FormulaTV Foros

Foro Otra movida

2,2 de audiencia el pasado viernes en Otra Movida.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
21/04/2012 12:50
A ver. Otra Movida es un gran programa, y sobre todo divertido. Pero yo sigo pensando que la cadena en la que lo emiten es un error. En Neox no lo vé tanta gente. Pero aún así que opinais del 2,2 ayer. Lo normal es que haga un 3,4 un 5 maximo. Pero un 2.
#21
AntiSecta
AntiSecta
26/05/2012 19:56

marioquinto
No has mencionado esa parte ¿Casualidad? No lo creo.

exacto no es casual si si que he echo alusion a ella

anticesta
¿insultos? descripciones tu nunca jamas has parado de insultarme insultas mi inteligencia y me insultas a mi personalmente cuando niegas mi profesionalidad experiencia conocimientos y cuando me atacas por cosas que tu estas haciendo

pero como tu nunca jamas has tenido razon por eso te sacas otras escusas
#22
marioquinto
marioquinto
27/05/2012 01:13

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...

_____________________________________________________________________
Vaya... todavía no has mencionado los temas en los que incumples las normas... una pena... Lo de los insultos, aunque yo te hubiera insultado (que no lo he hecho) la norma es "Se respetuoso con los demás y ten paciencia" cosa que no has tenido, así que otra norma incumplida diablo

Conclusión: incumpliste las normas, no pasa nada, supéralo. angel

#23
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 09:56

marioquinto
Vaya... todavía no has mencionado los temas en los que incumples las normas... una pena... Lo de los insultos, aunque yo te hubiera insultado (que no lo he hecho) la norma es "Se respetuoso con los demás y ten paciencia" cosa que no has tenido, así que otra norma incumplida

Conclusión: incumpliste las normas, no pasa nada, supéralo.

por supuesto y claro que lo echo lo que pasa que te ocurre igual que tu acusacion anterior que no te enteras de la misa la media ni la mitad es decir antes no te dabas cuenta de la diferencia entre mensaje y tema y ahora no te percatas que si que he echo alusion a la regla de los insultos lo que pasa que se te pasa por alto que soy yo el ofendido atacado y por eso eres imcapaz de cerciorarte de que si he tocado bordeado tratado esa norma y si si me estas insultando continua y constantemente como cuando das ha entender que soy un analfabeto eso por ponerte un ejemplo o un mentiroso eso es otro insulto exacto la normas es se respetuoso y ten paciencia asi que aplicatela otra regla que te has saltado yo lo tengo mas que superado de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plataguiñosibravofiestacarcajadalenguasonrientecool
#24
marioquinto
marioquinto
27/05/2012 21:09

AntiSecta
por supuesto y claro que lo echo lo que pasa que te ocurre igual que tu acusacion anterior que no te enteras de la misa la media ni la mitad es decir antes no te dabas cuenta de la diferencia entre mensaje y tema y ahora no te percatas que si que he echo alusion a la regla de los insultos



Que yo vea, en lo que he recopiado van 3 normas... ¿Por qué hacer alusión a algunas y a otras no, Antisecta? ¿Tal vez por qué las incumpliste? jajajajaja

AntiSecta
lo que pasa que se te pasa por alto que soy yo el ofendido atacado y por eso eres imcapaz de cerciorarte de que si he tocado bordeado tratado esa norma



Jamás te he atacado. Escribí 3 líneas diciéndote que incumpliste una norma y luego contesté al tema. Tú simplemente atacaste al creador de este tema y ni siquiera le respondiste a la cuestión que planteaba...

Ya te puse y repetí que si en algún momento te ofendí que lo sentía, no era mi intención.

AntiSecta
y si si me estas insultando continua y constantemente como cuando das ha entender que soy un analfabeto eso por ponerte un ejemplo o un mentiroso eso es otro insulto exacto


Nunca he querido decir que eres un analfabeto, sí que tienes algunas faltas de ortografía, pero de una cosa a otra hay un gran salto... Es como llamar a un mosquito asesino por picarte levemente hum
Y nunca te he dicho que fueras mentiroso, sólo que sí que habías incumplido las normas a pesar de que digas que no.

No te inventes insultos que yo no te he dicho para rebajar los tuyos... y aunque los hubiera dicho, tú me hubieras seguido insultando, así que la estás incumpliendo de igual modo.

AntiSecta
la normas es se respetuoso y ten paciencia asi que aplicatela otra regla que te has saltado



La cosa es que yo no he reñido a nadie por poner una norma y luego la he incumplido, tú sí. A mi me da lo mismo que te saltes estas normas que no hacen daño a nadie, escribir con faltas de ortografía, poner dos mensajes... lo que no me gusta es que recrimines a unos por saltárselas y luego lo hagas tú (que lo has hecho, si lo niegas las volveré a copiar, no tengo problema)

AntiSecta
yo lo tengo mas que superado



No lo parece leyéndote, pero ya que lo has reconocido... ALELUYA angel

AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata



Pero desde cuando eres moderador de este foro carcajada En serio, bájate de esa nube que no eres más ni menos que nadie... intenta ser más humilde.

Y para tus próximos mensajes te recomiendo que utilices signos de puntuación como la coma y el punto. Ayuda a su comprensión.
#25
AntiSecta
AntiSecta
27/05/2012 23:15

marioquinto
Que yo vea, en lo que he recopiado van 3 normas... ¿Por qué hacer alusión a algunas y a otras no, Antisecta? ¿Tal vez por qué las incumpliste? jajajajaja

por que la regla de No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web no desordena desorganiza desmonta y ensucia el foro que es de lo que aqui estabamos hablando tocando bordeando y tratando no de todas las reglas que te has sacado de la manga por que como no tienes razon has buscado otras escusas con las que poder atacarme y enfrentarte a mi para no quedar tu tal mal pero ya es demasiado tarde ya quedaste como el culo por los suelos a la altura del betun ya se te vio el plumero y tus intenciones y intereses de crear el caos cargarte y hundir el foro de trolearlo

marioquinto
Jamás te he atacado. Escribí 3 líneas diciéndote que incumpliste una norma

eso es tu opinion todo sea dicho de paso erronea desacertada equivocada confundidapues que soy yo el que sabe conoce y siente si me senti atacado y eso eso justo exacto concreta espeficicamente lo que tu has echo y tu nunca jamas me pudiste llegar a decir en la vida algo que tu no sabias y desconocias mas que yo al menos

marioquinto
Tú simplemente atacaste al creador de este tema y ni siquiera le respondiste a la cuestión que planteaba...

