FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Pekin Express........De malll en peorr....:(

#0
lito_lp
lito_lp
21/09/2009 11:11
Cada vez este programa obtiene menos audiencia...esta ha sido la del ultimo programa:

- “Pekín Express”: 7.4% y 880.000

que creeis que debe hacer cuatro para que el share y audiencia subann??
#1
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
21/09/2009 11:46
Lo que tenian que haber echo es escojer mejor las parejas, porque son todas mas aburridas.. Y las peores Meritxel y Alazne, ayer ya me sacaron de quizio, como se puede ser tan ñoña? como pretende la payasa esa que un chino le quiera subir en el coche si va a pedirselo todo histerica? normal que les asusten y se vayan. Aunque lo mas triste, es que la madre es mas infantil que la hija.. que asco de pareja, que se VAYAN YA!

Los mejores, son los polis y las "desconocidas amigas en el programa" son los unicos que de momento valen la pena.
#2
Bellatrixx
Bellatrixx
21/09/2009 12:39
compite con unas series muy fuertes ,y anoche lo pusieron muy tarde ,es una pena por que es un gran concurso ,espero que lo terminen.Un saludo
#3
Fanpekin
Fanpekin
21/09/2009 14:46
como sigan asi no llegaremos a ver el himalaya XD
#4
el_topo
el_topo
21/09/2009 15:34
Cambio de dia!
Meritxel y Alazne, para mi las mejores (LL
#5
lito_lp
lito_lp
21/09/2009 16:54
Yo pienso como bella, esta serie compite contra sin tetas y dctor mateoo...que tienen bastante audiencia...

creeiis que si hubiera cambio de diaa el programa tendria mejor audiencia??

Meritxell y Alazne, las desconocidas, carmela y antoniooo y los polis the best!!! :D
#6
SCM89
SCM89
21/09/2009 19:53
Creo que la solución no es el cambio de día, Pekín Express tiene la audiencia que tiene y no va a subir por cambiar de día, a no ser que anuncien el boom porque pasa algo, como ocurrió con lo de las gemelas, no llegará al 10.

No puedo con Alazne, para mí los mejores son Carles y Silvia y también aprecio el esfuerzo de las desconocidas, me alegro que hasta donde hemos visto se lleven bien, ya que es muy difícil.
#7
FAPE
FAPE
21/09/2009 21:37
Bueno el domingo que viene empieza a las 9:30 y si sigue teniendo mala audiencia si que tendrian que cambiarlo de dia. Carles y Silvia y Carmela y Antonio los mejores!
#8
cargol
cargol
22/09/2009 12:17
me parece que las parejas de este año son una cópia defectuosa de las del año pasado.LO siento por Raquel Sanchez Silva se merece un pelotazo televisivo.
#9
Juanma1015
Juanma1015
24/09/2009 12:07
Yo creo que un cambio al miércoles por ejemplo, no vendría nada mal, el miércoles no hay casi competencia.

Pues a mi Meritxel y Alazne me gustan, son tan atípicas que merecen quedarse, dan muchísimo juego, fijaos que son a las que más enfocan. Así que han de seguir. Y las que no se conocen también son buenísimas jajaja

Esperemos el domingo que llegue al 9 % o pase del 8,5 aunque sea.
#10
SCM89
SCM89
24/09/2009 14:46
A ver, a la madre y a la hija no paran de sacarlas porque son por ellas mismas todo un espectáculo, pero no la bordería de la niña no se merecen continuar. Puedes ser buen aventurero, que es de lo que va el concurso, y no salir casi, como les pasa a Carles y Silvia.