FormulaTV Foros

Foro Otra movida

no me gustan los invitados que llevan a OM

#0
Wala92
Wala92
16/12/2011 18:11
ultimamente otra movida me esta decepcionando en cuanto a los invitados, este verano tuvimos que aguantar a la choni petarda de leticia sabater, ayer al friki payaso de mario vaquerizo, hoy a los horteras de camela y el martes al destroza canciones de pitingo. que se curren lo de los famosos invitados porque cada vez que veo a esos personajillos tengo que apagar la tele por verguenza ajena
#1
AntiSecta
AntiSecta
16/12/2011 23:02
va a ser un poco complicado ten en cuenta que neox no es un canal principal y no pagan ademas por otra parte el mario vaquerizo que a mi tampoco me gusta nada ni un pelo todo sea dicho y otros como santiago segura y algunos de lasexta han ido por que son de la cadena otros van por que están se podría decir como si estuviesen casi en nomina y en plantilla por que son asiduos casi fijos como de la familia por ejemplo camela otros que tal bailan que no me gustan un pimiento ni un pepino ni para regalar ni tampoco pitingo la pobre leticia me da pena y lastima por que ya tiene bastante con su ojo bizco tema relacionado

https://www.formulatv.com/programas/otra-movida/foros/45/1/cuales-son-tus-invitados-especiales-a-otra-movida-favoritos/
#2
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
17/12/2011 00:14
Jajaja la verdad que tienes toda la razón, salvo con Mario Vaquerizo, a mi me encanta, es único en su especie, un frikazo pero hace reir, por lo menos a mí, que es lo que vale en este programa de humor. Pero vamos, opino igual que tú, los invitados que llevan son una mierda, deberían llevar a gente tipo "el follonero" (a pesar de que ya haya estado) y dejarse de "actoritos" o "pilotitos" que van a contar su vida y acaban aburriendo a las ovejas.
#3
jesod
jesod
17/12/2011 20:50
pilotitos? esos pilotitos que tu dices se juegan la vida a mas de 200 km/h me parece una verguenza lo que dices!!!!

en cuanto a los invitados que coño quereis?
es un programa de una cadena tematica a las 3 de la tarde que no llega al 4%
que quereis? que vaya tom cruise o obama? en fin...
esta claro que los invitados como mario vaquerizo o camela no son muy buenos pero es lo que hay!!!
#4
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
17/12/2011 21:11
Y a mi que me cuentas! me parece muy bien que se jueguen la vida, también ganan sus millones "jugándose la vida" pero vamos, que ese no es el tema, déjate de demagogias baratas, que sabes perfectamente que no he querido decir eso. Lo que estoy diciendo, es que prefiero que vayan invitados que proporcionen humor al programa y no gente que vaya a darse publicidad, vamos que yo veo "otra movida" porque quiero reírme. Así que relaja, y oféndete menos eh!
#5
Wala92
Wala92
18/12/2011 13:58
antisecta y se_lo_que_hicisteis estoy totalmente de acuerdo, los que han llevado de la propia cadena y de la sexta me han gustado a mi los pilotitos tambien me aburren no texngo nada en su contra es que personalmente las motos no me interesan, pero prefiero que lleven a estos a que lleven a los notas que he nombrado antes, los pilotos no me dan tanta verguenza ajena
jesod yo no quiero que inviten a tom cruise y obama no hablo de que lleven invitados de alto standing pero que tampoco lleven a alguien tan desprestigiado como leticia sabater que es el hazmerreir de este pais, si hasta los presentadores se reian de ella el dia que fue
#6
jesod
jesod
18/12/2011 21:01
ni me ofendo ni me relajo
si estan teniendo problemas para conseguir invitados muchas veces dar gracias a que OM esta en una cadena como Neox
si la audiencia lo refrendase mas seguro que te traen a gente mas divertida
#7
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
19/12/2011 21:19
Eso es lo que quería decir Wala.. pero aqui la gente lo entiende a su manera...