yo no tan solo no ataque al autor de este tema se piensa el ladron que todos son de su misma condicion yo no tengo los perjucios con el editor de este tema que tu si tienes y te traes desde muy atras y lejos conmigo yo ha diferencia de ti resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador y caballero con experiencia conocimientos con educacion respeto sin montar espectaculos ni lios ni jaleos no broncas ni movidas ni royos y no le puedo responder a su duda pregunta y cuestion por que seria incurrir en su mismo error ya que aqui no es el sitio correcto indicado idoneo para contestar responder eso que es lo que tu si que has echo

marioquinto
Nunca he querido decir que eres un analfabeto, sí que tienes algunas faltas de ortografía, pero de una cosa a otra hay un gran salto... Es como llamar a un mosquito asesino por picarte levemente

pues no es la impresion que das sacandolo utilizandolo usandolo constante y continuamente como arma arrojadiza remarcando haciendo inca pie insistiendo señadaldo mis faltas rastrera ratera sucia y pendencieramente como argumento le pùedes intentar querer pretendes buscar restar quitar hierro importancia peso pero sera una perdida de tiempo por que no es como si llamase asesino a un mosquito por picarme tu haces un uso escesivo y inecesario de ese ataque

marioquinto
Y nunca te he dicho que fueras mentiroso, sólo que sí que habías incumplido las normas a pesar de que digas que no.

y no hace ningun falta que me digas mentiroso textualmente lo has demostrado que es mucho peor acusandome de falso moderador entre otras cosas yo nunca he dicho que yo no haya inclumplido alguna regla pero no incumpli la que tu me has acusado con desconocimiento de ella por tu parte y desconocimiento de mis habilidades

marioquinto
No te inventes insultos que yo no te he dicho para rebajar los tuyos... y aunque los hubiera dicho, tú me hubieras seguido insultando, así que la estás incumpliendo de igual modo.

yo nunca jamas en la vida me he inventado nada de echo la regla de se respetuoso con los demas se refiere a esto justa exacta concreta espeficica precisanmete tu me has insultado sutilmente por que no eres tonto y en cambio yo ha ti si que no te he insultado te he descrito con mi experiencia y conocimientos

marioquinto
La cosa es que yo no he reñido a nadie por poner una norma y luego la he incumplido, tú sí. A mi me da lo mismo que te saltes estas normas que no hacen daño a nadie, escribir con faltas de ortografía, poner dos mensajes... lo que no me gusta es que recrimines a unos por saltárselas y luego lo hagas tú (que lo has hecho, si lo niegas las volveré a copiar, no tengo problema)

todo este punto es todo lo contrario a lo que tu dices afirmas aseguras garantizas eres tu el que has echo todo eso de lo que me acusas y no tiene nada que ver las faltas por cierto que bajo sigues y continuas callendo aludiendolas haciendo mencion de ellas nombrandolas y no me importa que lo repitas todas las veces que quieras eso tan solo servira para demostar mas lo mala persona que eres al intentar pretender querer buscar forzar bajo presion acoso y derribo una declaracion falsa

marioquinto
No lo parece leyéndote, pero ya que lo has reconocido... ALELUYA

el que no lo ha superado eres tu mira revisa repasa estudia mi respuesta contestacion comentario anterior https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/160/2/22-de-audiencia-el-pasado-viernes-en-otra-movida/#e21 y comparalo con este ultimo tuyo ¿el que se supone que he admitido? muahahajaja ja je ji jo ju

marioquinto
Pero desde cuando eres moderador de este foro En serio, bájate de esa nube que no eres más ni menos que nadie... intenta ser más humilde.

Y para tus próximos mensajes te recomiendo que utilices signos de puntuación como la coma y el punto. Ayuda a su comprensión.

yo nunca jamas en la vide he dicho afirmado asegurado garantizado que soy moderador de este foro si lo fueses ya estarias baneado luego no nieges que desmientes cosas que desconoces se tu mas honesto honrado y no tan orguyoso que yo nunca te he dicho jamas en la vida que sea mas que nadie
#26
marioquinto
marioquinto
28/05/2012 21:41

AntiSecta

yo nunca he dicho que yo no haya inclumplido alguna regla



Yuhuuuuuuuuuuuuuuu me lo tomo como una confesión bravo (supongo que querrás decir incumplido) guiño . Lo que te iba a poner lo dejo en spoiler porque me lo he currado escribiéndolo, pero no me lo tengas en cuenta AntiSecta, de hecho ni lo menciones, queda en el pasado. Te perdono, angel sé que de ahora en adelante serás más respetuoso con los demás e intentarás cumplir las normas como es debido. si fiesta

Por si te queda alguna duda de tus errores te los dejo aquí a continuación como recordatorio. ¡Procura no repetirlos! guiño Y disfruta del foro si

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

"No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" t
"Sé respetuoso con los demás y ten paciencia"

SPOILER (puntero encima para mostrar)

AntiSecta

por que la regla de No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web no desordena desorganiza desmonta y ensucia el foro que es de lo que aqui estabamos hablando tocando bordeando y tratando no de todas las reglas que te has sacado de la manga



Entonces... ¿eres tú mejor que los demás y puedes incumplir las normas que te de la gana y los demás no? Ah vale! ¡Ya lo pillo! hum
Si quieres que se cumplan las normas, que sean todas, no las que a ti te convienen, y si niegas esto estás siendo muy egocéntrico. Este foro no es tuyo, no eres moderador ni hay nada que te de más derecho que a los demás. Si incumpliste una norma, problema tuyo, así que no se lo vayas echando en cara a los demás cuando eres tú el primero que las incumples.

AntiSecta

eso es tu opinion todo sea dicho de paso erronea desacertada equivocada confundidapues que soy yo el que sabe conoce y siente si me senti atacado y eso eso justo exacto concreta espeficicamente lo que tu has echo y tu nunca jamas me pudiste llegar a decir en la vida algo que tu no sabias y desconocias mas que yo al menos



Ya te dije que si te ofendí que lo sentía... ¿Quieres un ramo de flores con una disculpa la próxima vez? carcajada No era mi intención, y si te lo pareció pues no lo es, si sigues echándome en cara algo por lo que ya me he disculpado como 5 veces, es problema tuyo y no mío. Tú todavía no te has disculpado por nada.

