FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Carmela y Antonio!!

#0
Mariamaris
Mariamaris
30/11/2009 20:56
Me encanta esta pareja y anoche me hicueron reir muchisimo,con la prueba de inmunidad,fue buenisimo.Al principio no apostaba que llegarian tan lejos,aunque son malagueños como yo;pero poco a poco me fueron ganando y me alegra mucho que sean finalistas.Me encantaria que fueran los ganadores,pero por lo que se lee por aqui...
#1
FAPE
FAPE
30/11/2009 21:44
¡Carmela y Antonio los mejores!
#2
Aroa-vdc
Aroa-vdc
30/11/2009 21:45
Jajajaja yo me lo pase muy bien viendo la prueba de inmunidad, jajaja Antonio estuvo genial, cuando iva de derecha a izquierda en vez de hacia delante (QUE GRAN MOMENTO).
Si han llegado a la final Antonio y Carmela seguro que en algún momento nos harán reír. Me alegro mucho por ellos.
#3
Aroa-vdc
Aroa-vdc
30/11/2009 21:48
Por cierto, no te creas todo lo que dicen por aqui ya q nadie puede saber la final, el año pasado decien q ganavan javier y su criada y q lo habian puesto en un letrero en la ventana de la casa de javier y al final resulto ser mentira. Piensa q cuatro algo debe de hacerles firmar para asegurarse de que no diran nada ninguna pareja.
#4
Famera86
Famera86
01/12/2009 13:44
Me encantan Carmela y Antonio desde el primer momento que lo vi me gustaron son geniales los mejores momentos y con los q mas me he reido con ellos increibles sin duda
#5
Mariamaris
Mariamaris
01/12/2009 18:15
Pues me encantaria que se equivoquen y que ganaran Carmela y Antonio,que conste que los polis tambien me caen bien,pero van demasiado "creidos" y no me gusto el domingo,en el ranking,cuando Fran les dijo que los iban a machacar,ese comentario sobraba.
#6
Famera86
Famera86
07/12/2009 00:29
Ganadores de Pekin Express:

!!!!!!!! Carmela y Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!