FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

ALAZNE Y MERITXELL son las GANADORAS de PE. Los Policias expulsados esta semana

#0
Yacki
Yacki
07/11/2009 00:10
Segun confirman muchisimas webs y segun ha dicho la misma Ainhoa Alazne y Meritxell son las ganadoras, hay un dato importantes, cuando Ainhoa puso ese mensaje en FOROCOCHES lo sacaron rapidamente y estan pensando en banearla lo cual levanta sospechas y todos los demas mensajes

Si os fijais en el video de esta semana se dice que veras el final menos esperado de una etapa, segun se ve los policias estan muy chulos y alazne y meritxell lloran porque se ven fuera, finalmente merino y fran quedan con cara de tontos y puede que sean expulsados
#1
Practicadavid
Practicadavid
07/11/2009 12:21
Eso espero! pero en el video tambien se le ve a juan jr con cara de tonto jaja
#2
Dariop
Dariop
07/11/2009 12:42
Algun rumor más? jajaja
Yo ya e leido que ganan los Juanes, los Merinos, y las dos Marias xDD

Los polis no se van esta semana proque salen en la inmunidad del desierto, osea que...
#3
danro
danro
07/11/2009 14:36
Este PE estaba desvelado desde el principio. Está claro que ganarán los policias. Esta semana se van Meritxell y Alazne. Es practicamente imposible que en la India gane un equipo de mujeres.Mis favoritas son meritxell y alazne pero al final del programa creo que quedará así:

Ganadores ---> los policias
Finalistas --> carmela y antonio
3º---> Juanes
4º ---> Carlo y silvia
5º Meritxell y alazne
#4
isaias
isaias
07/11/2009 19:48
Pues yo por el anuncio me ha parecido que se van Meritxel y Alazne...una pena ya que son las mejores !
#5
Bellatrixx
Bellatrixx
08/11/2009 16:33
Las mejores???
jaaaaaaa
#6
ici27
ici27
08/11/2009 17:02
opino lo mismo que danro, en un pais con una religion tan machista es imposible que unas mujeres puedan recibir las mismas facilidades que los hombres! por tanto dudo mucho que esta etapa la ganen las marias, creo que se la llevaran los policias( y eso espero jeje)
#7
Robert
Robert
08/11/2009 22:47
jajajajajaajja los Merinos se van hoy no? Pues dificil lo tienen, son los inmunes! jajajaj me río yo de los chivatazos xd
#8
paralela2
paralela2
08/11/2009 22:57
eso digo yo! si hacemos caso a FOROCOCHES la fin del mundo fue hace 2 semanas jaajajaja
#9
frankky
frankky
08/11/2009 23:36
Ms bien al revez no? Como os intenvais cuentos

Por cierto danro Las clavao el 5º y 4º.
#10
frankky
frankky
08/11/2009 23:44
Ostia puta? Han vuelto xDDD En lugar de Carles y Silvia.
#11
porquediceshola
porquediceshola
08/11/2009 23:48
Son como espiritus,no se van nunca....No,si al final gana,es mas,creo que el programa hara todo lo posible y mas viendo lo de hoy.,.,
#12
vpm
vpm
08/11/2009 23:55
ya veo como han expulsado a los polis [mode ironia off] (eran inmunes que parece que no veais el programa...)en serio os creeis todos los rumores que salen por ahí??? no preferis verlo antes de especular con rumores en su mayoría falsos...
#13
Famera86
Famera86
08/11/2009 23:59
con la alegria que me ha dao ver a meritxell y alazne eliminadas y ahora volverlas a ver yo creo que les deberian poner un handicap x lo menos ya que han vuelto para que no se quede como si nada y si quedan 5 programas como han dicho creo que tardara en irse la siguiente pareja que espero que sean ellas de nuevo la verdad
#14
Adrian39
Adrian39
09/11/2009 00:14
Yo no me fio, el año pasado tambien se desveló que ganaban javi y marta en un momento dado y no fue así... aunque de los que quedan ellas dos serían mis ganadoras, desde luego espero que los polis no.
#15
Wade24
Wade24
09/11/2009 17:33
Yo lo que sé que Pekin Express este año se lo llevan los policías, Fran y Merino, ya sin saberlo es de pura lógica es una pareja que tanto física como mentalmente le dan mil vueltas al resto...
#16
mari800
mari800
09/11/2009 18:36
dios mio pero como pueden gustar y querer que ganen las locas si estan locas y perturbadas ellas mismas lo dicen y son malas como demonios. lo que tienen es mucha suerte demasiada y no se lo merecen estan enfermas la niña del exorcista. cuando se largen directas a un manicomio.
los juanes falsos y feos a dolor tambien con mucha suerte. los polis son majos saben divertirse y tomarse las cosas bien, es normal que las odien. toda españa las odia. por lo menos no son falsos y pedorros como los juanes. me dio pena lo de carles no tuvieron suerte toda se la llevan las brujas. la pareja de andaluces son simpaticos pero ganadores no les veo.