AntiSecta

yo no tan solo no ataque al autor de este tema se piensa el ladron que todos son de su misma condicion yo no tengo los perjucios con el editor de este tema que tu si tienes y te traes desde muy atras y lejos conmigo yo ha diferencia de ti resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador y caballero con experiencia conocimientos con educacion respeto sin montar espectaculos ni lios ni jaleos no broncas ni movidas ni royos y no le puedo responder a su duda pregunta y cuestion por que seria incurrir en su mismo error ya que aqui no es el sitio correcto indicado idoneo para contestar responder eso que es lo que tu si que has echo



Yo tampoco te ataque a ti, igual el que tienes PREjuicios eres tú, que te crees que todo lo hago para atacarte.

"verdadero y auténtico real moderador y caballero con experiencia conocimientos" ¿Otra vez te las das de superior? jajajaja Mis "movidas", "malos rollos",... ocuparon 3 líneas. Dejé aparcado el tema, de hecho seguí con el tema inicial. Toda tu ofensa, mis ataques tan terribles y punzante son 3 líneas que escritas juntas no llegan ni a 2.

Este tema es perfecto para responder. El otro tema que tú sugerías lleva casi 2 meses sin actualización, se puede crear otro, el 2,2 no estaba contemplado en esa tabla.

AntiSecta
yo nunca jamas en la vide he dicho afirmado asegurado garantizado que soy moderador de este foro



¿Nunca? cool

AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata


AntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador



AntiSecta
si lo fueses ya estarias baneado



Oh! ¿Otra vez con tus prejuicios hacia mí? snif ya me quiere banear snif

AntiSecta
luego no nieges que desmientes cosas que desconoces se tu mas honesto honrado y no tan orguyoso que yo nunca te he dicho jamas en la vida que sea mas que nadie



Si quieres que se cumplan las normas que los demás incumples, pero incumplir las que tú quieras está bien, entonces si que te crees más que los demás...

Por cierto, no paras de decir que yo desconozco las reglas y que tú las sabes al dedillo.. entonces... ¿las incumples a propósito? bravo

#27
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2012 17:45

mariquinto
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu me lo tomo como una confesión

te lo puedes tomar como quieras como si te lo lo tomas con patatas fritas pero no tiene ninguna importancia ni la mas minima por que no admito ni una falta seria grabe importante de peso ni la que tu intentabas achacarme culparme en un principio

marioquinto
(supongo que querrás decir incumplido)

y yo supongo que quieres pretendes intentas buscas seguir y continuar demostrando tus malas intenciones tu falta de argumentos tu falta de respeto y educacion y tu falta de humanidad sensibilidad tacto cuidado consideracion haciendo alusion insistiendo remarcardo resaltando siempre al monotema

marioquinto
Lo que te iba a poner lo dejo en spoiler porque me lo he currado escribiéndolo, pero no me lo tengas en cuenta AntiSecta, de hecho ni lo menciones, queda en el pasado.

currado¿muhajajaja tu no te has currado nada no es nada mas que otro monton de mierda y basura que intentas pretendes buscas quieres echarme y arrojarme encima asi que si que lo nombro por que son tus intenciones y intereses actuales

marioquinto
Te perdono

pero tu quien demonios diablos quien rayos te has pensado que eres? prepontente arrogante tu no tienes nada que perdonarme a mi ni yo a ti por que no te lo mereces

marioquinto
sé que de ahora en adelante serás más respetuoso con los demás e intentarás cumplir las normas como es debido.

imposible no puedo hacer lo que ya hago pero yo si que se que tu nunca jamas en la vida vas a dejar de ser un impertinente novato principiante inxeperto meticon metomentodo liante oportunista broncas y intentaras pretenderas buscaras saltarte todas las reglas y normas posibles

marioquinto
Por si te queda alguna duda de tus errores te los dejo aquí a continuación como recordatorio. ¡Procura no repetirlos!

ya te dije que tu no me ibas a manipular condicionar inducir influir pienso repetir lo que sea necesario eres desesperante el primer error es tuyo y no mio y los otros no tienen mas valor que una simple excusa tuya para atacarme por que te has equivocado confundido en tu primera acusacion tan solo intentas lavar limpiar tu imagen nombre reputacion fama y que por otra lado y otra parte por cierto tu las imcumples mas que yo en comparacion de lo poco que estas presente vines te pasas

marioquinto
Entonces... ¿eres tú mejor que los demás y puedes incumplir las normas que te de la gana y los demás no? Ah vale! ¡Ya lo pillo!

por no pillar tu no pillarias ni un resfriado siempre te he dicho que el que se cree mejor que los demas eres tu yo no me creo mejor que nadie pero si con algunas habilidades extra adquiridas con mas ventaja por mi experiencia y conocimientos siempre entiendes y intepretas las cosas como quieres te interesa y crees que te conviene no es que yo me pueda saltar las reglas que me me apetezca y se me antoje es que yo se cuales no influyen ni dañan ni perjudican el foro sino que ademas lo benefician

marioquinto
Si quieres que se cumplan las normas, que sean todas, no las que a ti te convienen,

ya te he dicho que ha mi no me convienen en y para nada si no que es al mismo y propio foro a quien le conviene de echo no estoy defendiendo ninguno de mis temas sino mas bien el de otro autor y editor y incluso hasta el tuyo porque lo que yo deciendo al contrario de lo que tu estas haciendo es que no venga y llegue un recien llegado y te pise a ti o a cualquiera uno de sus temas aunque tu no te mereces ser defendido

marioquinto
y si niegas esto estás siendo muy egocéntrico.

pues si que lo niego y de echo me reitero lo repito y insisto ¿egocentrico porque?para nada lo soy

marioquinto
Este foro no es tuyo

quien te ha dicho a ti que sea mio el foro? deja de inventar y exagerar

marioquinto
no eres moderador

por mucho que insistas nunca jamas en la vida podras lograras conseguiras quitarme ese merito si que soy moderador no en activo actualmente pero se lleva en la sangre

marioquinto
Si incumpliste una norma, problema tuyo, así que no se lo vayas echando en cara a los demás cuando eres tú el primero que las incumples.

