FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

La Pareja Favorita (La Ruta Del Himalaya)

1 2 3 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 00:30
Hola!! pues yo he abierto el post para saber y para votar cual es vuestra pareja favoritas:


Juan Antonio y Xavi
Pareja y strippers
Juan Antonio y Xavi se conocieron hace un año por Internet. Para ellos, Pekín Express va a ser el primer viaje que hagan juntos, "como una luna de miel" según sus propias palabras. Su objetivo en esta aventura es conseguir el premio económico, además de comprobar que "hay vida más allá del Mediterráneo".

Enrique y Manolo
Amigos veteranos
Enrique y Manolo son los concursantes más veteranos de Pekín Express. Se conocen desde hace más de 40 años. Profesores de esquí y militares en la reserva, quieren demostrar que a sus 54 y 57 años respectivamente, no hay nadie ni nada que se les ponga por delante. Dicen que siempre van hasta el final, no permitiéndose una segunda plaza como opción.

Úrsula y Mifua
Amigas de la infancia
Úrsula y Mifua son dos gerundenses de rompe y rasga. Guapas, listas y dueñas de unos físicos espectaculares que saben que les pueden abrir muchas puertas, participan en Pekín Express para llevar a cabo la aventura con la que sueñan desde que eran niñas.

Juan y Juan Jr.
Padre e hijo
Por primera vez en Pekín Express, un padre y un hijo compiten en la carrera. Juan y Juan Jr. son de un pueblo de Valencia y se dedican a la cría de pollos. Ambos presumen de tener una excelente relación. Son competitivos al máximo y afirman estar dispuestos a todo con tal de ganar

Andrés y Sara
Pareja y hippies
Andrés y Sara son dos hermanos con una filosofía de vida hippie y alternativa. Andrés, aficionado al mundo del cine y la música de los 80, y Sara, estudiante y amante de la jota navarra, vienen a Pekín Express para demostrarnos que, gracias a sus lazos familiares, pueden convertirse en los ganadores de esta aventura

Carles y Silvia
Pareja urbanita
Carles y Silvia son una pareja muy cosmopolita de Barcelona. Él trabaja como promotor musical y ella como estilista. Se consideran auténticos urbanitas y adoran la vida de ciudad. Odian el estilo aventurero y hippie para viajar, porque ellos siempre lo hacen en las mejores condiciones. A pesar de esto, están dispuestos a cargarse una mochila sobre los hombros para llegar lo más lejos posible en el que ellos creen que puede ser el viaje de sus vidas.

Fran y Merino
Policías de Coslada
Fran y Merino son solteros, guapos, espontáneos y su principal objetivo en la vida es disfrutarla. Íntimos amigos, aunque muy diferentes, afirman que son el tandem perfecto para triunfar en Pekín Express. Su objetivo en la carrera no es ganar, sino resistir hasta el final para vivir al máximo esta experiencia.

Carmela y Antonio
Amigos rurales
Carmela y Antonio son de un pequeño pueblo de Málaga. Solteros ambos, viven con sus padres y apenas han viajado. Su principal motivo para ser una de las parejas de Pekín Express es salir de su pueblo. Pero Antonio, además, tiene otro objetivo ajeno a la carrera...

Meritxell y Alazne
Madre e hija
Meritxell y Alazne aseguran tener una relación de amor-odio constante. Tan competitivas como sensibles, afrontarán esta aventura como un paseo entre sus rivales. Aseguran que su frágil apariencia esconde una fortaleza extrema, que intentarán aprovechar para dejar asombrados al resto de concursantes.

Carla y Miriam
Pareja de desconocidas
Miriam es una alicantina con una personalidad muy marcada. Se considera una mujer hecha a sí misma, a la que la vida no se lo ha puesto nada fácil. Es hiperactiva, charlatana y no soporta a la gente débil. Se presentó a Pekín Express y nos pidió que le buscáramos una compañera de viaje, no para concursar, sino para ganar.

