FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

¿Realmente es tan duro como nos hacen creer?

#0
SCM89
SCM89
14/09/2009 20:55
Me gustaría saber la opinión de otros usuarios, pero yo creo que en Pekín Express la gente es "demasiado generosa", me explico, si un europeo le dijese a un chino que lo acercase no 20 kilómetros, sino 200, creo que el chino se negaría, por no decir lo rápido que les preparan las camas a los concursantes o gente que a duras penas llega a fin de mes ofrezca comida.

Lo siento, pero veo todo demasiado sospechoso.
#1
vicent
vicent
14/09/2009 21:54
bueno ay gente generosa!!
#2
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/09/2009 22:31
Generosa?? y un cuerno!! Si no estuvieran las cámaras ya te digo yo la generosidad de los chinos.
#3
flandes
flandes
14/09/2009 22:36
Bueno. Imagináos que no dos chinos, sino dos alemanes con mochila se quieren montar en tu coche con esos argumentos. No tengo pelas, no tengo comida. Y entonces cómo coño es que estas aquí? Y van y te sacan un folio con unas frases en español en las que te cuentan lo del concurso. Alguien tragaría?
Pero ahora ponle un cámara a esa pareja con unos cables, baterías, y supongo yo, que su dinerito para no quedarse durmiendo en la puta calle como es debido`cosa que además servirá para pagar alguna comida que no aparezca en las cámaras.
A que la cosa cambia? A que ahora alguno ya no le importaría si va de Madrid a Zaragoza sólo montar en el coche a esta gente y charlar un ratillo?
PUes eso. Claro que el factor definitivo es la cámara. Esque si no.......
#4
SCM89
SCM89
15/09/2009 00:36
Creo que la cámara es lo de menos, lo importante son los incentivos económicos, porque yo no creo que recorran cientos de kilómetros por ser "generosos".
#5
FeR21
FeR21
15/09/2009 13:34
Pues sí que lo es, si no, mirad la primera edición, algunos hasta dormían en mitad del campo. Así que no le buqueis tres pies al gato...
#6
SCM89
SCM89
15/09/2009 14:53
Claro, y Samanta Villar estuvo 21 días durmiendo entre cartones, por favor, que sabemos que todo esto gusta...
#7
dark23
dark23
15/09/2009 21:50
vamos a ver, un chino me cuenta a mi lo que cuentan los concursantes, y lo mando a paseo. Y como yo haran muchisimos chinos. Pero uno de cada 100 les deja subir. En la edicion del programa, esos 99 los cortan, porque con los 3 dias que dura la etapa, hay que hacer un programa de hora y media. Nosotros lo vemos muy bonito, llegan y se suben al coche... ale a la aventura. Y les abren la puerta, y ya tienen cama...
Pero seguro que ya habian probado en mas de una casa.

El programa no es un timo, y debe de ser un poco chungo.


PD: Y lo de la camara si que importa, si...
#8
SCM89
SCM89
16/09/2009 11:31
Que inocentes son vuestros comentarios, jajaja, me encantan.
#9
el_topo
el_topo
16/09/2009 17:13
Se me a pasado por la cabeza muchas veces, pero te digo yo, que e tenido que pedir casa para dormir. Que la gente es mas generosa de lo que parece, y cuanto menos tienen más ofrecen. Aunque en Pekin Express al no salir todo. Pues parece que las camas se preparan solas, que les dan casas solas etc.. pero no lo creo. Es una gilipollez.
#10
gorkaei
gorkaei
16/09/2009 17:18
Hombre,mejor que La Vuelta Al Mundo En Directo. Por lo menos a aquí no duermen en hoteles,aquí se tienen que buscar la vida.
#11
SCM89
SCM89
16/09/2009 21:03
Por favor, no escribáis por escribir, los concursantes de LVMD no dormían en hoteles, que no iban de vacaciones.
#12
Fanpekin
Fanpekin
17/09/2009 16:27
pues yo creo que si fueron de vavaciones porque se lo quitaron al 3º dia jajajjajajajja era la copia barata de pekin express
#13
SCM89
SCM89
17/09/2009 19:51
Me da lo mismo lo que crea Fanpekin, tú no sabes nada y yo te digo que no fueron de vacaciones, ni se trata de una copia. Este es el foro de Pekín Express y yo sólo he comentado para rectificar una idea errónea que tenéis muchos de vosotros.
#14
SCM89
SCM89
17/09/2009 19:52
Por cierto, duró 5 semanas y tuvo final. Pekín Express dura 6 semanas aunque lo emitan en 3 meses.
#15
Fanpekin
Fanpekin
19/09/2009 00:32
jjajajajja defiende lo indefendible LVAMD la quitaron por falta de audiencia y pekin express ha sido el programa más visto en cuatro el año pasado, siendo lider los domingos. Asi que no compares que el otrolo quitaron porque era un paquete tremendo a mi solo me vasto ver 5 minutos para cambiar de canal, cada uno tienes us gustos y yo solo digo que fue un fracaso tremendo
#16
SCM89
SCM89
19/09/2009 14:16
Tú no decías que fue un fracaso, sino que era una copia y viendo 5 minutos, no viste nada. Totalmente de acuerdo, acabó antes de tiempo porque no tuvo audiencia, pero también digo que tuvo final y que sólo duró 1 semana menos de lo que dura por completo Pekín Express.
#17
Fanpekin
Fanpekin
19/09/2009 15:06
pero si yo no me refiero a lo que dejo o no de durar a mi esome daigual solo digo que a mi como a casi toda españa no gusto y vale habría una final la cual creo que fue a las tantas de la noche si no me confundo, si no dime sin malos royos eh? solo es eso, solo opino que a mi particularmente no me gusto nada y no vi aventura cada uno con sus gustos, pero sin más.
Pekin express tiene algo que atrapa y a mi es el unico reality que me gusta