tu mismo lo has dicho problema mio no tuyo tu aqui sobras y estas de mas ojo que no te estoy echando del foro tan solo te estoy aclarando que no eres para nada necesario y yo no echo nada en cara cosas que incumples tu y no yo de echo yo no soy tan rastrero sucio rata como tu que vas rebuscando supuestas faltas fallos equivocaciones errores confusiones y defectos yo no hago eso yo me limito ha informar documentar aconsejar guiar recomendar

marioquinto
Ya te dije que si te ofendí que lo sentía... ¿Quieres un ramo de flores con una disculpa la próxima vez? No era mi intención, y si te lo pareció pues no lo es, si sigues echándome en cara algo por lo que ya me he disculpado como 5 veces, es problema tuyo y no mío. Tú todavía no te has disculpado por nada.

tu que eres mi archienemigo lo sientes? no me hagas reir si era tu intencion y si es tu problema no me valen de nada tus disculpas inciertas irreales deshonestas insinceras lo que hay que hacer es tener buen fondo buen corazon buenas intenciones y deseos cosa de la que careces por que tienes obsesion fijacion conmigo lo que hay que hacer es no hacerlo mal asi no tendras que pedir perdon 5 veces ¿de que me sirve una excusa si no vas a tener interes en cambiar de actitud y comportamiento? ni pienso pedirte perdon forzado presionado obligado por que no te lo debo por que yo no echo otra cosa que defender el foro y a mi y mucho menos si es por cosas que tu mismo vas provocando sobre la marcha

marioquinto
Yo tampoco te ataque a ti, igual el que tienes PREjuicios eres tú, que te crees que todo lo hago para atacarte.

tu si que me atacaste a mi porque la diferencia entre tu y yo es que tu tratas de desacreditarme desprestigiarme desautorizarme entre otras cosas y yo no tengo prejucios y no me creo que todo lo haces para atacarme me creo lo que tu demuestras con echos

marioquinto
"verdadero y auténtico real moderador y caballero con experiencia conocimientos" ¿Otra vez te las das de superior?

ya te he dicho que eres tu el que te las quieres intentas buscas pretendes dar de lo que no eres

marioquinto
Mis "movidas", "malos rollos",... ocuparon 3 líneas. Dejé aparcado el tema, de hecho seguí con el tema inicial. Toda tu ofensa, mis ataques tan terribles y punzante son 3 líneas que escritas juntas no llegan ni a 2.

no importa la cantidad sino la calidad tus 3 lineas tienen muy mala uva y muy mala leche

marioquinto
Este tema es perfecto para responder. El otro tema que tú sugerías lleva casi 2 meses sin actualización, se puede crear otro, el 2,2 no estaba contemplado en esa tabla.

este tema no tan solo no es perfecto para contestar por que desorganiza desmonta el foro y pisa el tema al autor y editor de un tema anterior en el que se comenta las audiencias y no importa si no se actualiza ya que eso es culpa precisamente de la falta de audiencia y espectadores y por lo tanto y extension de seguidores y fans en foros

marioquinto
¿Nunca?

pareces un loro un disco rallado veo que sabes leer si nunca cansino pesado de echo te reto a que pongas un enlace en el que yo admnito y reconozco que he sido moderador de aqui de formulatv por que si lo hubiese sido tendria enchufe mano contactos y tu ya estarias baneado

marioquinto
Oh! ¿Otra vez con tus prejuicios hacia mí? ya me quiere banear

lo que tu lo llamas perjuicios yo lo llamo deber responsabilidad obligacion del moderador que es poner orden
#28
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2012 20:40
como no me deja editar quizas por lo que he tardado o porque es mucho respondo aqui

marioquinto
Si quieres que se cumplan las normas que los demás incumples, pero incumplir las que tú quieras está bien, entonces si que te crees más que los demás...

Por cierto, no paras de decir que yo desconozco las reglas y que tú las sabes al dedillo.. entonces... ¿las incumples a propósito?

cada vez que repitas acusaciones que te respondi por triplicado las ignorare y censurare y como compliques la fluidez de la conversacion con spoilers tambien las evitare eludire y pasare olimpicamente de contestarte y responderte se acavo las tonterias
#29
marioquinto
marioquinto
29/05/2012 20:43
Yo también lamento el malentendido, AntiSecta, tu error ha supuesto varios mensajes basura a este tema que había propuesto DaniVilla, pero me alegro de que todo haya quedado aclarado sonriente

¡Gracias a ti por agradecer el perdón! guiño Sé que lo dices de corazón y eso es lo importante. Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas no

¡Y bueno, si quieres te podemos votar en algún sitio como moderador oficial de este foro! ¡¿No sería genial?! bravo Aquí todo el mundo te apoya y valora tu gran trabajo que haces día tras día. ¿Por qué no abrimos una petición a formulaTV? Con la cantidad de gente que te apoya podríamos conseguirlo ¡Estoy seguro! Es cierto, lo llevas en las venas si pero hasta que consigamos que lo seas, quizás deberías actuar como un usuario más o al menos aprenderte las normas carcajada Note pongas obligaciones que aún no tienes guiño

Hasta que nos volvamos a leer!
Saludos AntiSecta!
#30
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2012 01:11
tu no lamentas ningun mal entendido por que para lamentarse hay que orar el mia culpa

marioquinto
tu error ha supuesto varios mensajes basura a este tema que había propuesto DaniVilla

esto se te aplica a ti tan solo

marioquinto
pero me alegro de que todo haya quedado aclarado

¡Gracias a ti por agradecer el perdón! Sé que lo dices de corazón y eso es lo importante.

y tu no te puedes alegrar de todo haya quedado aclarado porque lo que se ha demostrado no te deja en un muy buen lugar dejas mucho que desear ¿cuando como endonde se supone que yo te he agradecia algo a ti? para eso hay que hacer meritos yo a ti no te agradeceria ni la hora

marioquinto
Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas

esto tambien se te aplica a ti

marioquinto
¡Y bueno, si quieres te podemos votar en algún sitio como moderador oficial de este foro! ¡¿No sería genial?! Aquí todo el mundo te apoya y valora tu gran trabajo que haces día tras día. ¿Por qué no abrimos una petición a formulaTV? Con la cantidad de gente que te apoya podríamos conseguirlo ¡Estoy seguro! Es cierto, lo llevas en las venas pero hasta que consigamos que lo seas

ya te dije que lo tuyo no es la ironia

marioquinto
quizás deberías actuar como un usuario más o al menos aprenderte las normas Note pongas obligaciones que aún no tienes

yo actuo como un usuario mas si actuase como moderador estarias baneado lo que no puedo es renegar de mi experiencia formacion y conocimientos y no usar esas ventajas a mi favor y al favor del foro no necesito aprenderme algo que ya me conozco y yo no me pongo obligaciones lo hago por el bien del foro por interes entrenimiento distracion y diversion sana

marioquinto
Hasta que nos volvamos a leer!

