FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Carla y Miriam!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
vicent
vicent
02/10/2009 19:48
muxa gente no apostaba por ellas pork son desconocidas y la verdad k han tenido suerte en congeniar (los del año pasado de la 1 etapa no pasaron).
con esto kiero decir que poco a poco a ido haciendose de valer y nos han demostrado que son unas de las mas fuertes de todas las parejas.
desde aki darles mi apoyo nose... me gustaria saber que pensais vosotros!!
#21
estointernado
estointernado
11/10/2009 20:51
Ojala ganen ellas :)
se lo merecen, a ver si hay suerte esta noche
#22
vicent
vicent
11/10/2009 23:43
el domingo k viene tenemos k ver pekin express... pork es ya la ultima etapa de nuestras xicas snif snif!!
#23
estointernado
estointernado
12/10/2009 11:19
NO por dios tienen que ganar, además estoy convencido de que si no hubiera sido por la niñata de Alazne y bajarlos a todos del autobús seguro que hubieran llegado antes, pero es que a parte tuvieron muy mala suerte se hicieron casi toda la etapa andando y eso ya es un mérito.
#24
TURCO77
TURCO77
12/10/2009 18:36
Bueno, mucho animo a MIRIAM me parece una chica estupenda, muy optimista y alegre. Estoy seguro que si hubiese concursado con otra como ella serian las ganadoras.
#25
vicent
vicent
12/10/2009 19:02
TURCO77 Carla es una buena jugadora, alomejor si miriam hubiera entrado cn una como ella se hubieran ido a la primera... pork lo k a cuajado en esta pareja es lo bien k se han llevado y lo k le faltaba a una lo tenia la otra... a sido una buena pareja y ami me han gustado.
a Carla ya la conozo pero Miriam me a gustado muxo tb jiji
#26
Aroa-vdc
Aroa-vdc
12/10/2009 20:35
Pues yo creo q Carla es un poco infantil, pero esto para mi no es algo negativo sino algo q hace q sea ella misma, pero bueno creo q Carla tiene en su personalidad otras cosas mucho mejores como humildad, compañerismo y respeto cosas q semana tras semana a ido demostrando al igual q Miriam. Si el ser infantil hace q sea buena persona pues la verdad, yo me alegro.
En canvio la hija y madre deverian mirarse en el espejo antes de hablar tan mal de sus compañeros.
Espero q en la final esten Carla y Miriam, Carmela y Antonio y la tercera pareja me da igual mientras sean los polis o los juanes.
Un saludo
#27
Dariop
Dariop
12/10/2009 21:56
Se van la etapa que viene? :(

Pues espero que por lo menos se dignen a sacarlas un poco más, porque leches, las sacan a cuenta gotas
#28
SCM89
SCM89
12/10/2009 22:38
Tienen que estar muy contentas de las parejas que les han tocado. Yo no me iría con un desconocido, que luego no se sabe cómo puede acabar la cosa...
#29
vicent
vicent
13/10/2009 00:49
a dia de hoy aun se llevan bien jeje

eso haber si las sacan mas pork madre mia!! menos mal k la gente las kiere... si fuera el publico el k votara ellas ganaban jj
#30
TURCO77
TURCO77
14/10/2009 19:34
TURCO77 Carla es una buena jugadora, alomejor si miriam hubiera entrado cn una como ella se hubieran ido a la primera... pork lo k a cuajado en esta pareja es lo bien k se han llevado y lo k le faltaba a una lo tenia la otra... a sido una buena pareja y ami me han gustado.
a Carla ya la conozo pero Miriam me a gustado muxo tb jiji


Amigo VICENT ,que aporta alguien que se queda parado con cara de ausente, mientras su compañera para coches, busca casa, habla con la gente y hace todo el trabajo??. Carla será muy mona pero parece que Miniam viaje con un muñeco de cera. Sin acritud ;)
#31
vicent
vicent
14/10/2009 22:14
vemos el mismo programa? pork yo vi en este programa por decirte el mas reciente que Carla paraba una furgoneta y se subian...
y te recuerdo kien es la k sabe hablar ingles... Carla.
por eso digo k lo k le falta a una le sobra a otra... sino no hubieran ganado la inmunidad ni llegar primeras...
lo unico k pasa k miriam es mas exada para alante en un principio pero aora son igual... las 2 preguntan... lo k claro no se puede ver 24 horas de pekin...
#32
vicent
vicent
18/10/2009 12:47
esta noxe a ver pekin...
joooo yo no kiero k se vayan!! sniff sniff y encima antes k la niñata de Alazne...
#33
Bellatrixx
Bellatrixx
18/10/2009 20:54
Me da pena que se vayan ellas desde luego no se lo merecen ,pero bueno a cada cerdo le llega su san martin y a la madre e hija ya les llegaran ,se pensaban la semana pasada por ganar la inmunidad ufff que sobradita yo cuando veia el programa ,pensaba ya lloraras ,leche ni un minuto cuando vio que les pasaban los policias de coslada le dio y como le dio el ataque de histeria a la niña.Esta noche me parece que gana la estapa los policias bien por ellos ya que para mi son unos de mis favoritos .Un saludo
#34
vicent
vicent
18/10/2009 23:50
jopeeee no se tendrian k haber ido!!
ellas se merecian llegar mas lejos...
#35
Bellatrixx
Bellatrixx
18/10/2009 23:51
Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se lo merecian ,es muy injusto
#36
vicent
vicent
18/10/2009 23:54
yo la verdad k stoy trankilo pork la niñata se k se va pronto y no gana!!
Carla y Miriam han demostrado k son autenticas y unas muy buenas campeonas k las kieren todos sus compañeros
#37
mari800
mari800
19/10/2009 11:03
que pena lo de las dos me dio una rabia sobre todo pq competian con las odiosas de la madre y la hija. que pena y rabia. fue injusto y que mala suerte han tenido casi siempre. son muy majas y muy bueninas. fuera la madre y la hija fuera y los maricas tambien son insoportables sobre todo
#38
vicent
vicent
19/10/2009 23:35
kereis saber kien se va esta semana? jiji
#39
vicent
vicent
20/10/2009 00:03
nueva foto en mi perfil!! pero sta vez cn la mejor concursante de pekin express!! mi amiga carla... anda pasar y comentarla
#40
Dariop
Dariop
20/10/2009 15:18
Yo si lo quiero saber! jaja
Ojala sea Doña Perfecta... x)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente