FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Me encanta la niñata

#0
frankky
frankky
18/10/2009 23:51
Esque es grandiosa xDDDDDDD

Esque me enganchado a Pekin Expres por ella, sera ordinaria y todo lo que querais pero yo creo que este Pekin Expres sin ellas, no seria lo mismo.

Lo que me e podido reir xDDD y encima en el prox. programa una le da una hostia xDDD no m lo pierdo
#1
Zaragozano
Zaragozano
18/10/2009 23:51
A mí más que gracia, me dan pena. Son odiosas.
#2
Bellatrixx
Bellatrixx
18/10/2009 23:53
A mi me pone nerviosa esa histeria que tiene en todo su ser,es penosa ,insoportable,egoista,e intratable como persona ,pero si que es verdad que da mucho juego pero yo creo mucho en la justicia divina y estas ufffff tienen que caer antes de la final que eso les dolera màs .Un saludo
#3
elinternado___
elinternado___
18/10/2009 23:56
Meritxell y Alazne tienen que ganar!! son las mejores, y la silvia a la semana que viene la tendrian que expulsar por agresion!!
#4
HAWKINS
HAWKINS
19/10/2009 01:02
Dios que gusto me daría ser yo el que le diera un ostión.. uffff que asco de cria
#5
buenafuente_berto
buenafuente_berto
19/10/2009 01:57
La niñaaa es para darle ostias y no parar y la madre fuu es peor todavia,pero tienes su punto alazne eeh ajajajaja no seee esta bieen para el tiki taka ,grande ANDREES¡¡.
#6
mari800
mari800
19/10/2009 10:59
hola a todos la niñata y su madre me ponen enferma le dan emocion al concurso pero a la vez me desesperan y me dan ganas de pegarle una patada en la boca. malas son malas se puede ser competitivas pero no hacer burla meterse con todos y provocarles. odiosas. me dio mucha pena las ultimas eliminadas (no me se los nombres se me olvidan) las desconcocidas an tenido muy mala suerte
#7
Tremen
Tremen
19/10/2009 11:01
tienes mucha razon, la edicion de este año no sería nada sin la pareja de meritxel y alazne. Yo me lo pasé muy bien ayer por los nervios de la chiquilla. No entiendo como se meten tanto con ella. Comprendo que pueda sacar un poco de los nervios pero yo sinceramente no sé como reaccionaría ante situaciones tan límite, sobre todo si lo que voy es a ganar. Y se les ve que son supercompetitivas. Pero igual que las gemelas del año pasado.
#8
frankky
frankky
19/10/2009 15:28
PiradoTV , tienes razon, pero esque me hacen pasar buenos momentos y eso e slo q importa xD
#9
Famera86
Famera86
19/10/2009 19:41
A mi como algunos habeis comentado por aqui lo que me dan ganas es de darle hostias a las dos tanto a la niñata como a la madre son ODIOSAS
#10
Robert
Robert
20/10/2009 18:30
He escuchado a alguien que deben expulsar a Silvia? jjajaja mirad este vídeo! xD

Si expulsan a una que expulsen a las otras dos con ella:



"Tranquila hija, que se ha comido dos buenas patadas"

segundos después...

"No he dao ninguna patada, lo voy a negar todo hasta la muerte. ¿Eso no está grabao verdad?"

jajajajajajajaj
#11
Dariop
Dariop
20/10/2009 20:30
Mira que son ridiculas, la madre y la hija, madre de Dios xD

Y ya me di cuenta a que vino el follon, Silvia, Carles, Fran y Merino se subieron al Bus donde estaban las dos Marias y empieza la Alazne "no money, out" o algo asi, como para que les echasen, y le dice Silvia "Que tenemos un indio que nos lo paga, idiota" y hay el follon x)

Es obvio que la razón la tiene Silvia, vamos que si xD y la da la o**ia que toda España esta esperando, muy divina ella jaja
#12
Bellatrixx
Bellatrixx
20/10/2009 21:06
encima la madre es tonta ,dice se ha llevado dos patadas bien dadas,luego le pregunta al camara eso no esta grabado no???? lo negare hasta la muerte ,tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya lo estas reconociendo.Un saludo a todos
#13
danro
danro
20/10/2009 21:58
Independientemente de quien lleve o deje de llevar razón, no hay motivo para agredir. Silvia deberia ser expulsada por la bofetada, y si vemos imagenes de meritxell dandole las patadas a Silvia, deberian echar a meritxell y alazne también.
#14
Caliope
Caliope
20/10/2009 22:03
si si a mi tb me encanta... pero de puching!!! para desestresarme cuando estuviera estresada!!
#15
Zaragozano
Zaragozano
22/10/2009 19:36
Muy bueno el vídeo PiradoTV XD Y en cuanto a las odiosas, pues que decir, que después de ese vídeo aún quedan como más imbéciles.
#16
BeKnowles
BeKnowles
25/10/2009 23:09
Ganadoras! xD