no hay ninguna necesidad espero no volver hacerlo nunca jamas en la vida si vas a responder este ultimo post mio ten verguenza respeto y educacion y contesta el anterior
#31
marioquinto
marioquinto
30/05/2012 12:14
Por supuesto AntiSecta! Yo también cumpliré las normas siempre que tú no vuelvas a recriminar a ningún usuario cuando eres tú el primero que no las cumples eeeh! jajaja

Por cierto, has vuelto a poner dos mensajes seguidos! Ten cuidado que igual alguien te lo echa en cara! lengua No, sólo bromeaba, a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no? cool
No digas que no se puede editar que a mi me deja editar mensajes de hace 1 mes jajajaja que excusa más barata para alguien que se conoce tan bien todo el foro bravo Tranquilo, sé que lo decías de broma, aprecio tu sentido del humor carcajada

Y ya dijiste que actuaste como moderador, no digas ahora que no ^.^ Aquí tus mensajes:

AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata

AntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador



Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, no por eso te decía que no actuaras como tal, pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial! bravo Cuando logremos que seas moderador por tu gran conocimiento (y cuando te aprendas las normas), ya podrás corregir las faltas de otros como gustes, y además ya no tendrás errores tú angel

Y no hace falta que pidas perdón en todos los posts hombre! Ya sé que lamentas lo ocurrido, tan sólo procura no volver a hacerlo, no pasa nada sonriente Ya te dije que te perdonaba y te lo digo otra vez: AntiSecta, ¡quedas perdonado! bravo fiesta si

Ah, y me alegro de que hayas vuelto a reconocer que incumpliste las normas. Reconocerlo es el primer paso para solventar un problema! si

marioquinto
Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas


AntiSecta
esto tambien se te aplica a ti



Al decir "también" te incluyes a ti y a mi, es perfecto porque por fin lo reconociste carcajada carcajada diablo La diferencia es que yo no se lo había recriminado a nadie, eso también procura no volver a hacerlo si

Hasta que nos volvamos a leer AntiSecta! ^.^ fiesta
#32
AntiSecta
AntiSecta
30/05/2012 16:44

marioquinto
Por supuesto AntiSecta! Yo también cumpliré las normas siempre que tú no vuelvas a recriminar a ningún usuario cuando eres tú el primero que no las cumples eeeh! jajaja

tu tienes la obligacion y el deber de cumplir las reglas independientemente de lo que haga cualquier otro usuario y el que me has recriminado eres tu los moderadores moderamos no recriminamos y como tu si que no lo eres tu si que has recriminado y insisto me reitero y lo repito no he incumplido la regla de la que tu me acusaste en un inicio

marioquinto
Por cierto, has vuelto a poner dos mensajes seguidos! Ten cuidado que igual alguien te lo echa en cara! No, sólo bromeaba, a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no?

eso ya lo he explicado a buen entendedor pocas palabras bastan si alguien me intentase pretendiese buscase quisiese echar en cara algo que he aclarado y de lo cual como no y para no variar tu eres el culpable y responsable estaria cometiendo el mismo error fallo equivocacion confusion torpeza que tu y tu no bromeas para eso hay que tener verguenza respeto educacion y confianza tu careces de todo eso tu pegas tiritos

marioquinto
a fin de cuentas yo no soy moderador ¿no?

exacto pero el desconocimiento de las reglas y normas no te da otorga inmunidad carta blanca mas derecho que nadie

marioquinto
No digas que no se puede editar que a mi me deja editar mensajes de hace 1 mes jajajaja

yo no he dicho que no se pueda editar y que no se pueda editar despues de un mes asi que estudia revisa empolla repasa lo que yo comente

marioquinto
que excusa más barata para alguien que se conoce tan bien todo el foro

excusas son tus acusaciones infundadas yo nunca jamas he dicho que me conozca todos los detalles de echo ese fallo error bug o medida de control no viene en las reglas y cuando estas pendiente atento de contestar responder comentar tu mega hiper ultra super post te desconcentras y distraes y pierdes la nocion del tiempo

marioquinto
Y ya dijiste que actuaste como moderador, no digas ahora que no ^.^ Aquí tus mensajes:

y no ya no dije que actue como moderador eso se llama pensar no actuar si hubiese actuado y esto si que te lo he dicho me reitero y lo repito estarias baneado

marioquinto
Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, por eso te decía que no actuaras como tal,

esto se te aplica a ti tan solo

marioquinto
pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial!

yo nunca jamas en la vida he dicho asegurado afirmado garantizado tal cosa no tergiverses mis palabras yo no he dicho que valla a cambia mi actitud y comportamiento por que si lo hiciese entonses si que seria cuando empezaria a no actuar como usuario

marioquinto
Cuando logremos que seas moderador por tu gran conocimiento (y cuando te aprendas las normas), ya podrás corregir las faltas de otros como gustes, y además ya no tendrás errores tú

no hace ninguna falta menos en tu caso claro que si que te convendria llegar a ser moderador para guiar informar documentar aconsejar instruir recomendar asesorar a un usuario recien llegado yo no tengo errores tu en cambio no paras de tenerlos y cada vez va mas en aumento y crecimiento

marioquinto
Y no hace falta que pidas perdón en todos los posts hombre! Ya sé que lamentas lo ocurrido, tan sólo procura no volver a hacerlo, no pasa nada Ya te dije que te perdonaba y te lo digo otra vez: AntiSecta, ¡quedas perdonado!

veo que aun estas esperando a tu principe azul para que te despierte con un beso

marioquinto
Ah, y me alegro de que hayas vuelto a reconocer que incumpliste las normas. Reconocerlo es el primer paso para solventar un problema!
marioquinto
Pero lo dicho, la próxima vez procura no incumplir las normas

