pekin Express, ¡¡¡ARRIBA FRAN Y MERINO!!!
#4
Dinorock
Dinorock
07/12/2009 13:01
Totalmente conforme con tekylita tiene toda la razon.
#5
Caliope
Caliope
07/12/2009 13:07
Yo tb estoy de acuerdo con lo que se dice aqui y lo que los polis decian!!HAN SIDO LOS MEJORES EN TODO!! Que quiza no deberian de haber vacilado tanto al respecto, si, pero que lo eran tb. Ademas es una filosofia de concurso, el sobreoptimismo para no derrumbarte, sino mira las otras parejas las miles de veces que se han peleado por no ser optimistas, ellos a penas dos veces y ya...

Asi que para mi son los justos ganadores, además no se les puede achacar tanto qeu si han perdido pero... ha sido todo cuestion de suerte, pq Carmela encontro el coche antes, eso es todo... llega a ser de correr o de esfuerzo fisico y otro gallo ccantaria!

Aun asi ENHORABUENA A CARMELA Y A ANTONIO, y ENHORABUENA A LOS MERINOS!!
#6
mari800
mari800
07/12/2009 18:15
a sido un mazazo me quede sin habla no me lo esperaba para nada mis preferidos eran ellos loa polis me gustaban en todos los sentidos. carmela y antonio les han dado una leccion. tambien ha sido mucha suerte. los ganadores de la otra ediccion me emocionaron mas que estos.
#7
ici27
ici27
08/12/2009 13:37
Son los mejores y por mucho que hayan ganado Carmela y Antonio (que no digo que no se lo merezcan) los polis siempre seran los ganadores de esta ediccion, porque se lo han currado y han luchado y por muy chulos que sean tenian confianza en si mismo. Para mi siempre seran los ganadores y los mejores concursantes de las 2 edicciones
#8
navigator
navigator
09/12/2009 18:18
Joderos x xulo0s y prepotentes!!XD