FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Explicacion sobre abandono carles y silvia

#0
danro
danro
09/11/2009 00:24
Es justo que meritxell y alazne vuelvan al juego. Si recordamos, en la primera edicion, las gemelas tuvieron que abandonar tras llegar primeras a la meta y los que estaban en ultimo lugar continuaron (fernando y maria) y ademas luego ganaron el concurso.

Ahora la gente dice que es injusto que vuelvan la madre y la hija pero el año pasado ocurrió = y nadie se quejó
#1
paralela2
paralela2
09/11/2009 00:45
yo estoy cntigo!! lo que no estoy cntigo es que el lloyd siga en X factor y no Lucie EJEJEJEJJE
#2
danro
danro
09/11/2009 00:56
Jaja pobre Lucie no se merecia salir, me ha dado pena pero Lloyd ganador!! XD
#3
Interruptus
Interruptus
09/11/2009 01:04
No he podido ver PE hoy. Podéis comentarme qué ha pasado con Carles y Silvia y quién ha ganado la etapa? Gracias!
#4
Silvycd
Silvycd
09/11/2009 01:12
Carles y Silvia se han tenido que ir porque Carles tenia un pinzamiento en la espalda que le estaba provacando unos dolores muy fuertes en la espalda , el hombro y el cuello (no podia llevar ni siquiera la mochila esa que suelen llevar)
La etapa la han ganado los polis (tambien eran inmunes) al igual que un regalo especial a quien hiciese 9000 pasos (ellos han hecho más que el resto) y que ha sido un mensaje de sus hermanos.
Las eliminadas eran Meritxell y Alazne pero como Carles y Silvia han tenido que abandonar el concurso las han vuelto a meter en la carrera.
#5
Aroa-vdc
Aroa-vdc
09/11/2009 01:22
Te ha faltado añadir q en esta etapa Antonio ha empezado a hablar mal de Alazne, creo q ahora ya todos han expresado su antipatia hacia Alazne (aunq como a dicho Antonio, de tal palo tal astilla).
Otra cosa a resaltar del programa de hoy ha sido q cuando Juan junior ha ido a darleel sobre negro a Raquel, ella le ha preguntado q de q color queria q saliera el sobre (es decir, q si queria q se fueran madre e j¡hija o si queria q tuvieran otra oportunidad) y va y dice q qeria q fuese verde, q de todo corazon qeria q se qedasen (madre mia q falsas han sido estas palabras, yo me moria de risa,jajajaja) y luego cuando les han comunicado ha todos q madre e hija seguian en el concurso Juan junior no parava de hacerles la pelota, madreeeeeeeeeeeeee q falso, jajajaj
Creo q el final es para verlo, es muy dificil de explicar y ademas es para verlo.
En la web de Oº se pueden ver todas las etapas de pekin. En play cuatro.
#6
Caliope
Caliope
09/11/2009 01:24
A mi lo que me aprece injusto no es el hecho de que los que abandonen dejen paso a los que estaban expulsados, lo que me parece injusto y me da mas rabia que otra cosa, es quE LA MADRE Y LA HIJA TENGA TANTA SUERTE POR DIOS!!! Es que al final no va a ser mentira lo que dicen....



COMO PUEDEN TENER TANTA SUERTE!!!1 Ssi es qeu....
#7
intuitiva007
intuitiva007
09/11/2009 09:59
Que horror¡¡¡¡como nos engañaron como a niños cuando ya pensabamos que las pesadas de la brujita (Alazne) y su madre se marchaban los otros se van y estas se quedan y encima la hipocrecía de los Juanes con razón la cara que se les quedó a los policías de Coslada ni para menos menuda putada ellos que ya se creían libres de par de horrorosas y chasssss¡¡¡ nada jijijiji van a seguir dando caña a ver si sigue hecho un mar de lágrimas la brujita que por todo llora y espero a que ganen Frank y Merino o Carmela y Antonio que los veo los mas centrados .
#8
Famera86
Famera86
09/11/2009 14:51
La falsedad de juan junior sobre todo fue impresionante que falsos y es que como quieren quedar bien con todos como las otras parejas dicen ojala se vayan eso si despues de la ratita y su madre y queden en la final carmela y antonio y fran y merino
#9
Dariop
Dariop
09/11/2009 15:15
Yo lo veria justo si no fuera proque no se comunico a Carles y Silvia que si se ivan, las brujas se quedaban.

Y esque no lo han echo a posta, seguro.
El año pasado cuando las gemelas se fueron ellas mismas cedieron su puesto a Jose y Oier, pero a Carles y Silvia no les han dado la oportunidad de ceder su puesto, por lo tanto, no me parece bien.
~~~~~~~~~
Edito: Pues parece que me equivocaba, en la entrevista digital dejan claro que si lo sabian jaja.
En ese caso, desgraciadamente, es justo que se queden.
Que suerte que tienen las jodidas xD
#10
mari800
mari800
09/11/2009 18:46
eso suerte y nada mas es lo que tiene la piradas de la cabeza. la hija es insoportable tiene una patada en la boca = que el juanes falso de narices y nunca mejor dicho por que tiene un rejo impresionante que asco les tengo ademas de hipocrita y con cara de atontao el padre no me gusta nada tampoco. fue mas fuerte el tema de las gemelas que carles y no se llevaron mucho disgusto por marchar estarian cansados y hartos la pobre silvia se esta quedando en el chasis esta que parece la prolongacion de un silvido.