AntiSecta
esto tambien se te aplica a ti

Al decir "también" te incluyes a ti y a mi, es perfecto porque por fin lo reconociste

por eso precisamente no se resuelve por que no admites nada yo no he reconocido nada de echo insisto me reitero y lo repirto no he admitido tu acusacion principal al decir que tambien a ti no me incluyo a mi mismo sino a el fallo error equivocacion confusion tuya anterior que dije que se te puede aplicar a ti

marioquinto
La diferencia es que yo no se lo había recriminado a nadie, eso también procura no volver a hacerlo

esto se te aplica a ti solo espero no verte mas pero como no tienes orgullo etica moral respeto honor dignidad verguenza educacion volveras
#33
marioquinto
marioquinto
01/06/2012 21:58
Voy a hacer un mensaje en el que tú sólo te respondes a todo, ya verás que divertido! ^.^
1)

AntiSecta
yo no he dicho que no se pueda editar


AntiSecta
como no me deja editar



2)

AntiSecta
y no ya no dije que actue como moderador


AntiSecta
los moderadores moderamos no recriminamos

AntiSecta
resolvi el problema como un verdadero y autentico real moderador

AntiSecta
de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata



3)

AntiSecta
][cita/]marioquinto[cita]Pero vamos, todos sabemos que no lo eres, por eso te decía que no actuaras como tal,


esto se te aplica a ti tan solo[/cita]
¿No acabas de decir que no eres moderador? jajaja entonces también se te aplica a ti! fiesta

4)

AntiSecta
[cita/]marioquinto[cita]pero si veo que ahora dices que vas a actuar como un usuario más me parece genial!

yo nunca jamas en la vida he dicho asegurado afirmado garantizado tal cosa[/cita]

AntiSecta
yo actuo como un usuario mas



5)

AntiSecta
yo no tengo errores



AntiSecta
yo nunca jamas he dicho que me conozca todos los detalles

AntiSecta
yo nunca he dicho que yo no haya inclumplido alguna regla

AntiSecta
que eres tu el que no comprendes la norma ni la diferencia entre 2 mensajes y 2 temas

Esta última es la mejor porque al final te tuve que decir yo la diferencia jajaja En los temas que puse repetiste mensajes, luego los puedes volver a ver, los he adjuntado.

marioquinto
cavo-->cabo
dicifil-->difícil
cuestion-->cuestión
cuando esta esta mal planteada-->cuándo ésta, está mal planteada
tendras-->tendrás
titulo-->título
tu-->tú
ya no se como explicarte-->ya no sé cómo explicarte
que tu que temas he creado como los he creado por que los he creado cuando los he creado dolnde los he creado--> que té qué temas he creado cómo los he creado por qué los he creado cuándo los he creado dónde los he creado
tu-->tú
el unico-->el único
saldrias-->saldrías
ningun-->ningún
he echo mencion-->he hecho mención
mas-->más
fantasia-->fantasía
quedaria yo nunca jamas-->quedaría yo nunca jamás



Está comprobado que no tienes NI UN SÓLO ERROR! jajajajajajajajajajajajajajajaja Que risa me das! carcajada

6)

AntiSecta
no he incumplido la regla de la que tu me acusaste en un inicio


¿Estás jugando a la lengüistica? jajaja no me acuerdo de cuál fue la primera acusación, pero sí es cierto que incumpliste varias normas, TE LAS VUELVO A REPETIR YA QUE ME IGNORAS CADA VEZ QUE LAS PONGO jajajajaja carcajada

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado...
#34
AntiSecta
AntiSecta
01/06/2012 22:27
Voy a hacer un mensaje en el que tú sólo te delatas en todo, ya verás que gracioso esta es una cita mia en la que soy el autor editor y creador que tu has citado incompletamente para manipular la veracidad realidad autenticidad de la cita original

marioquinto
[cita/]antisecta[cita]yo no he dicho que no se pueda editar

[/cita]esta otra que yo cito a continuacion es la cita sin sacar de contesto

antisecta
yo no he dicho que no se pueda editar y que no se pueda editar despues de un mes

y aqui esta segun tu mi respuesta ha esas citas anteriores aludidas nombradas mencionadas un poco mas escueta de la cita en cuestion se ve aprecia claramente como intentas pretendes quieres buscar suplantar y replazar mi identidad tergiversando mis comentarios respuestas contestaciones

marioquinto
[cita/]antisecta[cita]como no me deja editar

[/cita]aqui esta la cita sin censurar

antisecta
como no me deja editar quizas por lo que he tardado o porque es mucho respondo aqui

y asi es igual con todas y cada una de las citas que me pienso ahorrar responder puesto y dado que ya te avise que no contestaria mas a cosas ya tratadas abordadas comentadas un inciso y apunte esta cita no tiene nada que ver con el tema de moderador aprende atar cabos

marioquinto
[cita/]antisecta[cita]de echo haces mi trabajo por mi me lo pones todo tan facil y en bandeja de plata

[/cita]

marioquinto
¿No acabas de decir que no eres moderador? jajaja entonces también se te aplica a ti!

ha este intento de desacreditacion ya te respondi pero me dare el gusto de darte ver comprobar y demostrar lo sabio y listo que eres para ver si eres capaz de averiguar deducir despues de haberte explicado y aclarado este punto de por que tan solo se te puede aplicar a ti las citas numero cinco tampoco siguen su orden cronologico es decir que estan desordenadas desorganizadas descolocadas mal intencionadamente y que no responden ha esa cita es otro mas de tus montajes y tejemanejes

marioquinto
Esta última es la mejor porque al final te tuve que decir yo la diferencia jajaja En los temas que puse repetiste mensajes, luego los puedes volver a ver, los he adjuntado.

todo lo contrario tu nunca jamas en la vida me has intentado pretendido querido buscado aclarar nada y por eso no has echo otra cosa que crearme confusion al poner 2 enlaces distinto yo pense supuse y dabas a entender que eras tu el que creias que 2 temas distintos eran de alguna forma o manera magica 2 mensajes seguidos eso pasa por tus ansias de intentar echarme cuanto mas cosas encima mejor

marioquinto
Está comprobado que no tienes NI UN SÓLO ERROR! jajajajajajajajajajajajajajajaja Que risa me das!

errores de moderador ninguno cero nada nulos en absoluto tu si que das risa intentando hacer pasar defectos personales privados y intimos por lo mala persona y despreciable que eres por errores de moderador ahora voy a ser yo el que te acuse a ti de incumplir reglas aqui van a cambiar los papeles
normas Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones. tu te la has saltado conmigo no has respetado mis opiniones
No increpes de forma personal a nadie. tu me increpas de forma personal por tu inquina fijacion obsesion rabia odio y mania persecutoria y por eso me atacas con temas persinales
No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente. un clasico esto se te aplica a ti
#35
marioquinto
marioquinto
02/06/2012 14:01
Respecto a mi mensaje y siguiendo la organización numérica que puse:

1) Tu respuesta no cambia los hechos, porque alargues dos palabras no ha cambiado el significado. Dijiste que no se podía editar y luego negaste haberlo dicho, te sigues contradiciendo aún con el mensaje completo.

