FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Los Juanes...

#0
Zaragozano
Zaragozano
09/11/2009 17:14
Bueno después de esta etapa me ha quedado la impresión de que Juan Jr. es falso e hipócrita hasta la médula. ¿Qué pensais vosotros?
#1
Wade24
Wade24
09/11/2009 17:25
Pienso que ya se le veía desde hace unas semanas, no desde ahora, lleva semanas demostrando que es un cobarde que solo sabe criticar a las espaldas y poner la sonrisa delante de todos, menudo hipócrita.
#2
Famera86
Famera86
09/11/2009 18:04
opino lo mismo que wade24 hace mucho que se le veia venir queriendo quedar bien con todos y luego criticando a las espaldas y todo deberian irse despues de la ratita y su madre por falsos e hipocritas
#3
mari800
mari800
09/11/2009 18:30
es un falso de narices y nunca mejor dicho pq el nene tiene un rejo impresionante y feuscho como su santo padre. yo soy de pueblo pero el padre es mas de pueblo que las amapolas. no merecen ganar ni tener tanta suerte no se lo merecen no me gustan. me gustaban otras parejas mucho mas. mas simpaticas y mejores. el hijo es un fato y parece tonto bueno lo es. y el padre esta para criar ovejas. hay madre que panorama.
#4
Caliope
Caliope
09/11/2009 20:57
Más falso que un duro de cartón!! igual el padre no tanto, pero el hijo... solo habia que ver la cara de Fran cuando le decia a Raquel que por él que las brujas se quedaran...

FALSO FALSISIMO!!!
#5
Dariop
Dariop
09/11/2009 21:16
El padre no me cae mal
Pero el hijo es máaaaas falso... jaja
#6
Zaragozano
Zaragozano
09/11/2009 21:37
Yo ya me he hecho fan en facebook de la página de "Odio a los Juanes (Pekin Express)" hecha a imitación de la de la rata y su madre. xD
#7
yosoyelsanchez
yosoyelsanchez
09/11/2009 21:57
A mi Juan Jr me caia bien, pero realmente... es que ayer, lo que dijo cuando le preguntaron que de que color quería que fuera el sobre.... jajaja, madre mía, cuanta razón llevaba Antonio, "tiene palabritas para todos". Pero de todos modos no me cae del todo mal, creo que Juan Jr lo único que quiere es pasar un poco de malos rollos y demás aunque sean soltando embustes uno detrás de otro, y el padre es un crack xD.

Lo que si que me ha pasado es que ayer empece a cogerles simpatía a Meritxel y Alazne (WTF?) Al mismo tiempo que cada vez me caen peor los polis.

Yo ahora espero que quede así:

1 - Juan y Juan Jr
2 - Meritxel y Alazne
3 - Antonio y Carmela
4 - Fran y Merino.
#8
rasekes
rasekes
12/11/2009 17:23
Pues yo a la rata y a la bruja cada vez las soporto menos! :S
Y Juan Jr, personalmente, creo q en su vida ha tenido amigos y va ahi a eso...Q falso es el jodio! no puedo con el! Q se vayan los Juanes y las pedorraaas!
Fran y Merino, los mjores, sin duda!
#9
Zaragozano
Zaragozano
15/11/2009 23:55
Cada etapa me caen peor...
#10
Bellatrixx
Bellatrixx
16/11/2009 12:02
yo es que entre la niña y la madre y el padre y el niño tanto monta monta tanto .espero que sean los siguientes en caer
#11
mari800
mari800
17/11/2009 12:00
que se vayan los juanes por dios no los soportos en el proximo programa no me lo pierdo el padre se pone de mala leche que habra pasado.
#12
Zaragozano
Zaragozano
22/11/2009 00:16
¿Habéis visto la nueva promo de Cuatroº? Los Juanes diciendo que concursan para ganar dinero para los niños de la India. No he visto nada más falso y detestable que eso. Desde luego, se han ido Meritxel y Alazne, pero como si no se notara...
#13
Famera86
Famera86
22/11/2009 15:11
Sí de lo mas rastrero que haya visto nunca son de lo peor por cierto la madre y la hija ya han dicho que pareja es la que gana PE en varias revistas y eso que no podian por contrato pero se lo pasan por el forro por lo que parece
#14
Zaragozano
Zaragozano
22/11/2009 22:16
¿No opináis que los pantalones de Juan padre deberían estar prohibidos?
#15
pucela83
pucela83
22/11/2009 22:21
¿Y no os habéis dado cuenta la patada que le ha dado Juan padre al pobre burro?Hasta el cámara le llamó la atención.
#16
Famera86
Famera86
23/11/2009 00:28
el padre con la vara siempre dandoles a las cabras aunque andaran a el le daba igual yo le daba con la varita todo el rato a ver como le sentaba a el que te estubieran dando todo el rato ademas que a veces le daba fuerte y lo del dinero para los niños de la india hoy dl hijo sin comentarios eso es ser ruin y macabro a la vez quedarte con la buena fe de esas personas que lo hacian por eso y cuando no lo cogian rapidamente decia que eran de un programa de television ai que ser rastreros y falsos para hacer eso
#17
Caliope
Caliope
23/11/2009 13:04
No puedo con ellos!!!

Y con el estres, la tensión y el cansancio salen las personas de verdad... ahi esta Juan jr. que no soltaba ni un taco y no se deseperaba ante nada y el padre igual de modosito, miralos ahora... que mas picados no podian estar de que Fran y Merino vayan en cabeza...


FRAN Y MERINO!!!!
#18
dark23
dark23
23/11/2009 15:06
Si... son falsos. Pero son TODOS asi. Solo que ellos no intentan ocultarlo a las camaras, si no a los otros jugadores. Y es una forma mas de jugar.

No se como os pueden caer tan bien Fran y Merino, que no seran falsos, pero son unos chulos de mierda. Que si somos mejores, que si somos mas guapos... Asi deben de ser trabajando... madre mia. Se lo ven ganado, y a mi me gustaria que se llevaran una sorpresa.