FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

Audiencias PE La Ruta Del Himalaya interior

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
14/09/2009 11:39
Primera etapa:
1.332.000 espectadores y 8,2% de share.
Muy flojo el estreno pero esperemos que siga subiendo con el paso de las etapas. ^^
Saludos.
#1
xaarlii
xaarlii
14/09/2009 13:25
para mi fue un inicio soso la verdad... aunk creo k estara muy bien! pero me aburrio un poco..xD pero supongo k sera x ser el inicio..
#2
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/09/2009 14:07
A mi tambien me parecio soso el inicio, el año pasado me enganche a Pekin Express porque tuvo un inicio bueno, esta vez, no lo vi entero, además prefiero a Paula Vázquez como presentadora.
#3
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 14:40
A mi la presentadora de este año Raquel me encanta, pero tambien a coincidido de que muchas personas volvieron de las vacaciones ayer y alomejor no pudieron verlo, y tambien que es el primer programa, todavia no conoces a las personajes y te aburres.... es normal
#4
FeR21
FeR21
14/09/2009 16:17
Pues el inicio estuvo bien, al menos para mi... en cuanto a la audiencia, muy flojita, a ver si sube!
#5
flandes
flandes
14/09/2009 22:31
PUes yo creo que para ser Cuatro, la audiencia para un domingo, es muy buena. Supongo que subirá. pero no es nada desdeñable.
Como presentadora, Paula Vázquez estaba totalmente quemada tras el final de la primera edición en la que se cubrió de gloria cuando se decantaba abiertamente por el triunfo de la pareja ganadora, amañando incluso la última o la penúltima prueba de la inmunidad. Debido al escándalo generalizado entre los espectadores, Cuatro no ha apostado por ella y creo que Raquel es una chica que da un muy buen perfil.
Como dato, el detalle del sobre que custodia este año una pareja. En la primera edición lo del sobre llegó a tasas de escándalo.
#6
Bellatrixx
Bellatrixx
15/09/2009 00:02
Pues a mi me gusto ,para gustos colores ,pero competia con muchas series.
#7
mayos22
mayos22
15/09/2009 15:29
Me gustaron todos los concursantes con sus cosas buenas y mala, y la mejor sin ninguna duda es la presentadora :D
#8
Fanpekin
Fanpekin
15/09/2009 17:17
el año pasado el estreno fue de 11,3% la verdad que a mi esta primera etapa me aburrió un poco, no se vio nada interesante, como sean todas las etapas así se convierte en gran hermano, lo mejor es ver como se lo montan para coger coches para dormir hablar con la gente y en esta etapa solo vimos discusiones y fiesta entre ellos, un coñazo. como la 1º edición ninguna
#9
FAPE
FAPE
15/09/2009 17:40
A mi me gusto, pero es verdad que el arranque de la primera edicion fue mucho mas emocionante.