2) Lo mencionas, intentando negarlo pero sin llegar a hacerlo volviendo a cargar contra mi en lugar de responder.

3) Lo mismo

4) Lo mismo

5) Aunque estén desordenadas te contradices de igual modo. No puedes decir un día una cosa y al otro contradecirte, todos los mensajes que te puse eran tuyos y te contradecías entre sí, a eso no has respondido sólo me has atacado, como de costumbre, sin responder a lo que realmente te digo. ¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj

Además dijiste "yo no tengo errores" nunca dijiste de moderador ¿Ahora tengo que ser yo adivino? fiesta jajaja

Desde luego que no tendrás errores de moderador. Para eso hace falta serlo antes.

Lo de los 2 mensajes, puse varias veces que tenía varias pruebas, en plural, si no lo supiste entender es culpa tuya, pero al margen de eso sigues sin hacer referencia a tu incumplimiento de las normas ¿Casualidad? No lo creo. Aquí te dejo otra vez tus faltas y te vuelvo a preguntar:

AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?



marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar
#36
AntiSecta
AntiSecta
02/06/2012 16:37

marioquinto
1) Tu respuesta no cambia los hechos, porque alargues dos palabras no ha cambiado el significado.

Dijiste que no se podía editar

y luego negaste haberlo dicho, te sigues contradiciendo aún con el mensaje completo.

por supuesto que cambia los hechos y significado por completo total y absolutamente puesto que yo no dije que no se podia editar yo dije esto

antisecta

como no me deja editar

y yo no nege haber dicho que no se podia editar entre otras cosas porque yo nunca jamas en la vida he dicho que no se pueda editar yo lo que nege es justa exacta concreta precisamente tu acusacion de que yo dije que no se podia editar cuando no es asi no es verdad y no es lo que yo nege y no no me sigo contradiciendo con el mensaje completo

marioquinto
2) Lo mencionas, intentando negarlo pero sin llegar a hacerlo volviendo a cargar contra mi en lugar de responder.

yo aqui en este punto no mencino nada ni intento negar nada y no vuelvo a carga contra nadie de echo lo que hago es una aclaracion y un consejo y recomendancion para muestra un boton que aqui tienes toma este es tu boton de paso da un cursillo intensivo de costura que pierdes con mucha facilidad varios botones y si que te respondi al recordarte que no responderia mas veces las mismas acusaciones busca si tanto te interesa las respuestas que te di asi te entretienes diviertes distraes y sino haz memoria

antisecta
un inciso y apunte esta cita no tiene nada que ver con el tema de moderador aprende atar cabos


marioquinto
¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj

yo nunca he dicho que no te voy a volver ha responder lo que yo he dicho es que no te voy a volver ha responder cosas ya contestadas asi que este punto se te aplica a ti aqui esta la prueba

antisecta
3) Lo mismo

4) Lo mismo

lo mismo

mariquinto
5) Aunque estén desordenadas te contradices de igual modo. No puedes decir un día una cosa y al otro contradecirte, todos los mensajes que te puse eran tuyos y te contradecías entre sí, a eso no has respondido sólo me has atacado, como de costumbre, sin responder a lo que realmente te digo.

todo lo contrario precisamente eres tu quien te delatas como te dije en un principio al desordenar las cosas mal intencionadamente yo nunca jamas en la vida digo un dia una cosa y al otro me contradeci ese es el problema de desordenas las cosas por querer pretender buscar intentar dar esa sencion que por tu obsesion fijacion persecucion enfermiza se te nubla la vista y la realidad y no consigues ver la diferencia y a que cosa contesta cada respuesta es lo que pasa si lo lias todo que al final acabas tu mismo haciendote el lio solo ha eso si te he respondido y tampoco te he atacado de echo me he defendido para no variar como nos tienes aconstumbrados

marioquinto
¡Normal que luego me digas que no me vas a volver a responder, si nunca lo haces! jajajaj

yo nunca jamas en la vida te he dicho que no te voy a volver a responder yo lo que te he dicho es esto

antisecta
cada vez que repitas acusaciones que te respondi por triplicado las ignorare y censurare

y esto

antisecta
ya te avise que no contestaria mas a cosas ya tratadas abordadas comentadas

este punto se te aplica a ti aqui esta la prueba

antisecta
ten verguenza respeto y educacion y contesta el anterior

y aqui su enlace https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/160/2/22-de-audiencia-el-pasado-viernes-en-otra-movida/#e27 y aqui tu no respuesta ha esas explicaciones y aclaraciones mias https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/160/2/22-de-audiencia-el-pasado-viernes-en-otra-movida/#e29

marioquinto
Desde luego que no tendrás errores de moderador. Para eso hace falta serlo antes.

mira si hasta tu mismo te respondes

marioquinto
¿Ahora tengo que ser yo adivino? jajaja


marioquinto
Lo de los 2 mensajes, puse varias veces que tenía varias pruebas, en plural, si no lo supiste entender es culpa tuya,

mia no tuya no importa las veces que hayas puesto que tenias varias pruebas ya que eso no aclara nada lo que importa es como me confundias al poner 2 temas distintos lo que tenias que haber echo es poner 2 mensajes seguidos y no 2 temas diferentes que es de hay de donde viene la confusion de echo soy yo el que te inste en la diferencia entre mensaje y tema y por eso tu eres culpable de la confusion por que no estas pendiente ni atento al ver que si te insito en ese punto detalle es porque me creas y generas y produces confunsion

marioquinto
sigues sin hacer referencia a tu incumplimiento de las normas ¿Casualidad? No lo creo. Aquí te dejo otra vez tus faltas y te vuelvo a preguntar: AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?

