FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Alazne niñata

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
mawy21
mawy21
04/10/2009 22:14
¿No os parece que Alzane es demasiado niña? Le habla fatal a la gente, no sabe perder y a veces incluso pone en ridiculo la educacion que le ha dado su madre.
O llora de felicidad o se pone histerica. De verdad no la soporto.
¿Que os parece a vosotr@s?
#21
paralela2
paralela2
18/10/2009 23:55
pues prefiero q se vayan antes los juanes , los gays y los juanes...
#22
mari800
mari800
19/10/2009 11:15
no puedo con ellas son de lo peor que asco mas grande que malas brujas son. no puedo. que mala educacion ojala se vean en los videos y se mueran de asco. estan locas de atar. hace el ridiculo a todas horas no se dara cuenta que toda españa la odia. no se controla tiene muchos problemas de personalidad esta tisica son feas a rabiar.
#23
lito_lp
lito_lp
19/10/2009 13:09
vale alazne sera malcriada y tal, pero a mi m encanta, y es una de las mejores del concurso, me parece raro que no digais na de silvia y carles, que son aun peores que ellos, van de buenas maneras y luegoo son mas ffaltones que estas 2!! LOS ODIO!!! jajaj xD
#24
flandes
flandes
19/10/2009 13:18
No sé si con el tiempo se sabrá o no, pero es muy probable que la niñata lo sea simplemente porque está medicada por algún psiquiatra en nuestro país. Sus reacciones son muy exageradas y sus respuestas son maleducadas en la mayoría de las ocasiones. Uns persona así suele estar en tratamiento con medicación y puede que ella se esté olvidando tomarla. Una teoría que podría explicar sus comportamientos abochornantes.
#25
Zaragozano
Zaragozano
19/10/2009 15:13
Yo la verdad, es que tengo unas ganas impresionantes de ver la secuencia completa del bofetón. Y pensar que queda una semana... T..T
#26
Dariop
Dariop
19/10/2009 15:16
En fin xD
Ayer e estado un rato insultando a la tele xDDDDDD mientras salia Alazne bailando y el resto despidiendose de Carla y Miriam ¬¬

Es una sinverguenza, sin más.
DIVA Silvia dandola una bofetada, vamos, que yo se la habria dado con el `puño cerrado haber si se la saltaba algun diente a Doña Perfecta
#27
chipimanu
chipimanu
19/10/2009 15:27
Es la primer vez que intervengo en un foro, pero después de ver el episodio pasado del programa, me indigna el comportamiento de la concursante, y mas el de la madre, pues es la verdadera culpable, ya que la niña muestra una carencia total de los mínimos valores de una persona, es provocadora, mal educada, bueno no merece mas descalificativos, ya que todos los que habéis visto el programa habréis sentido lo mismo que yo.
En el avance del próximo episodio, sale como, no se quien le da una bofetada, y como la madre la defiende como una loba, pero la madre es la que le tendría que haber dado la bofetada hace bastante tiempo.
Por mi parte tendrían que expulsarlas, y que entrara otra pareja de concursantes que por lo menos demuestren los mínimos valores como persona, ya que de esta pareja de madre e hija no se puede sacar nada en positivo
#28
mawy21
mawy21
19/10/2009 15:37
Paralela2, en la camiseta no ponia I love Hong Kong, ponia I love Hijas Kejicas jejeje
#29
Dariop
Dariop
19/10/2009 15:59
Calculo que la camiseta la comprase (o la churrimangase xD)

Peor no se como podia llevar eso puesto y ir diciendo: Odio Hong Kong y a los Honckoneses (o como se escriba) xDDD
#30
Famera86
Famera86
19/10/2009 19:36
Yo ayer tambien lo vi y me daban ganas de darle una bofetada vaya mala educacion y burlandose todo el rato de sus compañeros y se despiden de Carla y Miriam todo menos ellas y encima haciendo burlas vergonzos pero por parte de las dos porque la madre si le fuese enseñado un poco de educacion sabria que es un juego y como tal debe de despedirse de sus compañeras como se merecen que si llegaron antes y estan todavia ai es porque usan la pena para conseguir cualquier cosa por cierto al igual que muchos estoy deseando ver el bofeton que le mete Silvia a la niñata si
#31
dark23
dark23
19/10/2009 21:42
A mi, cada vez que sale Alazne, me baja la tension... que asco le tengo...

