FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Alazne niñata

1 2 3 Siguiente
#0
mawy21
mawy21
04/10/2009 22:14
¿No os parece que Alzane es demasiado niña? Le habla fatal a la gente, no sabe perder y a veces incluso pone en ridiculo la educacion que le ha dado su madre.
O llora de felicidad o se pone histerica. De verdad no la soporto.
¿Que os parece a vosotr@s?
#1
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
04/10/2009 23:56
Me parece que el Pekin Express de este año esta siendo un truño de los grandes.. El año pasado me encantaba el programa, no me perdia uno, y este año rara vez lo veo. Hoy e podido verlo un poco, y el momento Alazne-Madre me ha sacado de quizio, 2 bofetadas les daba yo a cada una, madre mia, no he visto personas mas raras en la vida, una gritando y la otra lllorando.

En fin, fracaso este año de Pekin Express, por la mierda de concursantes que han llevado. Se echan de menos concursantes del año pasado, como Jose y Oier, las gemelas etc..
#2
mawy21
mawy21
05/10/2009 11:31
Yo es el primer año que lo veo y por ahora me va gustando. La proxima semana tiene que estar muy bien por la riña esa que van a tener con Alazne. Que se le bajen ya lo humos esos que tiene. Yo no se si esta chica tendra amigas o que, pero a la pobre de su madre la tiene maltratada. Ahi si se nota que le ha faltado un padre para ponerla en su sitio, porque la madre no la pone en su lugar casi nunca, no puede con ella.
#3
Famera86
Famera86
05/10/2009 12:44
la niñata se cree que tiene derecho sobre todo na mas ai que ver la chuleria que le solto a los policias niña sino cojen ellos el dinero sera por algo a ti que mas te da verguenza me daria a mi coger el dinero de unas personas que encima que te dan alojamiento y comida vas y la cojes el dinero que te dan y encima te pones chula cuando te lo dicen y con la gente que te lleva a los sitios igual anda ya a ver si con suerte te echan pronto del concurso niñata
#4
Dariop
Dariop
05/10/2009 15:17
Alazne es más tonta que Picio
De verdad que lo de ayer diciendo al tio que el la pagaba el Bus era para plantarlo un soplamocos...
Vamos que soy yo Meritxell y todavia la dolia el tortazo jaja

Pobre Meritxell, tener que aguantarla todos los dias de su vida...ayshh
#5
Practicadavid
Practicadavid
05/10/2009 15:23
Meritxel y Alazne


ya se que son istericas y que te dan ganas de ir a China y pegarles una bofetá jaja pero le dan muxo juego a la carrera
#6
SCM89
SCM89
05/10/2009 19:14
Creo que la madre y la hija son iguales, cuando no es una, es la otra. Me parecen muy insoportables, haber convivido con ellas tiene que haber sido una tortura. Por cierto, la torta que tanta gente espera se la meterá Silvia pasado China.
#7
Bellatrixx
Bellatrixx
05/10/2009 20:18
Es una niña consentida que esta acostumbrada a salirse con la suya siempre,y ahora esta descubriendo este mundo cruel.La direccion del programa eso si podria decirles que tuvieran respeto por los demas,pero bueno lo que uno siembra recoge,este programa ,saca a relucir lo peor lo que nunca conoceriamos de nuestros compañeros de dia a dia,por que hay esta lo mejorcito de cada casa ,eso sin lugar a dudas.Un saludo a todos
#8
FAPE
FAPE
05/10/2009 21:49
Este año hay demasiadas discursiones y malos rollos.
#9
euf
euf
11/10/2009 23:54
insoportables tanto l mdre como la hija aunq lo de esta ultima es increible!! ta pa psiquiatrico
#10
porquediceshola
porquediceshola
12/10/2009 00:23
Que asco me da la tipa esta,es de lo mas repelente,odioso y demas sinonimos que hay...En conclusión,una niñanta si
Me ha hecho gracia cuando Alazne critica que Carles les intentara joder al montarse en el coche diciendo que era infantil y luego va ésta y llora porque les adelanta Jajajjaja
#11
Tremen
Tremen
12/10/2009 10:20
Pues la madre y la hija van primeras en el ranking de la página web de cuatro de favoritas. A mi sinceramente me recuerdan a las gemelas de la primera edicion. También eran muy verduleras y se metían con todo el mundo pero muy competitivas y siempre querían ganar. Quizás la diferencia esté en el caracter, pero por fortuna para este programa (a diferencia de gran hermano) no se requiere un título de empatía profesional para continuar compitiendo.
#12
Bellatrixx
Bellatrixx
12/10/2009 12:15
Yo no las soporto ,y respecto a que se parece a gran hermano ,nada mas lejos de la realidad,o es que no vistes el programa del año pasado???'Ayer estupenda la etapa si señor esto cada vez esta mas interesante
#13
Juanma1015
Juanma1015
12/10/2009 13:39
Pues a mí me gusta Alazne, creo que es indispensable en el concurso, por el juego que da, me encanta como se pone a hacer la payasa xDDD. Son una de las grandes parejas!
#14
TURCO77
TURCO77
12/10/2009 18:41
Me dá verguenza ajena que gente así vaya por el mundo diciendo que son Españoles. Vaya par de viboras¡, un guantazo bien dado a tiempo hubiese evitado ese caracter.
#15
ici27
ici27
12/10/2009 21:13
esa niña da vergüenza ajena!!! ella y su madre son insoportables, espero que fallen dentro de poco y se vayan del programa, xk ademas solo hacen que se creen malos royos!
#16
kalifornia
kalifornia
13/10/2009 12:52
Es que lo de Alazne ya es pasarse se puede ser competitivo pero rastrera no. Ganas de que llegue el domingo a ver que pasa...
#17
mayos22
mayos22
18/10/2009 10:29
Alazne es la diosa de este PE, la mejor concursante que ha pasado por el reality. Ale.
#18
Zaragozano
Zaragozano
18/10/2009 23:49
Definitavemente Meritxell y Alazne son completa y totalmente odiosas. Simplemente detestables. Y desde luego tengo bastante claro que el bofetón que Alazne se va a llevar la semana próxima (que ha salido en la promo) estará más que merecido. Y también que la madre pegó las patadicas seguro. Una pena que se hayan ido Carla y Mirian.
#19
porquediceshola
porquediceshola
18/10/2009 23:52
A mi cada vez me da más asco,sobre todo la niña histeríca esa,es de lo más repelente y repugnante... Espero que no se vuelvan a librar de la siguiente etapa y les den una alegria a todos sus compañeros,y al público claro
#20
paralela2
paralela2
18/10/2009 23:54
os haveis fijado en su camiseta... como puede ser que lleve i love honk kong... cmo es q la tiene?
1 2 3 Siguiente