no puedo hacer referancia ha algo que acabamos de aclarar asi que no existe casualidad alguna ni ninguna coincidencia pero ahora por ir de listo te voy a responder pero como te mereces como yo se que ha ti no te gusta y como me apetezca me de la real gana y se me antoje y encapriche con un clasico ya te respondi esas dudas cuestiones preguntas acusaciones

marioquinto
Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar

por poder claro que puedes pero como tu lo sabes y sueles hacer todo que es inventando no podras encontrar ni un tan solo insulto mio hacia ti eso ya te lo respondi y conteste y argumente lo que tu consideras insultos son descripciones y tu si que me has insultado y no tan solo acusandome de falso moderador sino de mentiriso que en verdad no es un hecho es una falacia falsedad mentira embuste trola engaño difamacion calumnia injuria por tu parte el que yo no lo sea luego y tambien de analfabeto diras que te insulto llamandote lo que tu mismo y tu solo demuestras que eres un mentiroso complusivo y patologico eso es de locos negar cosas que se desconocen por completo total y absolutamente no he visto en mi vida nada tan absurdo patetico infantil inmaduro y ridiculo
#37
marioquinto
marioquinto
02/06/2012 19:28
Visto que todavía evitas mi pregunta y te centras en decirme lo mal que hago todo y que tú eres perfecto, no te contestaré a nada del otro post y esperaré a que me respondas esto:

AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?

Y para evitar que te líes como de costumbre te diré que simplemente me tienes que responder Sí o No. En caso de evitar de nuevo la pregunta me lo tomaré como un sí sifiesta

marioquinto
¿No he contrastado nada?
Prueba A:
Prueba B:



Norma: "No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

Sólo referente a esa norma, si nos metemos ya con la norma "No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web" te llevas la palma o con la norma "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Puedo sacar una lista enorme de insultos tuyos hacia mi, cuando yo en ningún momento te he insultado... Según tú mi único insulto hacia ti es acusarte de "falso moderador" que en realidad no es ninguna acusación, es un hecho, mientras que tú no paras de insultar
#38
AntiSecta
AntiSecta
02/06/2012 19:58

marioquinto
Visto que todavía evitas mi pregunta y te centras en decirme lo mal que hago todo y que tú eres perfecto, no te contestaré a nada del otro post y esperaré a que me respondas esto:AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?

tu no ves bien ni con gafas anteojos lentes catalejo prismaticos microscopio zoom yo no evito nada lo respondo pero como tu como tu me exijas ni esperabas ni querias ni buscabas ninpretendias ni intentabas y si me centro en decirte lo mal que lo haces es por que era necesario que las bases estuviesen claras desde un inicio y princio de echo era fundamental lo mas importante para poder entenderse y comprenderse en un medio de comunicacion con la complejidad que ya viene teniendo que es internet y yo nunca jamas en la vida he dicho que yo sea perfecto de echo ya he admitido fallos errores confusiones equivocaciones y no tan solo contigo puedes esperar todo lo que quieras sentado que te haras viejo tu por las malas por ir de listo bajo presion a la fuerza exigiendo no vas a conseguir ni lograr nada conmigo por cierto espero que cumplas tu palabra y no me respondas ya nunca jamas en la vida ni al otro pòst ni al anterior ni ha ninguno y no ensucies ya mas el foro
#39
marioquinto
marioquinto
02/06/2012 20:09
¿Quién cita mal ahora? jajajaja

marioquinto
Visto que todavía evitas mi pregunta y te centras en decirme lo mal que hago todo y que tú eres perfecto, no te contestaré a nada del otro post y esperaré a que me respondas esto:

AntiSecta, ¿Incumpliste las normas?

Y para evitar que te líes como de costumbre te diré que simplemente me tienes que responder Sí o No. En caso de evitar de nuevo la pregunta me lo tomaré como un sí sifiesta



En fin, ya está, me lo tomo como que incumpliste las normas, no vuelvas a decirle a otro lo que no debe hacer ya que tú hay muchas cosas que haces y no hay que hacerlas. Respecto a tus "respuestas" de que tus incumplimientos no ensucian el foro, que no son tan dañinos como el resto de usuarios porque tú eres especial y tienes más conocimiento que los demás te repetiré lo que te dije: Este foro no es tuyo. Hay unas normas y son tan válidas unas como otras, no las que a ti te convengan para dártelas de superior oh gran moderador...

Lo dicho, no vuelvas a decirle a nadie que está haciendo algo mal porque TÚ eres el primero que lo hace.
#40
AntiSecta
AntiSecta
02/06/2012 22:34

marioquinto
¿Quién cita mal ahora? jajajaja

tu siempre tu yo no he citado mal sino incompleto eso no es citar mal mal es o seria cuando nunca mejor dicho lo manipulas mal intencionadamente para suplantarme sustituirme y remplazar y persona para dar a enteder que he dicho cosas que no las dije pero a pesar y aunque este incompleto te lo he respondo y aclarado por otra parte tu puedes creer lo que quieras que no dejaras de auto engañarte no caer en tu extorsion acoso y derribo asedio persecucion obsesion fijacion no es un si

marioquinto
no vuelvas a decirle a otro lo que no debe hacer ya que tú hay muchas cosas que haces y no hay que hacerlas.

tu a mi no me amedrentas ni intimas no importa las cosas que yo haga y no haya que hacerlas importa que yo tengo el conocimiento y experiencia que a ti te falta y a un recien llegado

marioquinto
Este foro no es tuyo. Hay unas normas y son tan válidas unas como otras, no las que a ti te convengan para dártelas de superior oh gran moderador...

bueno ha este punto ya te respondi pero el unico que se lass ha dado de gran moderador eres tu sion serlo y lo sabes yo nunca jamas en la vida me la he dado de algo que yo no lo sea y por supuesto de ser un grande en algo aunque siempre hay una primera vez para todo soy una gran persona no como tu que dejas mucho que desear que tan solo buscas cargarte ensuciar el foro trolearlo hacerte un nombre a mi costa intentando quedar por encima de un moderador autentico verdadero real para apuntarte y sumar puntos

marioquinto
Lo dicho, no vuelvas a decirle a nadie que está haciendo algo mal porque TÚ eres el primero que lo hace.

esto se te aplica a ti solo la diferencia entre tu y yo es que yo busco el bien de el foro y por eso he estado aqui presente a el pie del cañon manteniendolo y dandole vida no como tu que te quede bien claro que tu nunca jamas en la vida me vas a poner imposiciones barreras ni limites ninguno o alguno te vas a dictar a tu casa si quieres
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente