FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Quiero que ganen los Merinos!! Arriba los policias de Coslada!!

#0
Caliope
Caliope
02/11/2009 00:58
Aunque no se puede ser mas chungo, me encantaaaaaaaaaaaan!!!

Creo que son los ganadores!! Sobre todo por soportar a las dos arpias y pq Merino me ha regalado dos momentazos con los que no he parado de reir:

1 " Si a mi me da pena el marido que debe estar solo en casa tomandose cervezas y llegaran estas a joderle el plan"
2. " No, si yo soy uncabron pero... no soy un cabron de mierda"

(o algo asi...) jajajaja

No en serio, creo que son los que más merecida tendrian la victoria!!
#1
Bellatrixx
Bellatrixx
03/11/2009 20:49
opino lo mismo son los que mas se lo merecen por que el padre y el hijo como que no que no me convencen los sonrisitas como yo les llamo
#2
Caliope
Caliope
09/11/2009 20:54
después de ver la última etapa... QUIERO AUN MÁS QUE GANEN LOS POLIS!! Además me he quedado muerta cuando Merino se le han ido las lagrimillas!! con todo lo machurron que parece!! jajajaja

Tienen que llegar a la final contra las brujas y ganarles, que así les j****más!!
#3
Wade24
Wade24
09/11/2009 22:22
Arriba la corrupción de políticos y policías de Coslada!!! jaja, no en serio, a mí me están empezando a gustar, se vé que son simpáticos en el fondo.
#4
Famera86
Famera86
10/11/2009 00:05
a mi cada dia me caen mejor tienen muchos momentazos ojala ganen y dejen a los juanes que son unos falsos e hipocritas sobre todo el hijo y a la ratita y a su madre con cara de tontos viendo como ganan
#5
Silvycd
Silvycd
10/11/2009 00:45
Pues si , yo al principio decia "joder Polis de Coslada , lagarto , lagarto" pero al final son los unicos que merecen la pena bueno ellos , Carla y Miriam y Carmela y Antonio el resto me han resultado insoportables de verdad , por cierto ¿soy la unica que deseaba que el Juan Jr se cayese al agua en la prueba de inmunidad? es que estaba "a ver si se cae al agua y pierde tiempo" y lo mejor las caras de los polis al final cuando el Juan Jr le decia eso a Raquel con la sonrisita falsa y luego en el campamento igual es que no me extraña me hizo gracia porque a mi me pasa lo mismo cuando veo a alguien tan falso me quedo con una cara como esa de "pero que me estas contando?" yo hasta me habria partido la caja porque cuando alguien es tan falso es que me da hasta la risa en plan "pobre del idiota que se lo crea".
#6
SCM89
SCM89
10/11/2009 09:32
El comentario que hizo Merino sobre el marido me pareció de muy mal gusto, ya que murió cuando Alazne era pequeña. A pesar de ello, creo que es una pareja muy fuerte que siempre ha ido a por todas y que merecería ganar el concurso.
#7
catbaby
catbaby
10/11/2009 18:44
Yo tambien pienso que deben ganar!!
Son los MEJORES!! xD
ARRIBA los sheriffs de Cosladaaaa!!
#8
Silvycd
Silvycd
11/11/2009 01:35
SCM el comentario que hizo te aseguro que lo hicieron y lo ha hecho más de uno en foros y tal , dudo mucho que si él hubiese sabido que el padre estaba muerto hubiese hecho ese comentario , hasta yo misma y mi familia en casa deciamos lo mismo que el marido y los hermanos (si los tenia la niñata) deberieron quedarse agusto de perderlas de vista durante una buena temporada de hecho yo creia que era divorciada o que el padre se las habia pirado por ahi por lo insoportables que son.
#9
SCM89
SCM89
11/11/2009 23:00
En el vídeo de presentación Meritxell decía: "Cuando nació Alazne fue el momento más feliz de mi vida. Esa felicidad nos duró muy poco porque a los trece meses su padre falleció." Ya supongo que lo dijo sin saberlo, pero se ve de muy mal gusto. A pesar de ello, vuelvo a repetir que merecen ganar el concurso ya que cada etapa lo dan todo.
#10
Caliope
Caliope
15/11/2009 16:13
Yo me acabo de enterar de lo del padre en serio...

Al igual que yo creo que Merino o Fran ahora no se quien lo dijo, no tenia ni idea de lo del padre, y creo que la genial relacion de los polis con las brujas(entiendase la ironia) no les ha dado tiempo a explicarse esas cosa!


AUN ASI!!! QUIERO QUE GANEN Y QUE LAS BRUAJS QUEDEN SEGUNDAS, q molesta más!!
#11
mari800
mari800
17/11/2009 12:03
que ganen los polis y los segundos antonio pero que jata a pillado el antonio con los polis se enrabieta todo por que ganan y que culpa tienen ellos si lo hacen mejor o tiene mas suerte son mas fuertes que las demas parejas y se nota. fisicamente y se llevan mejor. el antonio dice que no les da los amuletos y la otra que si. yo a los juanes no les daba ni la hora. por falsos y paletos.
#12
Caliope
Caliope
03/12/2009 00:24
CADA DIA QUIERO MAS QUE GANEN!!

Mira como se ha puesto Antonio con lo de que les ganen en todo... que envidia mas mala... en serio!!

MERINOS GANADORES!!