FormulaTV Foros

Foro Pekín Express

'Pekín Expréss 2 : La ruta Del Himalaya':El Gran Día.

#0
gorkaei
gorkaei
05/09/2009 11:40

HOY

es el GRAN DÍA[/h2]

pekinexpress2larutadelhimalayaelgrandia



Audiencias,rutas,noticias,vídeos,TODO en este post.

En está ocasión,Paula Vazquez no tomara parte de la aventura,por lo tanto, la encargada de presentar será Raquel Sánchez Silva y a aclarado que está muy satisfecha con este proyecto.
pekinexpress2larutadelhimalayaelgrandia


De momento estamos a la espera de el programa estrella de Cuatro

Pekín Exprés : La Ruta Del Himalaya











Ya tenemos la ruta completa que realizarán los concursantes de esta segunda edición de Pekín Express La ruta del Himalaya[/b]. Hasta ahora habíamos especulado sobre la misma ruta que habían realizado los concursantes franceses en La Route de L’himalaya y, podemos decir que es prácticamente idéntica a la versión francesa.

pekinexpress2larutadelhimalayaelgrandia

Ya tenemos la fotografía de las 10 parejas concursantes de Pekín Express La ruta del Himalaya[/b], veinte participantes que se convertirán en los grandes protagonistas del programa a partir de hoy domingo. Por el momento no se ve ningún concursante friki, ni ninguna pareja muy dispareja, lo que hace indicar que la dirección del programa ha buscado gente competitiva y se ha alejado de llevar “personajes” para subir audiencia. Desde aquí agradecemos ya que se alejan de otros programas como La vuelta al mundo en directo, donde al parecer buscaban más espectáculo que aventura. Aquí tenéis la foto:

pekinexpress2larutadelhimalayaelgrandia

¿Te lo vas a perder?
#1
FAPE
FAPE
07/09/2009 19:40
¡Ya falta poco!
#2
gorkaei
gorkaei
08/09/2009 15:01
Gracias FAPE :D
#3
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 11:42
¡¡Que ganas de que empiece!! Pekin express el domingo ya ¡¡WOW!! despues de un año esperandolo no me lo creo jajaja GRACIAS :)
#4
Fanpekin
Fanpekin
09/09/2009 12:06
en www.dfies.com que es la página del hermano de las gemelas de la 1º edición tienen un apartado dedicado a pekin express y ya confirman algunas de las parejas como:
una madre y su hija
un padre y su hijo
unos amigos policias
unas amigas explosibas de barcelona
unos maduritos como carlos y mario
y los otros 5 no los dicen, tendremos que esperar más para enterarnos.
#5
gorkaei
gorkaei
09/09/2009 17:05
Está edición promete mucho si. Aquí va una pequeña entrevista a Raquel Sanchez Silva.

Raquel Sánchez Silva:"Pekín Express" tendrá mucha más acción.
#6
gossipgirl
gossipgirl
11/09/2009 18:23
ya se quienes son los ganadores y el orden de la mayoria de expulsados..este año se filtrara todo muy rapido y perdera emocion.no lo voy a desvelar para no fastidiar a nadie.
pero bueno aun sabiendo el desenlace tengo muchas ganas de que empieze el domingo el concurso y ver los lugares tan preciosos que hay por China y La India,espero que tenga mucha audiencia aunque dr.mateo que gusta tb.
#7
gorkaei
gorkaei
13/09/2009 09:27
Las cadenas privadas de España viendo que Pekín Express se estrenaba este próximo domingo han preparado para el mismo día y a la misma hora la mejor programación posible.

pekinexpress2larutadelhimalayaelgrandia
#8
FAPE
FAPE
13/09/2009 15:28
Que cerdos, hacen lo que sea por joder a Cuatro, pues se van a joder ellos!
#9
SCM89
SCM89
13/09/2009 16:50
Doctor Mateo ya iba en domingo, no ha contraprogramado. Yo veré Pekín Express, aunque creo que Cuatro se merece esto, ¿o es que nadie se acuerda de que en el estreno de La vuelta al mundo Cuatro contraprogramó con House (que siempre había ido en martes)?