FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

insoportables

#0
los marcos
los marcos
20/10/2009 22:03
la verdad que si en la pasada edición había claramente una pareja de insoportables( la empleada de hogar y su jefe) en esta edición hay más de una pareja insoportable, vamos por partes, la niñata, como es conocida en este foro, y su madre, en este caso habría que distinguir entre la madre y la hija, la primera me parece buena persona y nada insoportable, buena paciencia tiene para aguantar a su propia hija que a veces si que es insoportable y se cree dios, le pierden las formas sobre todo cuando se metió en el autobús y empezó a chillarle a la china que no tenia culpa de nada, pero si esta tia parece insoportable, para mí más lo son los urbanitas, ese tío siempre con la bosa abierta que tiene complejo de inferioridad, la cual se refleja cuando se une a los policias y tiene que empezar a hacer aspavientos y empezar a despotricar de las otras para que le escuchen y así sentirse por una vez en la vida importante, y esa novia que lleva a su lado la pobre que siempre va aparentando necesitar una ducha y que cada vez está más y más delgada, son los dos patéticos demostrado cuando van montados en el carro y el tío se pone a hacer el idiota y la otra diciendole que pare, en ese momento debería de haberle dado la hostia a su novio no a la niñata.
en cuanto a los polis, otros que se creen que son los putos amos, de que van sb todo el tal merino que no soporta que le ganen, tiene mucho en común con la niñata.
los juanes tb tienen lo suyo intentan llevarse bien con todo el mundo y ser diplomaticamente perfecto pero con esas narices lo tienen dificil.

sobre los andaluces la verdad que ella es la que mejor por el momento me cae, la veo buena jugadora, y competitiva pero con buen fondo, él no sería nadie sin ella.

asi q por el momento todos por una causa o por otra están en el mismo saco, por que este programa hace que salga todo lo malo de cada uno y por eso pienso que tienes que ser muy buena persona para que realmente no te odien los que vemos el programa.
#1
los marcos
los marcos
20/10/2009 22:15
tb decir que todos tienen mucho mérito xq yo ni de coña me apuntaría al pekin.. tiene q ser muy desesperante tantos dias fuera de casa, corriendo sin descanso montando en coches de gente ajena q ni siquiera sabes como conduce, no sabes por donde vas y eso de quedarte tirado a las siete de la tarde en la mitad del mundo sin ocnocer a nadie y durmiendo vete a saber donde....por todas estas fatalidades de verdad todos tienen mucho mérito desde los primeros hasta los últimos. xq es un programa muy duro o por lo menos eso me lo parce a mí. y de todos los reality q se hacen este es el único en el cual todos participan por igual.
#2
navigator
navigator
26/10/2009 14:12
Tienes muxa razon!!
Los urbanitas y la madre y la niña son los peores!!
Los polis van a peor!!
Pero se te olvido Xavi, uno de los gays, que tb es insoportable!!
El otro es un buenazo!!