FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Meritxell y Alazne en el Pronto. DESVELAN LOS GANADORES!

#0
Dariop
Dariop
25/11/2009 16:01
No me lo puedo creer, estas tias dando la nota siempre por Dios
Cuatro deberia multarlas pero YA

http://img4.imageshack.us/img4/1369/dsc08549e.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1254/dsc08550.jpg

Sacado del foro de PE en Oº
#1
Famera86
Famera86
25/11/2009 20:07
si yo lo vi y me jodieron el final y ai algunas preguntas que vaya tela con las contestaciones tipicas de ellas
#2
gorkaei
gorkaei
26/11/2009 16:13
¡ Que fuerte !

Pero yo todavía tengo esperanzas de que ganen Carmela y Antonio...
#3
danro
danro
26/11/2009 23:12
En la entrevista de cuatro.com dijeron que no sabían quienes eran los ganadores pero que seguro que ganaban los policias, es decir yo creo que no lo saben, pero deben de saber algo por lo que lo intuyen. pero que aun así, se sabia que los polis ganaban desde antes de comenzar el 1º programa, porque ya se habia filtrado en internet.
#4
Bellatrixx
Bellatrixx
27/11/2009 12:04
tienen un contrato firmado y no pueden decir nada
#5
renbo
renbo
27/11/2009 18:03
Pues a mi no me hace gracia que lo hallan dicho, por que en los ultimos programas estaba muy reñido con los juanes. La verdad es que me ha molestao. Aunque mis favoritos son los polis, no me gusta nada que lo hallan destripao al final.
#6
navigator
navigator
03/12/2009 16:10
Se sabia quienes iban a ganar casi desde el prinpio, se filtro x internet!
#7
Silvycd
Silvycd
04/12/2009 19:53
Pues segun la revista "Que me dices!" ganan Antonio y Carmela asi que es mejor no fiarse de nadie y punto como dicen el año pasado tambien se decia que ganaban el chico aquel y la asistente y al final ganaron los otros , vamos que no me fio ni un pelo de lo que digan por ahi.
#8
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/12/2009 00:25
Una cosa, que esto eran especulaciones de Meritxell y Alazne, ellas se fueron antes de que terminara el concurso, así que no podían saber quienes ganaban, sería idiota por parte de Cuatro llamarlas para decirselo.
#9
Famera86
Famera86
07/12/2009 00:27
Ai que ser viboras y malas personas para decir que ganan los polis y luego ser mentira para eso no digas nada primero porque si sale en una revista la gente se lo cree y si es mentira para que dices yo quiero que ganen los juanes pero ganan los merinos.Mentirosas
De todas formas preferia que ganaran Carmela y Antonio para mi eran los mejores pero esta claro que de ellas no ai que fiarse ni de la primera palabra que te digan
#10
sabervivir
sabervivir
07/12/2009 09:28
Tambien existe la posibilidad de que alguien que ya sabia quienes iban a ganar (Alguien del equipo por ejemplo xD) les hubiese dicho que ganaban F&M para luego ser mentira y quedar ellas mal, que es lo que ha pasado.

O también existe la posibilidad de que sea un juego de palabras.

Meritxell: Van a ganar F&M

Yo tb decia eso, yo decia que van a ganar ellos, porque pensaba y estaba casi seguro que iban a ganar ellos, pero no fue asi.

Y tb decir una cosa, que ninguna de las pruebas de la gymkana era física, asi que ahi F&M no tenian ventaja. Pero aun asi ganaron las dos pruebas "no fisicas"...
#11
silvita_internado
silvita_internado
07/12/2009 15:24
no fueron justos los ganadores.. :(