FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Alzne y Meritxell deberian tener un handicap!! :S

#0
Caliope
Caliope
09/11/2009 01:29
Muy bien, tras ver que tenemos que tragarnos otra etapa más a la bruja y a su discipula , mi reflexión es la siguiente: (aunque las odie, creo que se deberia hacer sean o no ellas las que sustituyan el hueco de Carles y Silvia)

Si encima de que estan sustituyendo, habiendo sido expulsadas, no deberian de tener un handicap???


La tarjeta les salió roja!!! No seria lo más justo?????

que pensais???
#1
Silvycd
Silvycd
09/11/2009 01:35
Pues si yo me he quedado flipando porque segun los avances no les ponen handicap y sinceramente deberian ponerles uno igual de jodido que el de los strippers (que estaba claro era para echarles a la calle porque vamos no hay quien pudiese llevar eso).
#2
granero_jvn
granero_jvn
09/11/2009 12:54
El año pasado cuando se fueron las gemelas no hubo handicap para los que ocuparon su lugar!
#3
lito_lp
lito_lp
09/11/2009 12:59
Exactamente en Pekin Express 1, cuando abandonaron las gemelas, la pareja eliminada era otra, y al irse ellas, esa pareja siguio en el concurso y SIN handicap!!!!
#4
vpm
vpm
09/11/2009 13:46
NO deberían...sería injusto... y si se lo pusieran espero que madre e hija se lo recriminaran al programa recordándoles que cuando las gemelas abandonaron no se les puso handicap a la pareja que les sustituyó...
#5
Famera86
Famera86
09/11/2009 14:47
yo es que no vi la primera edicion por lo tanto no se pero en este caso si creo que tanto a los de la primera edicion como a la ratita y su madre deberian haberle puesto handicaps porque tampoco es justo que se vayan de rositas cuando han sido las ultimas y expulsadas
#6
Zaragozano
Zaragozano
09/11/2009 16:57
Yo opino que sí deberían llevar hándicap.
#7
Wade24
Wade24
09/11/2009 17:27
Las reglas son claras, la pareja pasa a ocupar la plaza que tenían otra pareja que no llegó en última posición, por lo tanto adquieren las "ventajas" de la posición que abandonó la pareja, por lo que no se debe aplicar handicap. :)
#8
Practicadavid
Practicadavid
09/11/2009 18:00
NO PUEDEN PONERLE UN HANDICAP
segun las normar solo se podrá poner handicap a las parejas que hayan sido salvado por el sobre verde
y meritxell y alazne an sido salvadas por el sobre verde??
NO pues yasta
#9
mari800
mari800
09/11/2009 18:26
que suerte tienen las jodias. la niñata o niña del exorcista menudo viaje que le esta dando a su madre pero de tal palo tal astilla. pq la madre tambien es de darla de comer a parte.
se merecen un hadicap y que las dejen sin dientes pero eso no es posible. que mas da que sigan y que las echen cuando no quede nada para la ultima prueba. ya veras que palo.
#10
pekiton
pekiton
15/11/2009 12:11
bastante handicap es aguantarse la una a la otra.
#11
Caliope
Caliope
15/11/2009 16:07
jajaj muy bueno pekiton!! jajajaa

yo no recordaba lo de las gemelas, pero tofdos modos les podnria un handicap jajajj