FormulaTV Foros

Foro Otra movida

ultimo programa... en Neox

#0
fher84
fher84
19/06/2012 19:23
...Que creeis que pasara el ultimo programa ,desvelaran cada uno sus nuevos proyectos,haran un programa especial o segiran con el conteo ,que invitados creeis que llevaran ,... personalmente,yo creo que deberian hacer un prg especial y llevar a gente que de verdad admiren y sean amigos ( por las veces que he visto el programa creo que la eleccion de los invitados ha sido decision de la productora de pablo motos ) ...y otra ¨question¨al final quien creeis que va a continuar en la sexta
,Dani martinez y Cristina pedroche ya se sabe que no ... pero¿alguien mas?
#1
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2012 22:03
en el ultimo programa no se si tendran invitados quizas sea un programa entre comillas especial dedicado a ellos no creo que exista posibilidad real material y fisica de que continue el conteo y continuar en lasexta como tal es decir como otra movida no creo se venia comentando la posibilidad de una especie de fusion o incorporacion entre otra movida y el nuevo programa de patricia conde esto es lo que mas o menos se va sabiendo hasta ahora https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/170/1/otra-movida-ya-tiene-fecha-final-29-de-junio/