FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

xavi ni estriper ni naaa es un peluquerucho chorizo

#0
miaaaaa
miaaaaa
08/10/2009 11:53
hola chicos la mala de xavi no es estriper es un peluquero y encima chorizo,ami personalmente me robo las tijeras y 50 euros de la peluqueria y desaparecio el tio cobarde,dijo que iba al gimnasio y nunca volvio,no tiene veerguenza y ademas de ser una loca mas mala que la peste es un chorizo y un cobarde,vino diciendo que no encontraba trabajo y que lo habia dejado con su novio,no me extrtaña si eres lo peor de lo peor y dice que es estriper me rio en su cara jajajaj ademas solo hay que ver las que le lia a su novio es una loca mala mala asi le va ir la vida,buno escrivo esto rque quiero mis tijerassss jajajajaj los 50 euros que se los gaste en medicinas pero mis tijeras que me las de,cuando en un programa durmio en una peluqueria jajaja seguro que algo se llevo prque tien iman para cojer las cosa que no son suyas asi que ya sabeis como es xavi una loca mala y choriza!!!!!1
#1
Bellatrixx
Bellatrixx
08/10/2009 12:00
son los dos muy malos
#2
mario_mdrd
mario_mdrd
15/10/2009 23:46
juan antonio es mazo weno
#3
paralela2
paralela2
18/10/2009 23:52
yo creo que ya lo han dejado...
#4
Bellatrixx
Bellatrixx
18/10/2009 23:56
Es que al peuqeñajo que no me acuerdo su nombre ,que insoportableeee ,no se aguanta ni el.Un saludo
#5
mari800
mari800
19/10/2009 11:07
todo el dia discutiendo mala loca insoportable tonto de lo peor cuando se vean que se den asco que a mi me lo dan y mucho. fuera ellos y las odiosas mama y ñiñata. yo tengo una hija como esa y la echo de casa. y ellos igual o peor.
#6
navigator
navigator
26/10/2009 14:05
Q facil es insultar x un foro, verdad??
Pareceis niñatas de colegio insultando!!
Uno de los gays es insoportable pero creo q se pasais con los insultos
Ademas es muy facil inventar, quien sabe si la historia de las tijeras no es inventada!!
#7
miaaaaa
miaaaaa
27/10/2009 19:31
te puedo asegurar que es cierto lo de las tijeras lo tube 2 dias trabajando con migo y el tercer dia al medio dia desaparecio sin dar la cara y encima robandome,se llama xavi y vivia en tarrasa ahora esta en barcelona porque se fue con su novio y si quieres saber mas te puedo contar porque teno su curriculum y su numero de telefono y lo pongo verde porque me toco muchos las narices te dire mas,le regale dos entradas pra ir a ver la obra de teatro de la bella y la bestia porque estaba peleado con su novio y asi me lo agradecio ,bueno ya lo vais viendo es un bicho malo!!!y se merece lo peor por mala persona,asi no se puede ir por el mundo