FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Oh, se han eliminado Miriam y Carla

#0
mawy21
mawy21
18/10/2009 23:36
Hasta el ultimo momento pensaba que iban a poder ir a Nepal, pero al final me he llevado una desilusion.Que pena, con los majas que eran y lo nerviosa que me ponen las otras dos.
#1
el_topo
el_topo
18/10/2009 23:42
Que injusto joder! T.T
Que rabia me esta dando, que se piren, son las

GANADORAS

#2
vicent
vicent
18/10/2009 23:46
ya lo dije yo en mi post!!
Carla es mi amiga y ella se lleva muxos amigos de alli... cosa k la niñata de mierda ni uno!!
#3
porquediceshola
porquediceshola
18/10/2009 23:49
Ha sido una pena porque por un momento tuve la esperanza de poder ver unos llantos de la Rata y cía que podian saber a gloria..pero nada,ha sido injusto
#4
txikilin
txikilin
18/10/2009 23:51
Ya se sabia cuando quedaban 2 parejas, ya que en el video que echan todos los pequin express(que no me sale ahora en nombre) se le ve a la niñata tirando de una cabra y eso todavia no ha salido.
Me ha dado mucha pena eran de las mejores.
#5
frankky
frankky
18/10/2009 23:53
La verdad esque dio pena que se eliminaran , por lo menos se merecian llegar mas lejos. Pero prefiero a la niñata y a su madre dentro, que dan mucho juego y me rio xD
#6
hugotex
hugotex
18/10/2009 23:56
Para mi Miriam y Carla eran mis favoritas
#7
paralela2
paralela2
18/10/2009 23:57
gran perdida! para mi sobran parejas como los polis , gays o juanes..
#8
Tremen
Tremen
19/10/2009 11:03
a mi estas me gustaban también mucho. Una pena porque esta y la de meritxell y alazne eran mis favoritas
#9
mari800
mari800
19/10/2009 11:10
que pena la verdad eran mis favoritas. que rabia me dio las odiosas que las odio mucho no las aguanto pero nada. lo de esta etapa casi me da un patatus que nervios. que final que pena me dio un disgusto. fuera otros ahora mis prefe son los polis no las pueden ni ver y la pareja de novios las tienen un asco terrible no me estraña
#10
lito_lp
lito_lp
19/10/2009 13:06
A mi me dio rabia por que no queria que se fuera ninguna de esas parejas, me hubiera gustado que se hubieran eliminado, Carles y Silvia, por que esos siii que son odiosoosss!!!!!
#11
flandes
flandes
19/10/2009 13:14
Aparte de que algunos seais amigos de ellas o no, hay que reconocer una cosa. Y es que hay varias razones poderosas por las que ellas están bien eliminadas.
1.- No se conocían y por lo tanto es difícil hacer una pareja competitiva de ellas dos.
2.- Son de caracteres muy diferentes.
3.- Mientras una parecía que luchaba hasta el fin, la pija se ponía a mirarse los pies a los 5 minutos de no pillar un coche. No critico que sea maja o no, sino que se rendía muy rápidamente.
4.- En la gymkana, no son eliminadas por Meritxell y Alazne, sino que hubo 4 pruebas en las que nunca estuvieron ni de cerca a punto de ser las ganadoras.
5.- En todas las etapas han rozado la eliminación.
Conclusión: Se lo merecían más que otras parejas? La respuesta es NO.
Han pasado los que más ganas, coraje, corazón, pies y cabeza han puesto. Y ellas han demostrado que no podían competir ya con las parejas que quedaban. Una pena para ellas, pero así son las cosas.
Un abrazo para las dos chicas pero no eran competitivas. Se acabó
#12
Dariop
Dariop
19/10/2009 15:02
Aysh, mira que ya lo sabia porque lo dijo Vincent, pero aun asi, que llorera me pude yo pillar aller u.U

Para mi, injusta, no se que hacen Doña Perfecta y su señora Madre ay todabia, pero en fin, que Carla y Miriam se van como unas campeonas y las tiparracas esas se quedan más solas que la una :P
#13
Famera86
Famera86
19/10/2009 19:39
Fue una pena que se fueran me gustaban mucho y las prefiero mil veces antes que a la niñata histerica y a su madre que viendo las arpias que son lo digo por la despedida que no hacian mas que burlas en vez de irse a despedir de sus compañeras a ver si se van pronto porque no las aguanto y se van al psiquiatrico a tratarse ya
#14
diccionary
diccionary
19/10/2009 20:21
Joooop!!!
con lo que em gustaban!
eran las mejores si!
#15
dani18ls
dani18ls
20/10/2009 16:28
Es una pena pero se sabía xq en el anuncio del National Geografic qe patrocinaba Pekin salian los paisajes y al acabar las 2 mochilas con sus nombres y ellas alejandose (La escena qe salio después de eliminarse). Vicent soy fan de Carla me e registrado en cuatro para mandarle una pregunta,debe ser qe a sido demasiado tarde xq no me han podido responder. Tu como amigo suyo la podrias preguntar que si se siente orgullosa de ser la pareja mas valorada en la web oficial, con un 8.8 de media (La nota mas alta lo he comprobado)
#16
FAPE
FAPE
21/10/2009 17:52
¡Siempre las recordare!
#17
Mariamaris
Mariamaris
21/10/2009 18:50
Que rabia me dio! Y encima como dijeron ellas,quedaban eliminadas queriendo seguir y habiendo gente que se queria ir,y las pobres no tuvieron oportunidad del sobre de la repesca.