FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Si fuerais Silvia, ¿no le habrias metido el tortazo a Alazne?

#0
Dariop
Dariop
26/10/2009 15:10
A ver, poneros en su situación
Vas a cojer un autobus y nada más subir te encuentras con la tonta del bote y su madre, Alazne se pone todo chula y a decir que no les dejen subir, poner una cara de culo que pa que y la mejillita bien para recibir un tortazo.
¿Quien no le daria esa torta?
Porque yo se la daba, que narices xD
#1
sara1elo
sara1elo
26/10/2009 15:14
Yo también se la hubiese dado y con toda la razón, esa vocecita todo el día: ña ña ña
#2
Famera86
Famera86
26/10/2009 15:16
Yo tambien se la daba esa chuleria con la que contestaba y todo el rato que no pagan que no pagan y vosotras que pidiendo dineros nada mas salir a la gente que apenas tiene para comer vergonzoso y eso que se lo dijeron y es lo primero que hacen eso es tener cara y encima entrar llorando o con pena a todos lados jugar limpiamente y no con pena y deberia haberle dado el guantazo hace muchos años su madre y la verdad opino lo mismo que ellas hace falta un psicologo pero para ELLAS nada mas
#3
Zaragozano
Zaragozano
26/10/2009 15:47
Yo tengo que admitir, que aunque de normal ni se me ocurriría, después de tantas etapas, tantos días aguantando las tonterías y memeces de "madre e hija" seguro que hubiese explotado. No sé si hubiese sido en forma de cachete (no creo) o enforma de despotricar total y plenamente en su cara (seguramente me hubiese pasado esto).
#4
yosoyelsanchez
yosoyelsanchez
26/10/2009 15:58
Ya hay grupo de facebook y todo xD

http://www.facebook.es/pages/La-hostia-de-Silvia-a-Alazne-Pekin-Express/155694929297?ref=mf

P.D: Yo también lo hubiera hecho
#5
porquediceshola
porquediceshola
26/10/2009 18:18
Por supuesto..incluso antes quizás ,,,
#6
navigator
navigator
26/10/2009 18:30
Lo hubieramos exo todos, pero vamos!!!!
A la niñata y a la urbanita!!
En realidad son las dos igual de insoportables!!
Pero bueno lo cierto es q no esta bien y menos en la tele!
#7
indica
indica
26/10/2009 20:43
Buenas. Pues francamente, no. No suelo perder los nervios hasta ese extremo y menos solucionar los conflictos a guantazo limpio, la verdad. Pero si por alguna extraña razón lo hubiera hecho, habría pedido disculpas después (ya en frío), más cuando te dan la oportunidad para hacerlo... Para mí, y para la mayoría, la actitud del tal Carles y la Silvia es de barriobajeros, ni más ni menos, demuestran que sólo saben superar su mediocridad a base de pegar e insultar.

Lo que es indignante e inadmisible es que aún sigan en carrera, no sólo por el bofetón sino también por insultos tipo homófobo que salen por la boquita de la mamporrera. Un cero patatero para la dirección del programa, tenían que haberles dado el pasaporte para España de cabeza.
#8
Robert
Robert
26/10/2009 21:02
Un tortazo no, 50 xD
#9
vpm
vpm
26/10/2009 21:35
NO y mil veces NO. Lo mismo le hubiera pegado 4 gritos para que me dejara en paz o pasase de mi culo pero andar pegando porque si sin que me hayan pegado antes a mi eso no me va
#10
vicky_s
vicky_s
26/10/2009 21:58
Uno y mas de uno. Y bien fuerte ademas, no el que le dio silvia. Ademas, todo el mundo bajo presion y con alguien hostigando puede reaccionar de la misma manera. Se pueden perder los nervios muy facilmente
#11
csd
csd
26/10/2009 22:38
si fuera silvia, cogeria un tubo y se lo meteria por el culo a carles haer si se le arregla la cara y se deja de mariconadas.
Sobre la ostia pues alo mejor si se la hubiera dado pero yo siendo alazne se la hubiera debuelto triplicada ya q t dan aprobechaaa!!!
#12
tekilyta
tekilyta
27/10/2009 00:48
Si yo fuese Silvia no le habria metido el tortazo a Alazne, le habria metido cuatro. No justifico para nada la violencia, pero me parece que se esta exagerando mucho y solo fue una torta en un momento en el que tenían mucho cansancio, tension y nerviosismo acumulado, asi que yo creo que la mayoria se lo hubiesemos dado.
#13
cargol
cargol
28/10/2009 12:45
Uno no.... unos cuantos!!! Esa xavala es puro veneno y su madre está tarada, pero no la culpo, viven juntas!! Si se escuchase un poco más veria que la mala malíssima es ella y no el resto del mundo!!! Un poco de educación y respeto cuando viajas y cuando hable con la gente, ellos no te entienden, pero yo si.
#14
pekiton
pekiton
28/10/2009 14:04
vaya par de locas, estas tortas no, lo q necesitan es un loquero. Q las encierren por favor q generan violencia en la sociedad.
#15
kaia
kaia
30/10/2009 22:27
Yo si hubiera sido Silvia le doy el tortazo a Alazne pero, si yo soy Alazne tambien le hubiera respondido con uno, son las dos tal para cual, q asco me dan las 2
#16
Bellatrixx
Bellatrixx
01/11/2009 18:35
Hay que ponerse en su lugar y yo creo que tambien le hubiera dado ,sin lugar a dudas uffff es una desquiciada la niña .