FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Vergonzoso pekin express

#0
danro
danro
25/10/2009 23:50
Vemos una agresion por parte de silvia y por otra parte meritxell reconoce que tambien ha agredido y pekin express dice: "En PE no permitimos agresiones ni insultos", pero sin embargo ambas parejas siguen en el concurso y ni siquiera les ponen sancion. Luego se critica a GH o Salvame pero hoy Pekin Express ha demostrado que es el programa mas ridiculo y rastrero de la TV

Que quede claro que mis favoritas son alazne y meritxel pero tanto ellas como carles y silvia debian aber sido expulsados directamente
#1
PatBateman
PatBateman
25/10/2009 23:52
que menos que una sancion a cada pareja... me ha echo gracia cuando alazne dice: "yo no he insultado verbalmente a nadie" y le llama hijo de puta a carles
#2
vicent
vicent
25/10/2009 23:55
es un concurso de competición... ellos no deben meterse en esos temas pienso yo!!
sino los hubieran expulsado sin mas.
esta mal lo k han hecho pero sk esa niña saca de kicio a cualkiera
#3
danro
danro
25/10/2009 23:56
vicent una agresion es una agresion y no se puede dejar como si nada y aun menos en tv, los 4 concursantes tienen culpa pero el programa más por permitirlo
#4
vicent
vicent
26/10/2009 00:01
no dramaticemos k solo a sido un bofeton, no lo catalogemos como agresion... y encima en el estado de nervios k estaba silvia
#5
danro
danro
26/10/2009 00:03
vicent es una agresion, tanto la patada como la bofetada son agresiones
#6
Tremen
Tremen
26/10/2009 00:05
a mi la amonestacion verbal me pareció correcta. Quizás deberían haberles puesto un castigo, pero como no ha tenido más consecuencia tampoco me parece como para expulsar. Es como si les hubieran puesto la tarjeta amarilla.
#7
vicent
vicent
26/10/2009 00:07
para mi no es una agresion pero les deberian haber puesto un handicap
#8
porquediceshola
porquediceshola
26/10/2009 00:07
Una sancion a los 4 no hubiera venido mal,pero bueno,al menos ya han avisado que a la proxima irán a la calle..pero la competitividad seguira mas viva que nunca
#9
danro
danro
26/10/2009 00:16
Yo hubiese entendido que no los expulsasen porque pekin express no es como gh, en gh la organizacion puede ir improvisando mientras que en PE ya estan todas las etapas preparadas desde el comienzo y puede alterar mucho el programa. Pero ni una misera sanción.....es muy triste
#10
Famera86
Famera86
26/10/2009 00:21
yo creo que por lo menos deberian haberles puesto un handicap a los 4 por cierto muy valiente la madre yo negare las patadas hasta la muerte y luego le preguntan y anda que no lo solto rapido menos lobos caperucita que te has cagado
#11
Bellatrixx
Bellatrixx
26/10/2009 00:35
una sancion no hubiera estado mal
#12
Tremen
Tremen
26/10/2009 00:54
la madre me ha parecido la más correcta. Al menos ha visto que se ha equivocado y ha pedido perdon. La hija y ni silvia ni carles se han disculpado.
#13
Dariop
Dariop
26/10/2009 08:03
Silvia no se a disculpado, pero al menos no a mentido como Alazne
"No hemos utilizado la violencia verbal"
Una mierd*, no llamo a Silvia Hija de pu*a?
Sera falsa la niña de las narices jaja
#14
kalifornia
kalifornia
26/10/2009 09:28
Lo de la bofetada no ha estado bien y no quiero justificar ningun tipo de violencia...pero hay que ponerse en el lugar de los concursantes.....yo creo que estan en tension maxima y encima tienen que soportar a una niñita que esta dando todo el dia por....yo me considero muy tranquila pero en una situacion asi no se si ya le hubiese enganchado..esa persona es insoportable muy mal hablado y a veces duelen las mas las palabras que una bofetada../// me parece bien la decision que adoptado el programa y la proxima expulsion directamente.
#15
mari800
mari800
26/10/2009 10:25
la ratita falsa y su mama loca. se lo merecia estan todo el dia provocando son malas no esta bien pero tampoco es para tanto ni dolio ni fue un bofeton. una torta de nada mas habia que darlas son unas mentirosas diciendo que ellas no hacen ni dicen nada. insultan y dan patadas. lo de los mariquitas no lo entiendo dos tarjetas verdes que suerte y que injusto. otras parejas se lo merecian y se han ido. la pareja de mayores las dos desconocidas y la primera pareja expulsada los hermanos me dio lastima eran buena gente.
#16
Aroa-vdc
Aroa-vdc
26/10/2009 10:32
A mi tampoco es q me parezca vergonzoso PE, solo q muestran lo q sucedio y puede q tendrian q haberles sancionado a los 4.
Segun mi punto de vista:
Carles: tiene muy poca educacion y poco a poco me cae mas mal, ademas no pidio perdon ni mostro arrepentimiento.
Silvia: creo q ella se deja llevar un poco por Carles, no me parece adecuado la bufetada pero aunq sea por interes despues muestra arrepentimiento. yo siendo ella tampoco habria pedido perdon ya q madre e hija no se lo merecen.
Alazne: una probocadora y con mucha falta de educacion, la verdad es q creo q nacesita ir a un siquiatra porq es imposible q este bien (tiene reacciones q no son normales).
Meritxel: teniendo una madre asi es normal q Alazne sea asi, vaia ejemplo q le da a su hija diciendo q negara asta la muerte q dio 2 patadas, piedio perdon pero de una forma q para mi no sirve de nada.
Madre e hija se nota q saben q son las culpables cuando intentan explicarles lo sucedido a los gueys diciendoles mentiras, ademas hay estan manipulando ya q no son sinceras.
Pareja urvana: para mi no creo q fuera lo correcto q intenten poner en contra a todos de madre e hija. Eso para mi es juego sucio.
#17
navigator
navigator
26/10/2009 13:59
No me gustan ninguna de las dos parejas
Pero he leido x ay q una bofetada no es una agresion!!
Entonces q es???????????????????????????
Una caricia?, una forma de gratitud???
Joder con el concepto de agresion del personal!!