Carla, a sus 20 años, es la concursante más joven de Pekín Express. Harta de que le tachen de rubia tonta y niña de papá, se presentó sola al concurso para demostrar que, no sólo es capaz de ganar, sino de hacerlo con un auténtico desconocido.


YO VOTO POR MARITXE Y ARESNE
#1
SCM89
SCM89
14/09/2009 10:03
A mí me gustan Silvia y Carles
#2
FAPE
FAPE
14/09/2009 10:08
A mi tambien me gustan Carles y Silvia y Meritxell y Alazne.
#3
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/09/2009 10:56
Los mejores son los policias de Coslada!! van a dar mucho juego.
#4
MuSubDe
MuSubDe
14/09/2009 11:12
Pues a mi me gustan Enrique y Manolo, mu tranquilos, no se pelean, no se ponen nerviosos. Buen rollo
#5
Juanma1015
Juanma1015
14/09/2009 11:18
Yo tb voto igual, Carles y Silvia y Meritxel y Arazne
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
14/09/2009 11:38
Mis favoritos son los viejos bigotudos, que no me acuerdo de como se llamaban. ^^
Saludos.
#7
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 11:54
Mis favoritos son maritel y arasne
#8
Dariop
Dariop
14/09/2009 11:59
Me encanto Carla =3 y Miriam tambien me cae bien :P

Otras dos parejas que me gustaron mucho fueron Meritxell y Alazne y Úrsula y Mifua =3
#9
xaarlii
xaarlii
14/09/2009 13:07
Meritxell y Alazne y Úrsula y Mifua


y algo los gays xD pork lo k pasa k los sacaban mu poco..a otras parejas lo sacaban mas..xD pero son majos jaja
#10
ici27
ici27
14/09/2009 13:36
a mi me gustaban los hermanos, pero bueno, viendo que ya se han ido, me quedo con la pareja de amigos veteranos.
#11
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/09/2009 14:06
Si meritxel y alazne y los gays son lo peor del programa, que asco de gente.

VIVAN LOS POLIS DE COSLADA!!!
#12
lito_lp
lito_lp
14/09/2009 14:21
Pues yo tambien me quedo con Meritxell y Alaznee...:D Los polis tambien me caen bienn!!
#13
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 14:38
Maritxel y Aresne!! LO MEJOR!!
Jajajaja y con Carmela y Antonio tambien me lo paso muy bien jejeje
#14
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
14/09/2009 15:07
Por qué le llamais aresne? si es alazne..
#15
FeR21
FeR21
14/09/2009 16:15
Las mias son Maritxell-Alazne y los stripers, que se les ve majos xD
#16
vicent
vicent
14/09/2009 17:24
mis favoritas son Carla =D y Miriam
arribaaa Carla... wapa eres la mejor!!
#17
DvdAnhqv
DvdAnhqv
14/09/2009 19:22
Martxel y arazne!! las mejores
#18
dark23
dark23
14/09/2009 19:46
Yo los juanes... los conozco indirectamente, y me han contado que ha sido chungo el programa... es muy dificil todo. Sentado en el sillon de tu casa lo ves todo mas facil, pero alli es muy dificil.
Y parece ser que no hay forma de sacarles quien ha ganado... como una tumba.
Me caen bien los del bigote que decis... jejeje que cabrones con los peluqueros que los llevan a toas partes. Y las que peor me caen son esas que son madre y hija... no puedo con ellas
#19
flandes
flandes
14/09/2009 22:39
Imposible decir nada con un sólo programa. Los que no podía ver han caído ya, cosa de la que me alegro profundamente. Para el resto, ya veremos.
#20
mygaitero
mygaitero
25/09/2009 13:39
Mi pareja favorita es la formada por Enrique y Manolo, tienen mucha experiencia y se lo toman todo con calma.
Las que no me gustaban eran las amigas de la infancia... pero como ya no están me da igual, por lo demás entre todas hacen que el programa sea entretenido, así que me gustan todas, pero apuesto por Enrique y Manolo.
1 2 3 Siguiente