FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Sospechoso

#0
buenafuente_berto
buenafuente_berto
08/11/2009 23:59
Es sospechoso que justamente en la etapa donde abandona una pareja esten la ratita y su mama elimindas las repesquen,o la suerte que tienen en todas las etapas yo creo que la mama o la hija tienen enchufe es imposiblee tener tanta suerte.
#1
faur
faur
09/11/2009 00:03
Seguro que le dicen a Carles que las dos viboras entran en su lugar si él abandona y no lo hace.
Vamos antes se corta el brazo. Me ha parecido injusto
#2
paralela2
paralela2
09/11/2009 00:04
el exito de esta pareja viene cuando se emite no cuando se graba , como sabias tu que alazne y meritxell tendrian esta repercusion? es justa su repesca
#3
porquediceshola
porquediceshola
09/11/2009 00:07
Si ya de por si la expulsion me habia parecido agridulce porque Carles y Silvia tenian que abandonar,el que vuelvan las culebras de esta manera me parece increible...No pienso que este tongado porque el programa es grabado,pero esta 'repesca' me parece fuera de lugar porque si las han expulsado justamente no hay vuelta atras¬¬
#4
faur
faur
09/11/2009 00:10
[paralela2] Vamos a ver, ¿me estás diciendo que un equipo de profesionales de televisión no conocen el medio? y ¿que mientras que estaban grabando no sabian la repercusión que iban a tener la madre y la hija?

Venga ya!

¿Entonces por qué han esperado a que Carles y Silvia abandonen el campamento para llevar a las otras dos? Lo mismo porque si lo hubiesen hecho mientras que estos seguian alli, cambiaban de opinión.
#5
Adrian39
Adrian39
09/11/2009 00:12
Pues a mi no me ha parecido nada sospechoso, si quedaran 3 parejas yéndose carlas-silvia y merichel-alazne el juego se descuadraría porque tienen los sobres (etapas eliminatorias) pensando en 4 y al final solo llegaría una pareja a la final.
#6
keywo
keywo
09/11/2009 00:19
hombre, yo encuentro que muy justo no es que sea....pero tampoco injusto del todo, y me parece normal que no hubiesen dicho a carles i silvia "si os vais, se quedan madre-hija, seguro q os quereis ir?" entonces si q hubiese sido injusto porque decidirian su futuro en pe por ellas!!
#7
Adrian39
Adrian39
09/11/2009 00:22
Carles y silvia ya sabían que merichel y alazne iban últimas, de hecho carles dijo que se aguantaría una etapa más para ver marchar a Merichel y alazne así que si se han ido es porque el no aguantaba más y porque, por una vez han sido consecuentes. Habria sido lamentable y penoso por su parte haber seguido con dolores otra etapa dando la lata con lo mucho que le dolia todo sólo por mandar a casa a madre e hija...
#8
Silvycd
Silvycd
09/11/2009 00:37
A mi me han amargado la cena me ha pasado como a los polis . Nada que a estas y a los Juanes no se los quita uno ni con agua caliente ya se podia haber jodido el brazo la rata o el Juan Jr y que se hubiesen pirado , yo si en la siguiente etapa echan a los polis dede luego paso de seguir viendo el programa porque para ver ganar a la asquerosa de la niñata o a los falsos de los Juanes desde luego me quedo viendo otra cosa.
Y sospechoso lo de hoy no sé pero que cusualidad que la niñata y los Juanes siempre son los primeros en coger transporte (y los Juanes casi siempre de lujo) y en conseguir alojamiento...eso si que es sospechoso bueno en el caso de la ratita no porque como decian Carmela y Antonio la nena se pone a lloriquear y ya se ganan el transporte y el alojamiento.
#9
Fatikas
Fatikas
09/11/2009 02:06
A mi no me ha hecho mucha gracia, pero me ha parecido normal jejejje y me parece que le da vidilla al programa, a no ser que ganen y me pille un mosqueo de los buenos...
Me imagino que de todas formas, viendo durante el programa lo mal que se llevaban con los compañeros ya se imaginarían que para dar audiencia serían buenas (que de tele sabrán un rato los de pekín express...) y entre otras cosas po eso las habrán reenganchado...
Por esa regla de tres y si es por número de concursntes, cuando el año pasado se fueron las gemelas tenían que haber recuperado a alguien y no lo hicieron, no? que no me acuerdo bien a ver si voy a meter la pata
#10
Silvycd
Silvycd
09/11/2009 02:59
Si lo hicieron , por eso hoy yo estaba rogando porque no se fuesen Carles y Silvia porque sabia que entonces volvian a meter a la rata , a mi me parece una injusticia porque si son expulsadas son expulsadas me parece injusto con respecto a otras parejas que se han ido y que no han tenido la oportunidad de volver y sin handicaps segun parece.
#11
lito_lp
lito_lp
09/11/2009 12:57
Recordar Pekin Express 1...

cuando las gemelitas abandonaron la carrera por el tema del cancer de una de ellas


la ultima pareja habia sido otra,



y por que ellas abandonaron


los que habian quedao ultimos en esa etapa, se salvarom, asi que ha pasado lo mismo aqui...


No os comais la cabeza!!
#12
erkinocadiz
erkinocadiz
09/11/2009 16:35
Es que todo aquello que no nos guste y/o convenzca, es porque existe una teoría de la conspiración ideada para fastidiarnos la vida...

(...)

Qué lástima...
#13
Wade24
Wade24
09/11/2009 17:29
Vamos hombre, es de toda lógica... la decisión de Carles de abandonar o no la competición, tiene que venir sin ningún tipo de presión ni ideología, simplemente pensando en su salud, por eso fuese quien fuese el último aquella semana, no deberían haberselo dicho para que no influya.
#14
mari800
mari800
09/11/2009 18:55
estoy alucinando con lo que pasa la verdad es que se pone muy emocionante pero que ganen ellas se me pone mal cuerpo que suerte y los juanes que asco xdios que odiosos falsos sobre todo el hijo y el padre parece pastor de ovejas me parecen unos atontaos desde el principio juan jr falso de narices que rejo xdios tiene el alelao.
los polis molan tiene buen rollito y cuerpazo merino no el otro son mas graciosetes se llevan bien no discuten. el otro domingo me lleve una alegria cuando echaron a los maricas. llevo dos disgustos cuando se fueron la pareja de las dos chicas que no se concocian ( no me acuerdo de los nombres) y la repesca de las brujas locas odiosas.
#15
captiva tv
captiva tv
11/11/2009 23:00
El año pasado paso lo mismo. Ainhoa e Idoia tuvieron que abandonar, y por eso los vascos que habian sido los eliminados en esa etapa volvieron a concursar. Y en esta ocasión han hecho exactamente lo mismo.
Otra cosa es mi opinión respecto a Alazne y Meritxell, pero creo que lo que hizo el programa estuvo bien, o al menos, fue lo mismo que hicieron el la primera edición.
#16
pekiton
pekiton
15/11/2009 12:20
El programa ha hecho lo logico. Yo me lo estaba oliendo cuando abandonaron Carles y Silvia. Yo soy ellos, y por si acaso hay repescas... sigo un dia mas con la espalda jodida, llegando ultimos y a 30 dias de la penultima pareja... pero como no podian pensar q iban a repescar a las locas estas.
Joder Carles, menuda cagada, como no te lo pudiste imaginar.
Bueno, seguiremos sonriendo cuando llore la niñata pq no le coge un coche o se ponga a chillar a la loca de su madre... y sufriendo cuando les salga bien la jugada... gogogogogogogo