Habeis dicho que es una niñata, que es culpa de su madre, que es por falta de educacion...

Yo pienso diferente. Es, inteligencia. Tener un morro que se lo pisa. Y llorar, vendiendo la imagen de que esta mal para acabar de las primeras. Intentar desestabilizar a los otros equipos. Es su juego. Todo un paripe... ayer "hay por favor... this is a competishon vamos las ultimas last please llevanos... medio llorando" Y yendo las primeras.

Y el ostion que se da en la lonja, que por el agua que habia, seguro que se levanto chorreando. Y la castaña que le mete Silvia, es IM PA GA BLE. Ahora falta ver las consecuencias que pueda poner el programa... estas cosas son asi. Pero yo soy ella y me hechan, y ya que estoy fuera, le pego una paliza.
#32
vicent
vicent
20/10/2009 00:05
nueva foto en mi perfil!! pero sta vez cn la mejor concursante de pekin express!! mi amiga carla... anda pasar y comentarla
#33
charritacdt
charritacdt
20/10/2009 12:25
No me parece una niña, sino una niñata, es insoportable, no me extraña q no la soporte nadie, a ver si alguien la baja esos humos q tiene. Q se vaya a su casita ya, x favor.
#34
ra40
ra40
20/10/2009 16:57
Yo sinceramente no la aguanto, pero creo que Silvia tendrá su expulsión del programa por que es una agresión nos guste o no nos guste. Espero por justicia que se hayan visto las patadas de la mama de Alazne a Silvia y se haga justicia , pero creo que no .
#35
Mariamaris
Mariamaris
20/10/2009 18:28
Yo no creo que expulsen a Silvia del programa,le pondran una penalizacion;pero la bofetada que se ve que le da el proximo domingo,seguro que a mas de uno le gustaria darsela.
Es una niña insoportable,y aunque tengan mucha suerte y vayan superando las etapas,tiene que ser amargante vivir una experiencia asi con todos los compañeros en tu contra y odiandote,no la puede disfrutar igual aunque ella haga creer que si;tiene que estar amargada.Esa experiencia,aunque sea un concurso,lo mejor,es vivir una buena experiencia,disfrutarla y vivirla a gusto con los demas,se merece el desprecio de sus compañeros.
#36
Robert
Robert
20/10/2009 18:28
Pruebas de las patadas de Alazne a Silvia las hay, vaya que si las hay, más que pruebas confesiones de ellas mismas xDDD




Buenísimo xD

"Tranquila hija, que se ha comido dos buenas patadas"

segundos después...

"No he dao ninguna patada, lo voy a negar todo hasta la muerte. ¿Eso no está grabao verdad?"

jajajajajajajaj
#37
porquediceshola
porquediceshola
20/10/2009 20:26
Grandiosoooo momento,antes deberia de haberle dado Silvia o cualquier otro para que se le bajen los humos..Lo peor de todo es que habra empezado ella y todo a provocar¬¬ xDD
#38
Caliope
Caliope
20/10/2009 21:09
Como se puede ser tan chula con lo pequeña que es?¿ y encima en el avance de la semana que viene hay como una pelea entre ella y la otra chica que no se como se llama!!!


Maleducada,a rrogante, chula, niñata y demas palabras bonitas qeu es esta chica... pero solo hay que ver a la madre para entenderlo todo!!!
#39
Zaragozano
Zaragozano
22/10/2009 19:47
Ese momento merece la pena. Y desde luego, me parecería mal que penalizaran a Silvia, pero como encima lo hagan, y no penalicen también a la madre por las patadicas, ya es para decir venga ya, apaga y vámonos.
#40
estointernado
estointernado
22/10/2009 20:27
alazneninata
Que momentazo me lo voy a pasar al movil y todo xD
Lo que daría por ser su mano :D
Anterior 1 2 3 Siguiente